miércoles, 1 de mayo de 2013

Conociendo blogs *2*

Buenas tod@s, espero que estéis disfrutando del día del trabajador. Yo como buena curranta que soy esta mañana he ido a trabajar. Para no perder la costumbre claro.

Bueno, aquí os traigo el 2º Conociendo blogs. Espero que os animes a participar.




Qué más que me da igual es un blog literario, un lugar donde cualquier libro es bienvenido, el blog acaba de empezar por lo que está en los cimientos aun, pero hay proyecto de hacer también comparaciones de adaptaciones a películas o series. De momento está creado con mucha ilusión y muchas ganas de compartir con todo el mundo esta afición que me acompaña desde hace tanto tiempo.







 Hola, soy Saysa y esta es mi vida, puede que no encuentres en este blog historias fantásticas ni cosas que te lleguen al corazón, simplemente es la vida de una persona normal, en un mundo normal, con sus preocupaciones diarias. Para muchos puede que no sea nada del otro mundo pero para mi es mi diario, mi confidente, mi manera de ir guardando un poquito de mi para el recuerdo. Y esa parte de mi la comparto con todo aquel que quiera pasarse por el blog y formar también parte de él. ¿Te animas?



Soy Placer y mi blog esta para dártelo y mostrártelo. Aquí podrás encontrar libros, mangas, animes, películas y series sensuales, eróticos y hemoeroticos. También hablare de temas sexuales, todas las novedades literarias eróticas y demás cosas. ¡Os espero!

5 comentarios:

  1. que buena idea sara,dar a conocer a nuevos blogs que empiezan su andadura...voy a darme un garbeito por ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para pasarme a conocerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena sección, me parece muy interesante.
    Un beso, Candy.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por dedicar un hueco en tu blog para los demás, creo que es una idea genial.

    Y sobre todo muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarle un poco de tu tiempo a algo tan especial, de verdad, muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. sin duda una idea genial de la que muy pronto espero formar parte!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.