Ir al contenido principal

Concurso en Otro romance mas

 Hoy quiero dar a conocer este concurso que hace Otro romance mas. Espero que os animeis y os apuntesi.

Concurso "Homenaje"


"Mi padre siempre estuvo ahí, en un segundo plano respecto a la figura materna, sí, pero el que me llevo de la mano, que me integro en la familia, siempre me decía que me quiso desde que me viò en aquel parque/cajón (eran otros tiempos), el que me dio su cariño sin pedir nada a cambio, el que nunca me peleo, solo con mirarme, sabía que lo había defraudado en ese momento, el que me enseño a reír, a respetar….el hombre altísimo,humano,generoso,buena persona en general, ese fue mi padre"


Hoy día 19 de Marzo el almanaque conmemora la figura del Padre, hace unos años atrás, se festejaba como un día de fiesta, hoy en día ,es un día normal en el Calendario, un día en el que esa figura paterna recibirá regalos,besos,abrazos(como todos los días, pero èste en especial) y que estará rodeado de todos sus seres queridos…Este blog quiere dar un homenaje a esa figura que siempre està y estará ahí
Termina un concurso y empieza otro…para que no se me enfríen eh jejeje…Como siempre les dejo primero las bases:
  • -          Ser seguidor del blog, eso si, se miraría quien solo entrara a concursar y no se viera durante todo el transcurso del concurso por el blog.
  • -          Habrà dos ganadores y una finalista que se llevaria un marcapàginas( precioso,esta mal que lo diga,pero ya vereis)
  • -          Empieza hoy 19 de Marzo y terminaría el 31 de dicho mes
  • -          Es nacional para los libros sorteados en papel, para los que no tienen dirección postal aquí en España, optarían por un cheque de Amazon de 6€
  • -          Si no hubiera un mínimo de 15/20 concursantes se anularía
  • -          No habrá puntos extras, pero les agradecería la difusión de èl

Concursar en èl es facilísimo, responder a la siguiente pregunta:
“Que es y que representa para tì la figura paterna”
Tal y como sigue siendo costumbre en el blog, una mano inocente( a ver si veo a alguien atractivo y aparte de la mano,se deje otra cosa) elegirá las respuestas que para èl sean las mas simpaticas, originales y entrañables de todas.
Los libros a sortear: Sì, quiero y Rendiciòn de Lisa Kleypas....eran libros que queria para premiar a las preguntas seleccionadas por Ediciones B...pero como esta tardando en contestar,...De todas maneras habra premio para esas preguntas, libros de la editorial,porsupuesto.

Que les parece, les gusta?

Comentarios

  1. Hola aqui estoy leyéndote y gracias por el dato
    yo no soy de estar en concursos, lo mio es muy simple
    un fuerte abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también participo
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola voy a ver el concurso me ha picado la curiosidad jajaj!!!
    muchos besos desde el blog: http://parabatai4ever.blogspot.com.es/
    muchos besos^^ otra vez jaja que despiste llevo ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues a mi tambien me gusto mucho marmalade boy! Espero con ganas la secuela! Si te gusta la autora, en mi blog hay algun que otro comic suyo que tambien he leido antes. Si quieres puedes bajarlo!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara <3!!!!!!

    ahhh,me llego el paquete...y a ti?

    Buen fin de semana

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…