sábado, 11 de mayo de 2013

Sorteos en los blogs

Hola, hace tiempo que no hago una entrada de concursos que me apetece apuntarme, por lo que hoy toca.
La sabiduría de los libros sortea este libro que me apetece un montón y también tiene este mega sorteo.


   








                               En ALEA JACTA EST, tenemos tambien este tentador concurso:




En el mundo de la fantasia tenemos otro concurso interesante




Mirando de soslayo Mi Mundo, tiene tambien este sorteo



          Otro sorteo interesante lo realiza Olor a libro nuevo ...y cafe, con el libro la tejedora de destinos, un libro que estoy deseando leer.






Tambien el concurso que hace Mucho mas que placer.




Y por ultimo pero no menos importante los dos concurso que hay activos en el blog




Bueno, espero os animéis a participar en alguno. Seguro que me falta alguno mas, pero por hoy ya he puesto bastantes, otro día mas.




6 comentarios:

  1. A lo mejor me apunto a alguno en el que no estoy participando ya.
    Besis :D

    ResponderEliminar
  2. suerte, por cierto en el mio hay uno activo por si te interesa

    ResponderEliminar
  3. Algunos no lo conocía, así que me los apunto ;)

    Por cierto, en mi blog La Estantería de Cho tengo uno activo para conseguir un ejemplar de Nubes de Kétchup, por si te interesa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.