miércoles, 15 de mayo de 2013

Conociendo blogs *4*

Ya es miércoles y como cada miércoles os traigo este apartado que nos enseña esos nuevos blogs tan chulos y desconocidos que hay por la red. Hoy os traigo otros tres. Espero os gusten y para los que queréis que vuestro blog salga aquí os dejo el enlace de las normas; http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/p/conociendo-blogs.html




Mi blog, que administro junto con otra chica, se llama las Hijas de Odín y es literario. Por supuesto publicamos reseñas, pero también las novedades literarias, hacemos debates y otras cosas que nos parecen interesantes compartir con nuestros seguidores (por supuesto todo relacionado con el mundo literario). Lo creamos hace muy poquito tiempo (apenas un par de meses), pero estamos muy contentas con la acogida de nuestros seguidores, además hemos conocido a mucha gente y descubierto muchos otros blogs interesantes, por lo que no nos arrepentimos para nada de haber entrado en este mundillo





Blog personal sobre mis gustos y los sentires de dichos gustos, se habla un poco de todo, cómic, cine, libros, ciencia-ficción, escepticismo, ciencia y su divulgación y pienso escribir sobre anime y manga. 
Escribo un poco sobre reseña y recomendaciones, al principio era mas personal (sobre ideas, recuerdos y costumbres), pero me ha gustado mas la idea de dar a conocer mis gustos e intereses.




 Mi nick es BlackGore08, me gusta mucho escribir y por eso estoy aquí, os quiero presentar mi primera novela titulada Memorias de un lerechaun (Retrato de un asesino) os dejo un pequeño resumen: 

Después de un desastre natural una "pacifica" ciudad se ve "sacudida" por un sigiloso asesino. Empieza una lucha desesperada por descubrir la verdad y el tiempo juega en contra de los agentes. ¿Quién ganará la partida?

9 comentarios:

  1. Me pasaré a conocer tus presentaciones de hoy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. tienen buena pinta, ahora me pasare por ellos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña me gusta mucho el blog las Hijas de Odin, no sabia que participaba en él. besos ya me pasaré por los otros.

    ResponderEliminar
  4. El primero ya lo conocía pero el resto no. Ahora me paso por ellos :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena post!! Me encanta esto de que nos enseñes otros blogs que no son conocidos, es una muy buena idea para darnos a conocer entre nosotrs!.
    Ahora mismo me paso por ellos haber que tal!
    De momento yo te sigo a tí como Cynthia MJ.
    Te dejo el link de mi blog para que eches un vistazo, quizás te guste!
    Si tienes Facebook cuando vayas a mi blog dejamelo, así clico un me gusta en tu página y estamos en contacto. Yo te dejo la mia también.
    Te espero!!

    Blog: www.thequeensbits.blogspot.com
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por colocar aquí mi blog y por la publicidad. Invitados quedan si os gusta mi blog a hacerse seguidores o intercambiar links para colocarlos en los blogs amigos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la publicidad, invitados quedáis todos ^^

    ResponderEliminar
  8. acabo de visitar tu blog, me ha gustado mucho tienes cosas muy interesantes!
    Soy algo nueva con mi blog, sería un honor que te suscribieras a mi pequeño espacio :)
    Un abrazo y éxitos
    http://atravesdemidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.