Tamaño: 15 x 23,5 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 304
ISBN: 978-84-941280-0-4
PVP: 13,95 €

Aqui si quieres leer las primeras paginas y comparlo

El atractivo Eric Monroe se despierta sobresaltado al recibir una inesperada llamada de teléfono de parte de su enfurecido jefe, recordándole que ya llega tarde a una importante cena de negocios. Eric, abnegado padre soltero y consumado conquistador, ha pasado las últimas doce horas con un hombre anónimo de los que tanto le gusta atraer a su cama. El sexo efímero y sin ataduras parece ser lo único que este joven asistente financiero está dispuesto a ofrecer.
Christopher es un brillante estudiante universitario, pertenece a una de las familias más adineradas de Nueva York y, de cara al mundo, podría decirse que tiene todo cuanto desea. Nadie conoce su doble vida. Nadie sabe lo que hace cuando sale por las noches y regresa a altas horas de la madrugada, magullado y deshecho, profundamente aliviado y a la vez torturado por los remordimientos. En aquella ocasión tan solo se trataba de un trabajo como tantos otros, un par de horas de sádico espectáculo para servir de divertimento a su principal cliente y a unos cuantos ejecutivos.
Eric no olvidará lo que vio. Chris, maniatado y con los ojos vendados, no olvidará lo que sintió al escuchar esa profunda voz desconocida. Una atracción complicada e irremediable que los llevará a recorrer un tortuoso camino donde los secretos y las historias del pasado pondrán a prueba su relación, su confianza mutua e, incluso, sus propias vidas.
«Quiero ser dominado, Eric. Sometido, amado y protegido por alguien a quien pueda entregarme por completo. Quiero que me hagas libre».

Ohhhh, como me ha gustado este libro.
Cuando comienzas un libro de una autora completamente desconocida, siempre lo haces con incertidumbre, pues nunca sabes lo que vas a encontrar; si te gustara lo que vas a leer o al contrario te encontraras con algo tan horroroso que no podrás seguir leyendo. Pues bien, como me alegra arriesgarme con nuevas autoras para así poder descubrir libros como este.
Un libro magnifico, con unos personajes extraordinarios y narrado de de una forma que te mantiene con los sentimientos a flor de piel en todo momento. A ratos estas con una sonrisa en la cara, leyendo como los personajes se van enamorando, pero sufriendo por ellos al saber todo lo que se les viene encima por los problemas y secretos que ambos tiene, para terminar llorando como una magdalena con escenas cargadas de sentimientos y emociones.

La novela esta protagonizada de forma conjunta por Chris y Eric. Dijo conjunta, porque esta narrada en primera persona por ambos personajes, hecho que nos da la oportunidad de ver, saber y poder vivir con los personajes todo lo que les va ocurriendo. Los sentimientos que van sintiendo en cada momento del libro a cada escena que narra.

Chris es un joven guapo, inteligente y tímido que en cuestión de sexo el BDSM es lo que le gusta. Chris tiene un secreto que le hace prostituirse para conseguir dinero. No le molesta someterse a desconocidos, ser azotado, atado, amordazado y follado hasta desmayarse. No. Él disfruta con el dolor, le gusta llevar al máximo sus propios límites y convertir el dolor en placer que le resulta tan fascinante como vergonzoso.
En el terreno sexual se convierte en un ser totalmente diferente a como es en su día a día, ese chico tan introvertido y tímido desaparece totalmente cuando se trata de enseñar a Eric su mundo y lo que quiere en la cama.
A sufrido mucho desde los ocho años y lo sigue haciendo, soportando muchas cosas, por ese secreto que tardamos en descubrir, en entender el porque se a convertido en lo que es y lo que hace.

Eric es magnifico. Siempre te decantas por uno u otro personaje, en este caso me he enamorado perdidamente de Eric. Tremendamente guapo, divertido, seguro de si mismo, buena persona, pero ante todo un luchador de la vida. Desde su infancia lo a pasado realmente mal hecho que lo a dejado bastante marcado. Aun así es un hombre entregado, fantástico y que hace lo posible por ser cada día mejor.
Hasta el momento que conoce a Chris es un gay rompecorazones. No le gusta comprometerse y normalmente busca líos de una sola noche.

En cuanto se conocen sus mundos y sus vidas cambian drásticamente. No voy a decir que su relación sea un camino de rosas, que no lo es en absoluto, pero tiene escenas llenas de emoción y sentimentalismo. Así como también, hay escenas difíciles y situaciones más que complicadas entre ellos.
Eric tiene que aprender a darle a Chris lo que quiere, lo que realmente necesita, a comprender el porque lo necesita, comprender ese mundo para así poder dárselo sin miedo, sin restricciones, sin vergüenzas y con la mayor de las confianzas.
Su relación es un camino de aprendizaje cogidos de la mano.

Pero en este libro, que como bien sabes es erótico, no solamente encontramos escenas de sexo, que las hay y muy diversas pasando de encuentros tiernos a escenas estremecedoras. También hay una historia acompañando al enamoramiento de nuestros dos magníficos hombres, llena de sufrimiento, secretos, miedos, engaños. Una historia que me ha tenido rumiando teorías sobre lo que realmente sucedía, que había detrás de tanto misterio de lo que esconden tan celosamente Eric y Chris.

El libro contiene una serie de personajes secundarios muy importantes en el desarrollo de toda la novela. Personajes muy bien definidos y trazados como nuestros protagonistas.

Slave es un libro cargado de amor, de ilusión, de esperanza. A sabido tenerme enganchada a él desde el primer momento que abrí sus paginas. La autora ha sabido contarnos una historia erótica de sexo extremo, sin que lo veamos de forma rara. Ha sabido contar que el BDSM es una forma de entender el sexo, sin que con ello implique que el que lo practica tenga un trastorno o una enfermedad. Ha sabido explicar sus principios básicos para que así lo podamos entender mejor y así llegar  a comprender a Chris. El hecho de que en la relación el que tiene que adaptarse, aprender a darle a su pareja lo que necesita sea Eric y encima como dominante, es una gran novedad, al menos para mi y que me ha gustado mucho leer.

Pienso que es una historia redonda, ni le falta ni le sobra nada. Bien escrita, bien perfilada, buena sucesión de los hechos y bien finalizada. Cerrándolo todo, sin que con ellos tengamos que hacer nosotros ningún tipo de conjetura. Cosa que muchas veces odio.

He de decir, al ser el primer libro de esta nueva editorial. Que sin duda ha sido un acierto el libro. Un buen arranque de lo que creo que persigue esta editorial editando literatura homoerotica. Me a sorprendido gratamente la edición del libro, pues es un libro de un formato un poco mas grande que la media, lo único malo es su letra, que es más pequeña. Imagino que para ahorrar coste, cosa que si es asi, lo prefiero letra pequeña a libro mas caro.
Una portada, no muy llamativa, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero que sin duda se ajusta a lo que es el libro. Pues si no me equivoco es Chris el de la portada.
Sin nada más que añadir, decir que espero ansiosa leer algo más de esta autora a tener muy en cuenta en este género y por otro esperando ver como me vuelve a sorprender la editorial Antro.

Nota: 10