viernes, 24 de mayo de 2013

Critica; Después de medianoche, Diana Palmer


cover
Despues de medianoche, Diana Palmer
Editorial: Tiffany
Genero: Contemporaneo
Editado: Febrero 2013
Independiente

En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki... y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston. Y fueron precisamente su inocencia y sus alegres ojos verdes los que atrajeron la atención de Kane Lombard nada más verla en la playa.

Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kaneen realidad: un acaudalado empresario de Houston... y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad  de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza...

Ctitica:



Después del chafon que me lleve con el ultimo libro que leí de esta autora, la verdad es que no esperaba mucho de este, por lo que comencé a leer sin mayores expectativas e incluso temiendo lo que me podría encontrar. Menos mal que en este caso, la autora si que ha creado una historia mejor estructurada, con muchos más detalles y con mucho mas sentido. Una novela que me ha gustado, con una trama principal bastante atrayente que ha hecho que la novela fluya mucho mejor.

Nicole Seymour es una joven que esta totalmente comprometida con la carrera política de su hermano. Vamos, prácticamente toda su vida es eso; que su hermano Clayton vuelva a salir reelegido y continuar su carrera política.

Nikki es una joven introvertida, tímida y con poca confianza en si misma. Aunque por fuera puede parecer que sea una mujer con bastante experiencia en la vida, la verdad es que Nikki ha tenido muy mala suerte y la única relación que ha tenido la ha marcado de muy mala forma.

La autora vuelve a caer en el pecado, o ya no se como llamarlo, de empeñarse en que la protagonista sea virgen. En este caso, bueno.... dentro de un cierto modo y si lo miramos mucho, podemos verle el sentido a la situación. Pero la verdad, es que en esta época y con una joven ya de veintitantos no pega nada.

Kane Lombard es un empresario rico y muy poco sociable. Poco se sabe de él, pues no le gusta salir en prensa y demás cosas. Su vida es privada y le gusta mantenerla así. Kane, lo ha pasado muy mal en el último año y todavía esta intentando recuperarse de ello. No busca el amor, ni ningún tipo de relación. Lo único que le puede interesar de una mujer es el sexo y ya lo tiene con su actual amante. Me ha sorprendido que Kane sea mucho mayor que Nikki, hecho que muchas veces no acaba de convencerme pero que en esta historia me ha gustado.
Kane también es un fiel defensor y el mayor apoyo del que es el rival más directo del hermano de Nikki. Este dato los hace ya enemigos.

La relación entre ellos comienza de forma muy fortuita y sin que ninguno de los dos revele quienes son en realidad. En esas horas, esos días que pasan juntos, son únicamente dos personas que les gusta estar juntos, conocerse, disfrutar de su mutua compañía. Pasan momentos muy íntimos y que los marcara dejándolos a los anhelando mas. Pero en el momento en el que los dos vuelven a la realidad y salen sus verdaderas identidades, comienzan los problemas.

La relación de ellos esta enlazada completamente con la trama política. Llenando la historia de intrigas y chanchullos. De esta forma nos muestra el submundo de las carreras políticas. Los tinglados, las malas gestiones, las cosas malas que se hacen para llevara al poder, para ser reelegido.

En esta historia tenemos unos cuantos secundarios bastante buenos, e incluso podemos llegar a ver como se desarrolla una segunda historia de amor. La de Clayton y Derrie. Una historia donde no profundiza mucho, pero que me ha hecho ilusión que pudiésemos ir viendo como evolucionaba, aunque fuese poco.

También esta de por medio el secreto que esconde Mosby, el ex marido de Nikki y del que durante todo el libro te preguntas sobre ese secreto que esconde y por el cual hizo tan infeliz a Nikki.

Una novela como ya he dicho anteriormente mucho mejor que la otra y que sin duda te hace pasar un rato bastante entretenido. 


Nota: 6


Critica hecha gracias a y para Cazadoras del romance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.