miércoles, 29 de mayo de 2013

Conociendo blogs *6*

Buenoos diassss. Ya es miércoles y tenemos de nuevo este apartado que tanto me guata a mi a todo@s vosotros. Espero que descubráis algún blog que os guste.
ya sabéis si queréis salir aquí, da igual que ya os conozca toda la blogforera o seáis nuevos en este mundo, que vuestro blog no sea literario. Me da igual. Busco blogs de todo tipo.Yo estaré encantada de anunciaros.
Enviarme meil a : eldesvandelasmilyun@gmail.com

Aquí tenéis los dos blogs de hoy, que no se a querido apuntar nadie mas y no me a dado tiempo preparar ninguno.


El blog que se llama Mirar, leer, saber porque va sobre reseñas y otros aspectos de libros pero, de vez en cuando, hablo sobre alguna serie de TV y muestro alguna manualidad que he hecho. También informo sobre webs que me parecen interesante sobre el mundo de la literatura.Un saludo!




 Entrando en un mundo extraño, donde nada es como lo conocemos, nos encontramos con escritos que al principio no comprendemos, un lenguaje distinto a lo normal, es entonces que comprendemos que hemos entrado en el mundo de Yurika, tambien denominado Yurika Sekai. Los jardines de este son hechos a base de imagenes, algunas estaticas llamadas renders, otras que se mueven como los insectos denominadas gifs. Si nos adentramos en sus paredes, nos encontramos con sus reseñas muy variadas, desde anime hasta lecturas, todas muy distintas unas de otras pero con un toque especial en ellas. Y para culminar nuestra visita nos reciben los fan fics, historias creadas a partir de una gran imaginacion central en el que podemos adentrarnos en otros mundos dentro del mismo. A que esperas para adentrarte a la aventura y explorar cosas aun no exploradas por un ser humano.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias. Publicaré un anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme a conocerlos! Cuando tenga más contenido en el mio te mandaré también un mail :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola maja, a Yurika ya la conozco, voy a curiosear el otro que nos recomiendas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,cielo.
    A la segunda la conozco, aunque a la primera no así que voy a pasar a mirar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. wiiii salgo en el rincon conociendo blogs que emocion *w* y ahora me paso por el otro a curiosear

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.