viernes, 14 de junio de 2013

Novedades Junio Editorial Pamies

Os traigo las novedades que esta editorial nos trae este mes. Las dos están muy interesantes, pero a Nuestra para amarte le tengo unas ganas tremendas.


13 DÍAS
Valentina Giambanco
ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
464 páginas
Colección: La Huella
ISBN: 978-84-15433-26-2
Fecha publicación: 17 de junio de 2013
P.V.P.: 19,95€








Un cielo tan azul que duele mirarlo. Árboles centenarios de más de treinta metros de altura. El niño corre descalzo. Se detiene en un pequeño claro, jadeando, y escucha. Tiene once, puede que doce años, y los ojos desorbitados. Sus vaqueros muestran desgarros, la camiseta gris está empapada en sudor y las mangas se pegan a sus escuálidos brazos. Los cortes en la tela dejan ver su piel, y la sangre le cubre los brazos. Se aparta un mechón de pelo de los ojos y vomita lo poco que le queda en el estómago. Se apoya en un árbol y luego cae. Arrastrado por la gravedad, su cuerpo pierde el equilibrio y se abre paso entre las hojas caídas.La tierra cruje y se mueve bajo sus pies.
Seattle. Han pasado veinticinco años desde que tres niños fueron raptados en el bosque; sólo dos volvieron con vida, el cuerpo del tercero nunca se recuperó y su muerte y el misterio de lo que ocurrió aquel día han marcado las vidas de todos los implicados.
Dos semanas antes de Navidad una familia aparece asesinada en su casa. Todas las pruebas
apuntan a un hombre temido a ambos lados de la ley: John Cameron. Él fue uno de los niños que sobrevivió al secuestro; el otro era el padre de la familia muerta.
El asesino ha dejado un mensaje grabado en el marco de una puerta: TRECE DÍAS. Es el
tiempo que concede a la detective de homicidios Alice Madison para que comprenda su
propósito y cumpla el papel que le tiene destinado. Ahora ella, para atrapar al psicópata que
está detrás de estas muertes, debe traicionar a sus compañeros y hacer un pacto con el
diablo.
A los trece días, la línea entre el bien y el mal se desdibuja en la lucha por alcanzar la
justicia. 
Valentina Giambanco nació en Italia, pero lleva más de 25 años viviendo en Londres. 
Trabajó de librera antes de entrar en la industria del cine, donde empezó como montadora,
y desde entonces ha trabajado en multitud de producciones, tanto americanas como
británicas, desde pequeños proyectos independientes hasta grandes películas de Hollywood.
TRECE DÍAS, su primera novela, ha generado una expectación grandísima en el mercado
editorial: sus derechos han sido vendidos a una decena de países, en algunos casos con
subastas astronómicas.



 NUESTRA PARA AMARTE
Shayla Black
ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-25-5
Fecha publicación: 10 de junio de 2013
P.V.P.: 18,95€
Traductora: Mª José Losada


Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario.
Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…

Shayla Black es autora, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida, Deliciosa rendición, En las redes del placer, Me perteneces y Mía para siempre publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.

1 comentario:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.