martes, 27 de agosto de 2013

Critica; Mi tierra eres tu, Bela Marbel


Mi tierra eres tu, Bela Marbel

Efitorial: Eride
Edicion: Febrero2013
Paginas: 304
Precio: 13

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.
Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?
Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.

Ctitica:



Este es el primer libro que leo de esta autora y que he disfrutado como una enana. No sabia lo que me esperaba en este libro, pero lo que me he encontrado me ha gustado mucho, tanto que estoy deseando leer el siguiente, que espero no tarde mucho en publicar, pues como se bien por ella, ya lo esta escribiendo.

Mi tierra eres tú cuenta la historia de dos jóvenes que a muy tierna edad se enamoran, pero que la distancia de todo un océano es casi insalvable con diecisiete años. Desde el momento en que se conocen y comienzan a surgir sus sentimientos George y Natalia viven una historia de amor a distancia, conviviendo los veranos y prometiéndose amor en invierno. Pero cuando se tienen que separa y que saben que es casi imposible que vuelvan a reencontrarse, pese a las promesas que se hacen, el amor se desborda, se pierden en la pasión y no miraran las consecuencias.

Diez años después Nat ha rehecho su vida, es una mujer independiente, resuelta e intenta ser lo mas feliz posible. Aun recuerda a George, pues cada día que pasa lo ve en los ojos de su hija. Cuando vuelven  a reencontrase los cuatro amigos, el mundo de Nat empieza a cambiar y ella sabe que las consecuencias de las decisiones pasadas, ahora le pueden hacer mucho daño.
Esta sumergida en un caos de emociones, entre el miedo, el terror de que George se entere de su secreto y la pasión, los sentimientos que se despiertan estando con él y que ella ya creía perdidos y ahora tiene que seguir su vida con  George cerca.

George es un hombre que conoció a su mujer muy joven y por la que estaba dispuesto ha hacer lo que fuera. Abandono y traicionado por ese amor de juventud, ha intentado olvidarla durante estos diez años, pero en cuanto vuelve a verla, los sentimientos, ese deseo de poseerla, hacerla suya y llevarla a su rancho, vuelven con una gran fuerza. Lo descolocan e ilusionan para en un instante chocar con un muro de traición que le hará que el corazón se le congele.
Ahora George tiene que luchar contra los sentimientos de traición, decepción, pasión, y amor al mismo tiempo que intenta recuperar nueve años robados en la vida de su hija.

En esta historia también conocemos a Dani, Mark y Byron.
Dani y Mark son del cuarteto que hacían siendo niños. Los conoce desde pequeños y ahora, diez años después, se han convertido en unos hombres apuestos y buenos. No conocemos mucho de ellos, pues tampoco ahonda en sus personalidades. Mark aparece un poco mas, comportándose como un joven serio, reconciliador y lleno de carisma. Él es el eterno amigo de todas y el hombro en el que llorar cuando necesitas a alguien.

Luego tenemos a Byron. A Byron lo conocemos cuando la novela nos traslada al rancho de George, él es un comanche que considera un hermano a George. Un hombre peligroso, sexy y muy seguro de si mismo. Un hombre que lucha hasta el final por lo que quiere y que lo demostrara pese a todo. La verdad es que estoy deseando leer su historia que es la próxima y que ya en esta novela, Bela nos muestra un trozo de lo que nos espera.

Mi tierra eres tu es una novela de reencuentros y perdones. Vemos como la intensidad del primer amor siempre sigue viva, pese a la edad a la que se viva.
Este es un libro que he disfrutado mucho, que me he lo he leído de un tirón, pues no podía dejar de leer y del que ahora estoy deseosa por tenerla continuación.

Nota: 8.5

Gracias a la editorial eride por el ejemplar para la reseña.

1 comentario:

  1. La portada es muy curiosa y la historia no tiene mala pinta.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.