miércoles, 17 de julio de 2013

Conociendo blogs *12*

Buenos días a todos, aquí os dejo otro miércoles mas los tres blogs de hoy.
Ya sabéis quien quiera salir aquí solo tiene que rellenar el FORMULARIO


El Juglar de Tinta os hará llegar las historias que encuentran en las orillas del mundo, escritas por los bravíos autores que, armados con pluma y papel, lanzan sus sueños al mar en frascos de cristal. En este blog podréis leer las reseñas de los libros que más os gustan, ver las entrevistas de vuestros autores favoritos y estar al día en nuestro pequeño mundo literario.



Vivo por y para la literatura. No tenía suficiente estudiándola, creándola ni leyéndola; que me decidí a crear también un blog donde compartirla, criticarla y entretenerme con ella. En "Mil palabras" encontraréis reseñas de todo género literario - pues soy de esas que leen todo lo que se le ponga por delante, aunque con ciertas preferencias por la fantasía y la épica -. Al mismo tiempo, también podréis disfrutar (o padecer, depende para quién) algunas secciones interesantes donde, aunque la literatura será su principal protagonista, tendremos algún que otro invitado especial: adaptaciones cinematográficas, novedades editoriales y curiosidades sobre los autores, entre otros. Os invito a visitarnos y pasar una agradable velada junto a nosotros. Un saludo y un fuerte abrazo.


 Hola! My secret book es un blog literario en el que, además de compartir mis lecturas, novedades literarias, noticias...también comparto curiosidades, series y hobbies variados. Quedan todos invitados a entrar en My secret book.

5 comentarios:

  1. Uno de ellos ya lo conocia y la verdad es que me gusta, ahora me paso por el otro

    ResponderEliminar
  2. Anda, qué rapidez! Si rellené el formulario hace nada!

    Graciaaaaaas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Ya te sigoo!
    Me parece muy buena idea para dar a conocer a nuevos blogs literarios, ahora le echaré un vistazo a los tres que nos has puesto. Te he enviado el formulario con la información sobre mi blog!
    Saludoos!!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.