miércoles, 3 de julio de 2013

Critica; Pidemelo, Eva G. Rey




Pidemelo, Eva G. Rey

Editorial: Planeta
Genero: Erotico
Editado: Junio 2013
Paginas: 368
Precio: 14.90e


Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…

Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.

Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba.

Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.


Critica:

Me encuentro ante otra novela erótica de las muchas que hoy en día ya vemos por el mercado literario. Pero para mí satisfacción, esta novela es entretenida, altamente erótica, pero con un erotismo no basado en el BSDM, cómo últimamente vemos en este genero. En este libro vemos más amor, más compromiso y sobre todo pasión al estilo más natural.

Laura es una joven viuda y aunque su personalidad no me ha gustado mucho en un primer momento, pues ella es demasiado conformista, no pelea por las cosas que quiere y siempre ha sido una mujer demasiado pasiva. Menos mal que a lo largo del libro, vamos viendo como se va transformando. No vemos una gran transformación, pero si que vemos como su carácter se vuelve más peleón, ahora que no tiene que rendir cuentas a nadie no se calla las cosas y va con las cosas mas de frente. Poco a poco se convierte en la mujer que estaba escondiendo en su interior y aunque aun comete muchos errores, si que va aprendiendo a pelear por lo que quiere y a no dejarse llevar y hacer lo que piensan que debe hacer, callarse todo y no decir lo que opina.
Ahora ella se ha labrado un futuro y aunque no necesite trabajar, si que quiere ejercer como abogada. Así es como comienza el libro y su nueva vida, en su primer día como abogada y donde conoce a Sergio, el hombre que definitivamente la cambiara a ella y a su vida.

Sergio, en un principio, se presenta como un hombre guapo, sexy, simpático y tremendamente decidido y lanzado. La primera vez que ve a Laura la arrolla en la cafetería y sabe desde ese momento que ella tiene que ser suya. Llevársela a la cama.
Él también es un prestigioso juez, inteligente, audaz. Pero Sergio esconde un oscuro secreto y que justo en el momento en el que aparece Laura en su vida, este hecho de su pasado viene a torturarlo y ha hacerle pasar un muy mal rato.
Él sufre mucho por este secreto y Laura aunque se da cuenta enseguida no podrá ayudarlo mucho, él se niega a contárselo.
Por este asunto, Sergio, aun siendo muy simpático y tremendamente ligón, es un ser solitario que no le gusta relacionarse con la gente y menos mantener alguna amistad o salir con la gente. Prefiere la soledad de su persona y ahora estar con Laura.
De Sergio no vemos muchos pensamientos suyos, por lo que sus pensamientos, los vamos intuyendo y luego confirmando poco a poco a lo largo del libro.

La relación entre ellos es ante todo un desafío y casi una carrera contrarreloj. Digo carrera pues aunque parezca increíble, a los dos días de conocerse, Laura se va a vivir con Sergio. Su relación esta planteada simplemente con la misión de solo practicar sexo y mas sexo, nada de compromisos, nada de preguntas, ni confidencias. Pero claro, viviendo juntos como viven es imposible una relación como Sergio planea tener, aunque no lo que quiere,  pues con la convivencia es imposible no hacer preguntas, no plantearse cosas, no intimar mas allá del sexo y sobre todo imposible no empezar a sentir algo por la persona con la que estas viviendo.
En la cuestión del sexo, cosa muy importante en este libro erótico, este bien planteado. A ambos les encanta el sexo, Laura por fin disfruta de el como nunca lo había hecho. No vemos escenas que no hayamos practicada ninguna de nosotras, cosas normales entre una pareja con una vida sexual plena y satisfactoria. Cosa que esta bien.

Secundarios vemos unos cuantos y destacando algunos diría que Antonio junto con Marga y Celia, serian los más importantes de la historia. Antonio es un amigo de Laura y ahora quiere algo más de ella. Parece un hombre tranquilo y agradable, pero Antonio es mucho mas de lo que aparenta y a lo largo del libro ira mostrando su verdadera personalidad.
Celia es la hermana de Laura, es su hermana mayor y no es un gran apoyo para ella, más bien lo contrario. Tendrán muchos enfrentamientos. Y por ultimo Marga, una mujer del pasado de Sergio y la causante de la angustia de él.

Un libro entretenido y muy rápido de leer. Ahora lo que me tiene muy intrigada es quien se esconde bajo el seudónimo de Eva G.Rey, pues seguro que he odio hablar de ella y me gustaría saber quien es.

Nota. 8

Gracias a la editorial Planeta por el ejemplar.

8 comentarios:

  1. No me llama, pero gracias por la reseña :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy curioso que se apellide G.Rey y que casualmente sea un libro erótico. La verdad es que me apetece mucho, el otro día leí otra reseña muy positiva y cada vez me vais animando más y más!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy curioso que de apellido sea G. Rey como Grey.

      Eliminar
  3. Hola te pregunto es un libro unico o tiene continuidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por loq ue tengo entendido es libro unico y para mi tiene un final muy cerrado

      Eliminar
  4. Mmm... Hubiera preferido un épilogo mas elaborado

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso igual,el epilogo muy muy escueto,el final del libro deja cosas sin resolver.en general esta bien.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria leerlo,me habia olvidado de èl y gracias a tu reseña,vuelve a escalar puestos

    Besitos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.