viernes, 9 de agosto de 2013

Critica; A contracorriente, Noe Casado


A contracorriente, Noe Casado

Editorial: Terciopelo
Genero. Historico-erotico
Paginas: 304
Precio: 12.95e
Editado: Mayo 2013
Independiente


Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.

Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.

Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de "pasmarotes sin sangre" que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.

Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar. ¡Es perfecto!

Critica:



Bueno, bueno, he de confesaros que este es el primer libro de Noe que leo. Sí, ya lo se, no me matéis. Se que ya ha sacado unos cuantos y lo peor de todo es que, si no me falla la memoria, los tengo casi todos, pero el tiempo me es escaso y no he tenido aun el placer de poder disfrutar de ellos. Pero de este sí y vamos, como lo he disfrutado.
Al principio de empezarlo me lleve una sorpresa, pues no sabia que el libro era histórico, vamos de la época de mi abuela, pero histórico al fin y al cabo. La verdad es que no he sabido muy bien como encajar esa época, porque aunque es cierto que la tenemos bastante reciente, poca sé de ella.

La trama de esta historia gira entorno a Samantha y James, dos jóvenes pasionales y muy cabezones.

Samantha es una joven que esta cansada de ver como todos los hombre se acercan a ella a causa de ser quien es y la hija de quien es. Ella lo único que pide, al que tenga que ser su marido, es que la quiera por como es ella, no por quien es. Por ese motivo Samantha no ha tenido muchas experiencias con los hombres pese a su edad y no sabe mucho del flirteo y nada de la pasión.
Para ella su vida es la empresa que un día llegara dirigir ella misma, por ello se esfuerza día a día para ser la mejor y sacar sus proyectos a delante. No tiene mucho tiempo para los hombres y ya esta un poco un poco cansada y prefiere dedicarse a otros asuntos que le parecen mucho mas importantes.
Ella es una mujer competente, inteligente, decidida y sobre todo con las cosas claras. Sabe que es lo que quiere.

James es un hombre que a base de su esfuerzo ha conseguido llegar a donde ha llegado. Le gusta su trabajo como abogado, pero no soporta a la hija de su jefe, la que con tiempo será su jefa. Le parece una mujer caprichosa y demasiado consentida para su gusto, por ello siempre están discutiendo por el trabajo.
James es un hombre que hace muy bien su trabajo, meticuloso hasta el extremo y siempre pendiente de todo. Le gusta tenerlo todo controlado. Tiene mucha determinación y cuando quiere conseguir algo, nadie lo detiene. Es posesivo y sobre todo le gusta esta al mando.

Un fortuito malentendido los pondrá a ambos en una situación que jamás habría ocurrido por ellos dos mismos.
James tiene unos gustos un poco peculiares en cuestión de sexo, esto lleva a que en determinado momento ambos protagonistas se encuentren en una situación que jamás habrían imaginado. Desde ese momento no podrán dejar de verse.

La relación entre ellos será cara al publico como siempre, llena de desafiado, miradas frías y desaires, pero en la intimidad Samantha y James se convertirán en una pareja sexual de lo mas peculiar. Samantha descubrirá de la mano de James que el sexo es fantástico y a cada cosa nueva que le enseña, ella estará más deseosa de más y más.
James con cada encuentro que se produce entre ellos, se va volviendo más posesivo con ella. Cada vez se siente mas a gusto y ello hace que se sienta molesto consigo mismo por todo lo que Samantha le esta haciendo sentir. Cosas que jamás con ninguna otra mujer había sentido y nunca se ha llegado a plantear.
Samantha disfruta mucho de los encuentros que mantiene con James, pero llega un momento en que esos encuentro dejan de ser ya solo sexo. Llega un punto en el que ella no sabrá muy bien lo que siente, esta totalmente confundida y perdida, pues nunca se ha visto en una situación así y le falta experiencia.
En este punto de la historia entra en escena Sebastian, un amigo intimo de Samantha y el cual es el hombre con el que su familia querría que ella se casara. Jamás ha habido nada entre ellos y lo que los une es una gran amistad. Samantha, como siempre, se apoyara en Sebastian cuando sus sentimientos la traicionen y la dejen perdida.

Sabemos que es una novela erótica y como tal esta llena de escenas de sexo. Me encanta, pues es un continuo chorro de escenas originales y para nada pesadas. Bien descritas y con gusto, por lo que no se me han hecho pesadas, cosa que a veces me ocurre con otros libros de este genero.

Una novela que he devorado y de las que una vez comienzas no puedes dejar de leer hasta que la terminas.

Nota: 9

Esta critica esta echa gracias a y para Cazadoras delRomance.

5 comentarios:

  1. Holaaaa :)! Muy buena crítica, me lo apunto
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace unos días y estoy preparando la reseña.
    A mi también me sorprendió la época en la que esta basada, nunca había leído nada basado en los años 20.
    Por el resto parece que a ti te ha gustado más que a mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me defraudo, me lo esperaba mejor, esta bien, pero para mi gusto le falto algo. Se ve que a ti por el contrario si que te ha gustado en todos los sentidos, por eso me encantan leer reseñas, porque todas tenemos nuestra propia opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.