viernes, 24 de mayo de 2013

Concurso ganados

Hola, hola, hoy estoy contenta, pues esta entrada es para mostraros los sorteos de los blogs que he ganado. Ya hace un par de semanas de eso, pero quería espera a tener los libros en casa para así poder hacerle la foto pertinente y enseñároslo.


 Desde El blog de Wendy me envían Secret. Ji,ji y es que gane el Primer concurso de aniversario.Muchas gracias guapa.








Y por ultimo desde el blog Mirando de soslayo Mi Mundo, y enviado por la editorial, por ello hay otro libro, me llega Hermoso final. El único libro queme falta de esta saga y que en cuanto tenga un rato me leo.


Muchisimas gracias a las dos por organizar los sorteos y darnos la oportunidad de ganar los libros.
Feliz mañana que paséis un estupendo viernes.

19 comentarios:

  1. Qué bien, ¡enhorabuena! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Que suertuda! Y que siga la racha ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mi niña tengo muchas ganas de leer Hermosas criaturas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la serie solo lei ese y me gusto mucho, ahora que yalos tengo todos a ver cuando tengo tiempo y la termino.

      Eliminar
  4. Qué suertuda :P felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, yo he ganado también un par de libros en papel pero no me llegó todavía ninguno, los estarán peinando :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.