miércoles, 28 de agosto de 2013

Conociendo blogs *17*

Buenos días a tod@s, como el blog ya esta activo al cien por cien, este apartado bien con sus tres blog de siempre. Espero os gusten.
Y sabéis si queréis salir aquí anunciando cualquiera de vuestro blog o alguno que vosotr@s mism@s conozcáis y queréis darlo a conocer, rellenar el FORMULARIO 


Tinta en mis palabras es un pequeño blog en crecimiento de carácter literario, donde encontraras reseñas de libros y varias secciones, todas por supuesto sobre la literatura. Con este blog no sólo busco compartir mi opinión sobre algunos libros, sino también disfrutar leyendo sus opiniones; así que si te unes al blog, deja un comentario para chequear el tuyo también. ¡Disfrutemos el placer de leer juntos! Muchos besos llenos de tinta.



 Somos Myriam y Vanesa, unas gemelas de 18 años a las que nos encanta leer y contar nuestra opinión sobre los libros, al igual que leer la opinión de otra gente y compartir gustos e intereses. También nos gusta hablar de películas y series. También a veces nos gusta enseñar cómo nos pintamos las uñas, en fin, lo que nos va surgiendo :)



 
Una Taza de Palabras nació con la finalidad de tener un lugar propio en donde pudiera compartir mi opinión sobre distintos temas de los que me gusta expresarme, como lo es la lectura, o simplemente para contar sobre mis experiencias. Es un espacio en donde podrás encontrar reseñas de libros y películas, además de noticias literarias así como de sus adaptaciones al cine o televisión.




¿Os han gustado? ¿Conociais alguno?


4 comentarios:

  1. Geniales me acabo de pasar por ellos y no están nada mal. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Se ven interesantes, voy a pasar a visitarlos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, gracias por publicarme! Un besito :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.