Ir al contenido principal

Avance Oz editorial

Esto es lo que esta preparando Oz para sus próximas publicaciones. el primer libro es la reedicion de un libro ya con bastantes años, pero que tiene muy buena pinta. Veremos la portada con las que nos sorprende Oz.

Hace mucho tiempo, las guerras arruinaron el mundo y obligaron a los hombres a competir con otras razas: gnomos, trolls, enanos y elfos. Pero en el pacífico Valle Umbroso, el medio elfo Shea Ohmsford poco sabe de esos problemas… hasta la llegada de Allannon, poseedor de extraños poderes druídicos, quien revela que el Señor de los Hechiceros, supuestamente muerto, está conspirando para destruir el mundo. La única arma capaz de acabar con este poder tenebroso es la espada de Shannara, que sólo puede esgrimir un verdadero heredero de Shannara. Y ése es precisamente Shea, el último miembro del legandario linaje.


El segundo libro que esta preparando es Los ejecutores, continuación de Los indeseables y que estamos deseando tener entre nuestras manos. Pongo la sinopsis en ingles.


In a world where different means Deviant—and dead—Glory, is a sixteen-year-old orphan whose emotions can kill.

Working undercover, while training as a dreaded Compliance Officer, Glory secretly rescues fellow Deviants. But when people she trusts turn against her and a member of Management takes Glory under her wing, Glory questions everything she believes and can no longer tell her allies from her enemies.
Advance Praise:
"This love triangle will leave readers giddy with anticipation. I’m actually still bouncing up and down in my seat like a five year old." 4 1/2 stars, Read Dream Relax.com

Y por ultimo otro libro que también tiene una pintaza tremenda y que este si que estoy deseando leer, pues es de los que a mi mas me gustan.


Touched

Después de vampiros, hombres lobos y ángeles caídos, una nueva raza de ángeles está a punto de sumergirte en su oscuro mundo.
Una antigua y letal raza que no deja escapatoria. Son los subterráneos, caballeros de Muerte y sombras de Destino… y están aquí para matarnos. Bajo las órdenes de Màsala, una antigua y oscura congregación que sirve a Destino, los ángeles de Muerte trabajan para que Destino siga su debido curso en la tierra.
Pero ¿qué pasa cuando se mezcla el amor? ¿Puede un ángel de la muerte negar su propia naturaleza y desafiar al destino? ¿Puede el amor volverse en contra del destino?
Cuando Gemma conoce la oscura y penetrante mirada de Evan James, una amenazadora sombra entra violentamente en su vida, llevándola a una inevitable confrontación con su destino, ya sellado. No sabe que Evan es uno de los sirvientes de Muerte. Y Muerte la ha reclamado. Sus días están contados, Gemma tiene que morir… y le han ordenado a él que la mate.
Pero ¿y si ella es la única que puede verle?
Contra toda regla. Contra el destino. Contra todo y contra todos. La historia de un amor prohibido y de dos destinos predestinados.


¿Que os parece los que nos esta preparando Oz? ¿Os guata alguno?

Comentarios

  1. Hola!!
    El tecero tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Touched me llama mucho mucho! Estare atenta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ojalá pudiese "hurgar" los tres libros, tienen pinta de entretenidos.

    Que pases un buen viernes.

    ResponderEliminar
  4. Quitando el último que no me llama mucho por aparecer ángeles los otros dos tienen muy buena pinta. El primero lo tengo en casa, aunque nunca lo he leído.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros de Terry Brooks. Touched me llama la atención.
    Gracias por las novedades, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo el último, Touched. A ver si me lo leo, besos;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…