miércoles, 12 de junio de 2013

Conociendo blogs *8*

Madre mía!!!!!!!!!! Yo ya creía que hoy no podría entrar en Internet, mi ordenador me ha dado muchos problemas y me a tocado volver a instalar un navegador, pues no me dejaba entrar en ninguna pagina. Vamos, en definitiva, llevo toda la tarde peleando con el dicho trasto y las entradas sin hacer, agrrrrr!!!!!

Bueno chic@s como cada miércoles aquí tenéis mis tres blogs participantes, ya sabéis si queréis salir aquí un meil a eldesvandelasmilyun@gmail.com





El club de las escritoras es un lugar donde se promociona y se da a conocer a escritores, ya sean profesionales o aficionados, que comparten sus escritos. A su vez, en el club se realizan proyectos y actividades para promover el arte de escribir. También se publica reseñas, así como concursos y/o certámenes de interés, hayados en la red.

En definitiva, el club es como un portal publicitario donde se intenta ayudar a l@s amantes de la escritura de manera gratuita.





 

Un espacio creativo y un lugar donde expresarse. Aquí compartiré los logros de mi carrera literaria. Escribiré relatos, opiniones y otros textos que mi inquieta mente sea incapaz de contener. También aquí intentaré que el resto del mundo se intoxique con mi amor por la palabra escrita. Os invito a entrar siempre que lo deseéis, ya sea para leer o para opinar.




Hola, somos Anna y Laura dos amigas que decidieron un día crear un blog literario, pues nos une la afición por los libros.
En el blog encontraras reseñas de todo tipo, poesía, clásicos del mes, etc...
Llevamos tan solo un mes, pero no nos faltan ganas e ilusiones de compartir nuestra afición.
Saludos

3 comentarios:

  1. Qué guay, parece interesante, me paso ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la promo del club!, espero que así más gente lo conozca y se pase por allí >.<

    Tanto el equipo compuesto por casi 350 socias, y una servidora, les recibiremos con los brazos abiertos >.<

    Bs y buen Jueves guapa!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.