martes, 19 de febrero de 2013

Critica: Un futuro de esperanza, Stephanie Laurens


Amor y esperanza. Stephanie Laurens

Un futuro de esperanza

Editorial: Top Novel
Editado: Octubre 2012
Paginas: 696
Precio: 16.90e
2º Los Lester

Incluye tambien, Las razones del amor y Trampa de amor.

 Sinopsis:
Lo que Jack Lester deseaba en una esposa era lo que encontraba en su hermana Lenore, una mujer atractiva, inteligente y con la que se podía conversar... Algo imposible de encontrar a juzgar por las jóvenes que habían aparecido en sociedad en los últimos tiempos.

Sin embargo, debía elegir a alguien antes de que las cazafortunas se enteraran de que su familia ya no era pobre... y él se convirtiera en una presa codiciada.

Critica:  



Segunda historia de los Lester muy parecida a la primera en la forma de desarrollarse y con casi los mismos fallos que en el primer libro.

Después de que Lenore se casará y se fuera a su nuevo hogar, las cosas en la casa de los Lesters están patas arriba. Ahora Jack tiene que tomar el control de todo aquello de lo que se hacia cargo su hermana y para ello necesita casarse.

Jack tiene miedo de las casamenteras y por ello tiene prisa en encontrar a una  mujer adecuada para ser su esposa.
No quiere una jovencita recién presentada en sociedad, el quiere una mujer cómo su hermana, inteligente, guapa y que su sabe estar. Mujer que no encuentra en ninguno de los salones de Londres.      

Sophie es la mujer que Jack decide que es la adecuada. Otra vez en esta novela nos quiere vender el amor a  primera vista. Pero no lo plantea bien y no es del todo convencible.
Jack, nada más verla en un baile decide que esa es la mujer que quiere cómo esposa. Vamos nada creíble. Sin conocerla, sin hablar con ella. Nada, de una sola mirada y listo, ya dice que ella es la perfecta.

Sophie es una joven que por diversas circunstancias no tuvo su presentación en sociedad, pero ahora es su momento.
Quiere disfrutar al máximo esa experiencia antes de casarse con nadie y aunque se siente muy atraída por Jack, ella lo que quiere es amor. Cosa que él parece no sentir.

Jack, poco a poco se ira enamorando de Sophie, pero no sabe reconocerlo, por ello se comportará de forma un tanto machista, pensando en que quiere casarse ya con ella, antes de que llegue otro y se la quite. No se despega de su lado en ningún momento.

La relación entre ellos los lleva de salón a salón, entre bailes, paseos y malos entendidos. Su relación esta llena de altibajos y aunque saben que están hechos el uno para el otro, a Sophie le asaltan las dudas.

Por otro lado vemos la historia de Ned y Clariss. Una historia tierna, que a consecuencia de ello, vemos cómo es Jack, un ser amable, cariñoso y desinteresado.

Una novela que me ha gustado mucho más que la anterior novela, pero que aun así, no termina de gustarme el supuesto flechazo de Jack, algo del todo inverosímil.
Espero que la historia del hermano de Jack sea mucho más entretenida.

Nota: 6.5



Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance

1 comentario:

  1. Buena reseña, aunque no me llama mucho la atención este libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.