martes, 18 de junio de 2013

Critica; La esposa perfecta para el duque, Jennifer Ashley



La esposa perfecta para el duque, Jennifer Ashley

Editorial: Phoebe
Genero: Romantico
Paginas: 320
Precio: 17.95e

Lee el primer capitulo
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

Critica:



He de reconocer que aun teniendo el resto de los libros en mi estantería he terminando leyendo este primero y no me ha defraudado nada, al contrario, aun viendo diversas escenas y conociendo detalles de los anteriores libro y sus protagonista, pienso que todos esos datos, me han llevado a querer leer aun con mas ganas los primeros tres libros de esta serie, que imagino que termina con este libro.

Aquí nos encontramos con la historia de Hart Mackenzie. Imagino que muchas estaréis deseando leer este libro, pues suele ocurrir que cuando vas conociendo un personaje a lo largo de varios libros, finalmente tienes cierta ansiedad por conocer la historia de este.

Hart Mackenzie es un hombre que esta acostumbrado a controlarlo todo, su vida, sus hermanos, la gente que le rodea, su carrera como político e incluso las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida. Este defecto en su carácter es motivo de una infancia dura y cruel que le marco como persona. Intenta evitarlo, no ser tan frío, tan impenetrable y controlador, pero la mayoría de las veces no consigue su propósito y esto acaba ocasionándole problemas.
Ahora que no tiene que preocuparse tanto por sus hermanos Hart se centra en su carrera política y su objetivo; conseguir llegar a ser primer ministro.
No contaba con un factor sorpresa que lo distraerá de todos sus objetivos.

Eleanor Ramsay es una joven inteligente, descarada, con los pies en la tierra y sobre todo extremadamente decidida. Tiene un objetivo en mente y con ello se encamina a enfrentarse cara a cara con el hombre que le rompió el corazón en mil pedazos ya hace unos años. Ahora mas madura, con las cosas muy claras y una firme determinación El va a cambiar su futuro. No tiene miedo a enfrentarse a Hart y ella es la única que le planta cara sin ningún temor a las consecuencias. Ella sin dudas el la persona que mejor le conoce y la que sabe tratarlo en cualquier momento.

El reencuentro entre Hart y El es ante todo chispeante. No saltan los fuegos artificiales, pero Hart queda tan conmocionado que queda completamente vulnerable. No pensaba verla en ese momento, ni bajo las circunstancias que suceden. El se cuela en su vida de forma arrolladora sin pestañear, sin enfados, sin censuras ni reproches. Aparece y le da la vuelta completamente a la vida monótona y aburrida de vive Hart, haciéndolo desear algo que llevaba tiempo consumiéndolo y que ahora tiene mas claro que tiene que volver a conquistar.
El amor que hubo entre ellos es como las brasas de una hoguera, que con un poco de leña prende por si sola. Eso es lo que Hart y El necesitan, un pequeño empujón que ellos dos agradecerán mucho.

La novela como no, esta llena con los hermanos de Hart y sus respectivas esposas. Vemos como les va a cada uno con sus relaciones, que les ha deparado el futuro y me alegra haberlos conocido un poco mas, aunque para mi sea de esta forma tan extraña y sabiendo ya el final de sus historias. Quizás el que más destaca y que me ha llamado poderosamente la atención y ha despertado mucho mi curiosidad, es el misterioso Ian. Imagino que quines si han leído su libro sabrán de lo que estoy hablando y quizás una vez leído no resulte tan atrayente y misterioso. Pero yo ahora, que recién lo descubro solo estoy deseando leer mas de su historia, conocer a ese hombre que todos lo consideran loco.

La historia se enreda entre la historia de amor entre los protagonistas y las intrigas políticas en las que se ve envuelto Hart. Pues sus opositores y los que están en contra de lo que comulga le pondrán las cosas difíciles incluso atentaran contra su vida.
Pero sobre todo, el verdadero misterio de la novela y el desencadenante de que El vuelva a buscar a Hart, son unas fotografías de Hart muy comprometidas y que le están llegando a ella de forma gradual y misteriosa.

Decir que he disfrutado del libro, es quedarme corta, pues lo he devorado con ansias. Quizás me ha faltado que la autora desarrollara un poco mas el secreto oscuro de Hart que dice que tiene en el terreno sexual, pues promete ser escandaloso, pero solo al final nos deja vislumbrarlo un poco, pero solo un poco.
Pero no me puedo quejar, el libro es fantástico y ahora solo espero tener un poco de tiempo para leer los libros que preceden a este e ir descubriendo las historias del resto de los hermanos Mackenizie.

Nota: 9

Gradezco a la editorial Pamies por el envio del ejemplar

3 comentarios:

  1. Hola! tengo este libro pendiente de leer y espero hacerlo prontito ya que el anterior me gustó mucho, gracias por la reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gusto bastante, aunque hasta ahora no me puedo quejar, he leído todos los publicados y me han encantado, claro que el primero para mi siempre sera especial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.