miércoles, 8 de mayo de 2013

Conociendo blogs *3*

Hola a todos, ya es miércoles mitad de semana y como cada miércoles hoy os traigo este apartado que me esta dando a conocer blogs muy chulos.
Ya sabes como lo tenéis que hacer animaros.

En primer lugar quiero presentar un blog que no tiene nada que ver con la literatura, pero que me a gustado mucho por su originalidad y como estoy aquí para ayudaros a daros a conocer, pues eso mismo hago.



Hola soy Tamara Espinosa, creadora de Los volantes de Tamy, diseñadora de moda flamenca y creadora de estilo! desde aqui os invito a que os deis una vuelta por mi blog y podáis apreciar mi nueva colección "verano Flamenco" donde encontrareis ropa casual super ponible y con mi sello de identidad!.
Los volantes de tamy es un proyecto joven, nacido de la ilusión y tenacidad de una persona que quiere que sus sueños se hagan realidad como en los mejores cuentos!
Me ayudas a conseguir esa misión??!


Esta es una aportación mía. Es una pagina que me encanta y de la cual saque el fondo de mi blog. Espero que encontréis tantas cositas interesantes como yo.

 Somos hermanas de Barranquilla, Colombia, Sur America, muy creativas que en nuestro tiempo libre queremos diseñar FONDOS para blog y darles algunos tutoriales para mejorar tu blog. Espero lo disfruten . . .


Y aqui la ultima aportacion, tambien mia. Imagino que ya lo conocereis, pues tiene mogollon de seguidores. Si no es el caso puesale, ahi lo teneis para disfrutar de sus relatos.


 Tengo la desgracia de no poder escribir con el estómago lleno, o con dinero en el bolsillo, o con una vida amorosa plena. Mi inspiración nace en la insatisfacción. No me hablen de apremios, mis textos son un intento desesperado por ponerle palabras a lo que me falta... que no es poco.



Bueno, pues con esto me despido hasta el próximo miércoles, esperando dar a conocer muchos mas blogs interesantes. 
Os dejo la pagina donde esta toda la información para apuntarse, y como podéis ver no solo presento blogs literarios, si no cualquier blog que me parezca interesante enseñaros.
Conociendo blogs 

Que paséis un buen día chic@s.

3 comentarios:

  1. No conocia estos blogs, gacias por la info, besos linda

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso detalle, te agradezco mucho por este acto de altruismo y amistad que bien vale un fuerte abrazo.
    Muchas gracias y un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, ni pensaba siquiera que verias este post, pues el poner tu blog a sido cosa mia. Un saludo

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.