viernes, 31 de mayo de 2013

Avance Oz editorial

Esto es lo que esta preparando Oz para sus próximas publicaciones. el primer libro es la reedicion de un libro ya con bastantes años, pero que tiene muy buena pinta. Veremos la portada con las que nos sorprende Oz.

Hace mucho tiempo, las guerras arruinaron el mundo y obligaron a los hombres a competir con otras razas: gnomos, trolls, enanos y elfos. Pero en el pacífico Valle Umbroso, el medio elfo Shea Ohmsford poco sabe de esos problemas… hasta la llegada de Allannon, poseedor de extraños poderes druídicos, quien revela que el Señor de los Hechiceros, supuestamente muerto, está conspirando para destruir el mundo. La única arma capaz de acabar con este poder tenebroso es la espada de Shannara, que sólo puede esgrimir un verdadero heredero de Shannara. Y ése es precisamente Shea, el último miembro del legandario linaje.


El segundo libro que esta preparando es Los ejecutores, continuación de Los indeseables y que estamos deseando tener entre nuestras manos. Pongo la sinopsis en ingles.


In a world where different means Deviant—and dead—Glory, is a sixteen-year-old orphan whose emotions can kill.

Working undercover, while training as a dreaded Compliance Officer, Glory secretly rescues fellow Deviants. But when people she trusts turn against her and a member of Management takes Glory under her wing, Glory questions everything she believes and can no longer tell her allies from her enemies.
Advance Praise:
"This love triangle will leave readers giddy with anticipation. I’m actually still bouncing up and down in my seat like a five year old." 4 1/2 stars, Read Dream Relax.com

Y por ultimo otro libro que también tiene una pintaza tremenda y que este si que estoy deseando leer, pues es de los que a mi mas me gustan.


Touched

Después de vampiros, hombres lobos y ángeles caídos, una nueva raza de ángeles está a punto de sumergirte en su oscuro mundo.
Una antigua y letal raza que no deja escapatoria. Son los subterráneos, caballeros de Muerte y sombras de Destino… y están aquí para matarnos. Bajo las órdenes de Màsala, una antigua y oscura congregación que sirve a Destino, los ángeles de Muerte trabajan para que Destino siga su debido curso en la tierra.
Pero ¿qué pasa cuando se mezcla el amor? ¿Puede un ángel de la muerte negar su propia naturaleza y desafiar al destino? ¿Puede el amor volverse en contra del destino?
Cuando Gemma conoce la oscura y penetrante mirada de Evan James, una amenazadora sombra entra violentamente en su vida, llevándola a una inevitable confrontación con su destino, ya sellado. No sabe que Evan es uno de los sirvientes de Muerte. Y Muerte la ha reclamado. Sus días están contados, Gemma tiene que morir… y le han ordenado a él que la mate.
Pero ¿y si ella es la única que puede verle?
Contra toda regla. Contra el destino. Contra todo y contra todos. La historia de un amor prohibido y de dos destinos predestinados.


¿Que os parece los que nos esta preparando Oz? ¿Os guata alguno?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    El tecero tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Touched me llama mucho mucho! Estare atenta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ojalá pudiese "hurgar" los tres libros, tienen pinta de entretenidos.

    Que pases un buen viernes.

    ResponderEliminar
  4. Quitando el último que no me llama mucho por aparecer ángeles los otros dos tienen muy buena pinta. El primero lo tengo en casa, aunque nunca lo he leído.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros de Terry Brooks. Touched me llama la atención.
    Gracias por las novedades, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo el último, Touched. A ver si me lo leo, besos;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.