De la mano de Neox nos viene la continuacion de Obsidian. El proximo 20 de junio en librerias.
Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...
Aún no he leído Obsidian, tengo ganas de hacerlo pero me he propuesto leer más de lo que tengo por casa abandonado, así que esperare que por lo que tengo entendido son más libros en la serie ¿no?
ResponderEliminarUn besote :)