martes, 6 de agosto de 2013

Critica; Intimos enemigos, Olga Salar


Intimos enemigos, Olga Salar

Editorial: Versatil
Edicion: Abril 2013
Paginas: 304
Precio: 14.90e
Libro independiente

¿Quién conseguirá la vicepresidencia del grupo editorial Von? ¿Daniel que sufre de compromisofobia o Ariadna víctima de amorfobia?

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.


Critica:



Ahora después de terminar el libro, ya sé porque está autora está en boca de todo el mundo, bueno la autora y está novela claro. En ella me he encontrado con una novela fresca, divertida, muy fácil de leer y llena de amor y pasión.
La historia comienza con un prólogo que es determinante para el desarrollo de toda la historia, pues lo que sucede diez años antes, marcará a nuestros protagonistas de forma que les cambiara la vida y que desde ese punto les hará actuar y cambiar cosas.

Ariadna, una jovencita de apenas dieciséis años, dejará en París a la chica tímida y que se esconde debajo de suéter grandes escondiendo todo un potencial. Allí en aquella habitación morirá la chica enamorada y soñadora, y nacerá la mujer en la que se convierte diez años después.
Una mujer fuerte, inteligente, atractiva y decidida. Con las ideas muy claras y la mente fría. Ariadna ha dejado de ser esa chica anónima de la que nadie se fija a convertirse en toda una mujer súper atractiva y que sabe usar todas sus armas de mujer.

Daniel en cambio poco ha cambiado en todos estos años, pues sigue siendo el mismo muchacho cobarde incapaz de enfrentarse a los sentimientos que despierta Ariadna en él. Con veinte años tiene un pase pero con treinta eso ya es pasarse.
Él sigue siendo el mismo, un hombre guapo que despierta pasión entre las mujeres y él sólo piensa en ella de una sola forma: sexo. Daniel es engreído cabezón y sobre todo sexy, piensa que Ariadna caerá rendida a sus pies y que le perdonara todo lo que le ha hecho. Pero su encuentro con Ariadna lo dejará descuadrado y tendrá que enfrentarse a lo que lleva evitando tantos años.

La relación entre ellos es sobre todo explosiva. Lo que me ha encantado es el reencuentro entre ellos dos, pienso que la autora no podría haberlo hecho mejor. Es una escena fantástica en la cual Ariadna puede empezar a vengarse de Daniel y que deja a este temblando de deseó. Ella esta fantástica.
Entre ellos se creara una relación llena de altibajos, una de cal y otra de arena será la constante de su relación, pues Ariadna habrá momentos en los que no pueda resistir la tentación de acabar entre sus brazos de Daniel pese a la promesa que se a hecho de no tener nada con él.
Claro Daniel desde el momento que vuelve a ver a Ariadna se vuelve loco por ella y aunque sigue sin querer reconocer sus sentimientos, sí que quiere volver a estar con ella.
Sus constantes enfrentamientos también están marcados por la rivalidad en la que se han visto envueltos gracias a los padres de ambos y la propuesta de ellos por ver cual de los dos es el mejor, y Ariadna sólo a vuelto para demostrar eso, que ella es la mejor y luchar por la vicepresidencia de Von.

Secundarios hay unos cuántos bastante importantes. Por un lado tenemos a los padres de Ariadna que después de muchos años divorciados se darán una segunda oportunidad y de los cuales veremos de refilón alguna escena que otra entretenida.
Y por otro y los más importantes, Mónica, hermana de Daniel y Sergio, su mejor amigo. Entre ellos siempre a habido algo, amor por parte de Mónica y el cual nunca ha escondido y al cual Sergio nunca ha correspondido por respeto a Daniel. Ahora después de muchos años y algún que otro malentendido por fin empezaran una relación.
También conocemos a Alberto, un amigo de ellos y que será desde el principio un pretendiente más que prometedor de Ariadna.

En definitiva una historia muy entretenida, adictiva y que devoras en pocas horas, la cual te hace pasar unos maravillosos momentos, también sufrir y soñar con los protagonistas y sus enredos amorosos.
Ahora me falta leer la historia corta de Alberto, que tiene buena pinta y así terminar esta historia que recomiendo a todos.

 Nota 9.

Critica escrita gracias a y para Cazadoras del Romance.


5 comentarios:

  1. Tengo el ebook...intentaré hacerme con el este mes.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tienes un premio en mi blog: http://infinitydreamerblog.blogspot.com.es/2013/08/4to-premio-al-blog-tu-blogesito-es-el.html

      Eliminar
    2. En cuanto vuelva de las vacas recogere los que tengo pendiente. Gracias

      Eliminar
  2. Lo tengo en el lector y estoy deseando leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.