miércoles, 27 de febrero de 2013

Oz Editorial

Imagino que muchas ya habréis oído hablar de esta editorial. Para los que no, pues os traigo la información y lo que nos van a traer, pues me parece mas que interesante.




Oz Editorial


Oz Editorial nace en facebook a principios de año. Poco sabemos de ellos, mas que los libros que publicaran sera juveniles.
Nos muestran imagines llenas de fantasía, reinos de ensueño e imagines sorprendentes.
Ya el 30 de Enero nos presento el que va a ser el primer autor en publicar con ellos. Jose Antonio Ramirez Moreno y la novela que publicaran; La hermandad hojanegra (El primer volumen de Mitos de Vendaval). Poco mas dicen. Ni fecha de población ni nada.
Pero lo mas interesante es que el lunes nos presentaban las novelas que van a traer del extranjero. y esta son realmente interesantes.









Alyssa Gardner escucha los susurros de los insectos y las flores - precisamente el mismo síntoma que le consiguió una habitación a su madre en un hospital mental años atrás. La maldición de su familia se extiende generaciones atrás, hasta Alicia Liddell, la inspiración para el libro de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Puede que Alyssa también esté loca, pero logra contenerse y vivir su vida de forma común. Por ahora.
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se entera de que lo que ella pensaba que era una ficción está, en realidad, basado en una realidad terrible. El verdadero País de las Maravillas es un lugar mucho más oscuro y tenebroso de lo que Lewis Carroll escribió. Allí, Alyssa debe superar una serie de pruebas, incluyendo secar el océano de las lágrimas de Alicia, despertar a la fiesta de té durmiente y dominar a un bandersnatch peligroso, para arreglar los errores de Alicia y salvar a su familia. Ella, además, debe decidir en quién confiar: Jeb, su apuesto mejor amigo y amor platónico, o el atractivo pero sospechoso Morfeo, su guía a través del País de las Maravillas, quien parece tener oscuros motivos detrás de su sonrisa encantadora.



Desviados

En un mundo post-apocalíptico, donde se entierra la tierra por el polvo de asteroide que ha mutado el ADN de algunos seres humanos, huérfano, de dieciséis años de edad, Gloria tiene que ocultar y proteger a su hermano menor. Si sus habilidades Deviant se descubren, van a ser borrados-expulsado de la cúpula para ser torturados y asesinados por las trituradoras. Gloria daría cualquier cosa para deshacerse de su habilidad única para matar con sus emociones, especialmente cuando Cal, el chico que siempre ha querido, se convierte en un espía de las autoridades. Pero cuando su hermano se descubre, y se entera de su padre, que fue borrado por la muerte de su madre, todavía con vida, ella debe escapar de la ciudad cúpula que ha sido su mundo entero.

Fuera, en las ruinas, que están perseguidos por las autoridades y por sádicos, revestidos costra Trituradoras adictas al polvo letales a los humanos que ahora abarca el planeta. Glory misiones para transportar a ella ya su hermano a la seguridad constituyen el primer volumen emocionante y fascinante de Las Crónicas de polvo.



 Tocado

 Después de vampiros, hombres lobo, magos, y los ángeles caídos, una nueva generación de ángeles te va a arrastrar a su mundo oscuro. Un antiguo linaje, letal, sin dejar escapar. Son el metro, los verdugos de la muerte, las sombras del destino ... y estoy aquí para matarnos. Bajo las órdenes del masala, la antigua hermandad oscura en el servicio de destino, los Ángeles de la Muerte trabajo porque el destino de cada hombre en la tierra se cumple. ¿Pero qué sucede cuando el amor entra en juego? ¿Puede un ángel de la muerte negarse a sí mismo y tentar a la suerte? ¿Puede el amor se rebelan contra el destino? Cuando Gemma se reúne por primera vez con los ojos vidriosos, penetrante y oscuro Evan James, una sombra ominosa se ​​arrastra con arrogancia en su vida, y la conduce a la inevitable confrontación con su destino, ahora marcada. Usted no sabe que Evan es un siervo de la muerte. Y la muerte le ha elegido. Su tiempo se toma, Gemma tiene que morir ... y él tiene órdenes de matarla. Pero ¿y si ella es la única que puede verlo? Contra todas las reglas. Todos contra el destino. Contra todo y todos. La historia de un amor prohibido, y de dos destinos juntos en circunstancias adversas.




 Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada con la gente equivocada, lo que cambia su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls, un campamento para adolescentes problemáticos. A medida que va llegando al campamento se hace dolorosamente claro que sus compañeros no son sólo problemáticos. Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas entrenan codo con codo, aprendiendo a usar sus poderes, a controlar su magia y a vivir en el mundo normal.
Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese lugar, junto a un puñado de frikis paranormales, tampoco. ¿O sí?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón.

Por si su vida no fuese lo suficientemente complicada ya, aparecen Derek y Lucas. Derek es un chico medio fae que está decidido a convertirse en su novio, y Lucas es un atractivo hombre lobo con el que Kalie comparte un pasado secreto. Estos dos chicos no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen un lugar en el corazón de la joven.

Aunque Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente evidente...Shadow Falls es exactamente el lugar la que pertenece


Bueno, pues estos cuatro libros son. Y a ver por cual de todos te decides, porque son los cuatro super interesantes.
Las portadas una pasada, me gustan mucho.
Ahora  espero no tener que esperar mucho para tener estos libros entre mis manos. 
Pido disculpas por las traducciones, no se ingles y lo he hecho lo mejor que he podido. 

5 comentarios:

  1. No conocía la editorial y me gusta la novela del género fantástico, así que muchas gracias por descubrírmela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman muchisimo la mayoría :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. no la conociaa! por cierto, me entanta tu blog, me acabo de hacer seguidora^^
    yo he abierto uno ahce poco, si puedes pasate y me dices que te parece:
    http://www.booksandparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo que decir que las portadas me gustan mucho, aunk no se sabe si las mantendrán.
    Pasaba para informar que hay sorteo en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la portada de Splintered han confirmado que si se mantendra.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.