miércoles, 24 de abril de 2013

Conociendo nuevos blogs *1*


Buenas noches a tod@s, pensaba colgar esta entra mucho mas pronto, pero claro, como siempre que quieres hacer algo, pasa que se te complican las cosas de mala manera y acabas haciendolas trade o no haciendlas. Ahora he robado un ratito y la cuelgo.
La semana que viene intentare programarla para que no me vuelva a ocurrir esto.

Bueno, pues empezamos seccion con los dos primero administradores que se han puesto en contacto comnigo. Yo conozco unso cuantos interesantes, peor me los ire guardando para cuadno no tenga a nadie interesado en este apartado.




El blog es literario y, dentro de él, encontrarás relatos breves (tanto reales como ficticios) sobre todo, y además de eso, leerás sobre cine, viajes y música más de una vez.

Saludos!!!






 Mi nombre es Ekaitz y en mi blog soy conocido como El caminante de libros. Este blog surgió como proyecto tras encontrarme con varios blogs sobre reseñas literarias mientras buscaba opiniones sobre libros que me quería leer. Es un blog que acaba de nacer hace apenas unos meses y que poco a poco va creciendo con la ilusión que tengo. No busco volverme un bloguero famoso ni nada por el estilo pero sí que me gustaría hacerme un hueco entre los blogueros y tener unos seguidores fieles que les gustase lo que escriba. Agradecerte a ti, El desván de las mil y un..., por brindarnos la oportunidad de que nos conozcan. ¡Saludos a todos y bienvenidos a mi blog! Estaré encantado de seguiros :)




Os quiero recordar a todos como sunciona este apartado.

 Esta sección intentaré realizarla los miércoles y en ella presentare blogs que valláis diciendome vosotros o yo conozca para que así los podamos descubrir todos y conocer los blogs.
La propuesta la puede hacer la misma administrad@r del blog o cualquier seguidor que le parezca interesante y quiera darlo a conocer.
En los pocos meses que llevo moviendome por el mundo blogger me he dado cuenta que es imposible saber la cantidad de blogs que hay, ni que tampoco hay una forma de buscar blogs de determinado formato (o al menos yo no se buscarlos). Bueno, pues aquí quiero ir haciendo eso. Ir conociendo a esos blogs interesantes que no conozco y que seguro que alguien conoce.
Estoy abierta a toda clase de blogs, pero sobre todo busco blogs literarios, de cine, música, blogs personales tipo diario (me encantaría encontrar uno de estos) y cualquier cosa que se os ocurra y pueda interesarme.

Ahora las normas o lo que voy a seguir para que un blog entre en este apartado.
- Me tenéis que mandar un meil a:
   eldesvandelasmilyun@gmail.com
- No admitire blog de ningun tipo de descarga ilegal. Lo siento mucho, pero no. Si es de algun libro vuestro de vuestra creacion, entonces estoy encantada.

Ahí me mandáis el enlace del blog, la imagen del blog y una pequeña descripción de el.
Yo después de verlo y si me gusta y me parece interesante, lo presentare en este apartado.
Digo esto porque me reservo el derecho a elegir los blogs que presento.

1 comentario:

  1. ¡Pero si no lo había visto! Jo, muchas gracias por patrocinar mi blog :D Ni me había dado cuenta que lo habías hecho. Lo siento de veras! He estado muy despistado...

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.