sábado, 22 de junio de 2013

Pregunta 3 para el concurso II

Buenas noches, aquí os traigo la 3º pregunta y esta es para el 2º concurso. Las respuestas las daréis aquí con un comentario. Y os darán +10 puntos para el concurso.



Y la pregunta es bien fácil y la podéis encontrar AQUI
¿Que titulo de las próxima publicaciones de Planetadelibros, os llama mas la atención y porque?

- Las respuestas serán validad hasta el Domingo a las 24h.

9 comentarios:

  1. Hay uno que especialmente me ha llamado la atención, y es el de Hay una cosa que te quiero decir... He visto varios programas, y me parece un gran programa, pero me parece un poco raro sacar un libro de ese programa. Ultimamente buscan cualquier excusa para publicar un libro. Yo no lo compraría pero mi madre sí que lo haría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. "Lo encontré bajo el sofá" Me llama mucho,por la portada y también por la sinopsis que por lo que veo se trata de secretos y esas cosas...además también dicen que su primera parte de la novela se estaba hacien muy famosa en las redes,y además como es un nuevo autor me gustaría darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con La mente criminal de Vicente Garrido Genovés. Siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con los crímenes, el misterio, la intriga, la investigación policial, etc. Y creo que en este libro podemos encontrar mucho de esto. Además la portada me ha llamado mucho la atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención "El tipo más raro del mundo" por la sinopsis que leí creo que parece una lectura fresca y divertida, diferente a lo que estamos acostumbrados a leer y una forma distinta de abrir la mente a distintas situaciones, además tengo curiosidad por saber qué tan raro es ese tipo.

    ResponderEliminar
  5. El que mas me ha llamado la atención por el titulo, es * Hay una cosa que te quiero decir *, El color, la carta que esta en el centro, siempre son símbolos de noticias, y si a esto le aplicamos, por el color suave y armonioso buenas noticias, y por la carta, la sorpresa e incógnita de lo que te puede decir esta cuando la abrimos, ademas por lo que se ve en la sinopsis, es como el programa que están dando, un programa que no sigo, pero que se que siempre trae sorpresas para quienes reciben estas invitaciones.
    Por todo esto me quedo con este portada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención el de "Cómo funciona tu cerebro para Dummies" me parece interesante el como se puede desarrollar mejor el potencial, sin estrés, ni agobio,porque yo siempre estoy muy agobiada.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta yo ya hice el formulario lo de los puntos extras los pones tu luego? porque ya te lo envié hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, los puntos estos los añado yo luego.

      Eliminar
  8. "Hay una cosa que te quiero decir", porque hay un programa en Telecinco que se llama así y no sé, me parece raro que saquen un libro de eso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.