miércoles, 22 de mayo de 2013

I Premio de novela romantica Kiwi


 Pues aquí os traigo esta estupenda noticia para todos aquellos que quieran probar suerte. Pues nunca se pierde nada , ¿no? ¿Os puntáis? Aqui teneis parte de la informacion.



logo

¡Hola Kiwis!
Hoy venimos con una noticia que hemos estado preparando desde hace ya unos meses y que teníamos muchas ganas de contaros. El sello romántico de Ediciones Kiwi “Ediciones Kiwi Romántica” y la web de literatura romántica “Yo Leo RA” han dado vida a la que será la primera convocatoria de un premio que esperamos dure muchos años.
La literatura romántica en España esta viendo como sus seguidoras y seguidores (pues no son solo mujeres) aumentan día a día y ya no se decantan únicamente por los libros de autoras extranjeras, sino que cada vez más, apuestan por la literatura “de casa”. Nosotros queremos seguir apoyando a las autoras españolas (o de habla española) en la labor que están haciendo para que esto sea así y queremos dar una oportunidad a todos aquellos escritores y escritoras que están buscando su hueco en este género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.