miércoles, 3 de julio de 2013

Conociendo blogs *10*

Bueno, bueno, parece que por fin va mejor el blogguer, porque ayer nada, de nada, me quede colgada con un par de entradas. En fin.... vamos a lo de hoy que es conocer estos tres blogs que espero os gusten.
Recordar que si queréis salir en este apartado enviarme un meil a; eldesvandelasmilyun@gmail.com


Hola :) ¡os presento mis blogs! jeje el primero, que se llama Lectores sin fronteras, es un blog totalmente literario, críticas, reseñas, autores... etc. acabo de empezar con él por lo que tiene 6 secciones (autores, libro de la semana, ¿qué leemos? contacta y eventos) y luego la página principal. Creo que es un blog que puede interesar a todos los grandes lectores y también enganchar a la lectura a gente que no lee demasiado.
Hablo de libros que me llaman la atención a los que llamo frontera, ya que no los he leído y luego los libros que sí he leído haciendo reseñas y críticas. Así que si tu también eres un lector sin frontera, pásate, diviertete y disfruta :)
Mi otro blog, es RincBook, con él ya llevo algo más de tiempo por lo que es más amplio. En él, hablo de libros, alguna película... El blog consta de 8 secciones contando con la página principal, el ranking, donde hago una lista de los 10 mejores libros del mes y de las 10 mejores películas del mes, mis libros en la que cuento como ha sido para mí escribir un libro, noticias, en la que como su nombre indica son noticias de libros que saltan a la gran pantalla, nuevos libros...etc, luego ¿escribir? donde doy consejos para las personas que quieren escribir o que le gustan, consejos simples que a mí me han funcionado hasta el momento,  luego opiniones, porque vuestras opiniones son muy importantes para el blog ;)  allí cada uno comenta, lo que quiere que haya aparte de lo que ya hay en el blog, comentarios hacia mí... mil cosas ¡lo que queráis! Autor/a del mes, en el que doy una información de el escritor o escritora del mes, y el contacta por si queréis comentarme algo :) 
Con estos dos blogs doy las gracias a ``las mil y un´´ por dejarme mostrar mis blogs, y a todos los que lo estáis leyendo, espero veros Lectores sin fronteras o Rincbokeros 
Un besote :) -Momi-
Mi blog,bueno nuestro blog,ya que es mio y de mis 2 mejores amigas,contamos nuestras ocurrencias,nuestros mejores momentos,tambien hay moda,un libro..,aplicaciones,etc...

7 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.