Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...



La verdad no se de que van, pero las portada de Susurros es preciosa, ya solo por ella dan ganas de coger el libro, a ver si me leo las sinopsis.
ResponderEliminarBesos y feliz semana santa.
En cada portada la tienes
EliminarYa las leí gracias.
EliminarBesotes.
Me encanta Susurros, bueno su portada! jeje =)
ResponderEliminarGracias por la información. La verdad es que tenía apuntados los tres libros para próximas compras pero no me había fijado en la editorial.
ResponderEliminarUn saludo.
Ya queda muy poco!
ResponderEliminarQue bien le tengo mucas ganas a ambos!
Me encanto tu blog ^.^ Te sigo!
Un beso
quiero leer susurros!!!
ResponderEliminarGracias, en breve lo colgare en el blog
ResponderEliminar