viernes, 28 de junio de 2013

Presentando, Puzzle de Susana Maria Martinez

Ya es viernes y aunque yo curro el fin de semana, me encanta saber que llega ya el fin de semana. ¿ Algún plan chulo? ¿o solo descansar? Esta tarde os traigo la novela de una autora novel que ha publicado en Amazon, espero os guste mucho. La verdad es que pinta muy bien.



Puzzle, 
Susana Maria Martinez


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 551 KB
  • Longitud de impresión: 284
  • Editor: Susana M. Martínez; Edición: 1 (7 de mayo de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CP58FNW
Lo podeis compra AQUI a menos de 1e.




Sinopsis Puzzle
“Apreciada señorita Miralles: Por la presente, lamentamos comunicarle el fallecimiento de su padre”
Una única frase trastocará la vida de la joven Júlia. Su padre, el ser que más odiaba en el mundo por considerarle el responsable de la muerte de su madre, ha fallecido inesperadamente dejándola huérfana en el mundo.
A pesar de que Júlia no mantenía ningún tipo de relación con él desde hacía dos años, decide asistir al funeral atacada por las dudas y el arrepentimiento de no haber hecho lo suficiente para averiguar qué llevó a su progenitor, Alfredo Miralles, uno de los abogados más prestigiosos y acaudalados de la ciudad Condal, a destruir su hogar.
Poco después del velatorio, Júlia descubrirá aterrorizada que escapar con vida del tanatorio será el menor de sus problemas, y que habrá comenzando a rascar en la superficie del secreto mejor guardado por su progenitor. En el tanatorio emprenderá una huida frenética que la obligará a recorrer las calles de Barcelona y l’Hospitalet,  donde intentará deshacerse de los esbirros de su padre y buscar una explicación que la ayude a entender la locura que está viviendo. Mientras eso sucede, se entrelazarán sujetos que creían no conocerse de nada, pero que sin saberlo ya estaban conectados entre sí. Uno de ellos es Mauri, un peculiar chico capaz de saltar por la fachada de su piso de Les Corts o de cruzar la frontera que separa España con Andorra, con la única finalidad de ayudar a una desconocida.
Un sinfín de situaciones límite arrastran a Júlia y a Mauri al borde de la vida y la muerte, en una lucha encarnizada por sobrevivir y en una necesidad cada vez mayor de descubrir qué recóndito secreto se oculta tras la familia Miralles.

3 comentarios:

  1. Es interesante el libro...pero por ahora lo descarto, porque esta llena la lista de pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mundo de Libros!
      Gracias por tus comentarios y espero que cuando tengas un poquito más vacía esa lista ¡te animes a leerlo! Un saludo!!!
      Susana M. Martínez

      Eliminar
  2. Vi el comentario de la autora en una publicación de Facebook, lo compre y lo estoy leyendo, muy interesante de momento.Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.