miércoles, 20 de febrero de 2013

Critica: Trampa de amor, Stephanie Laurens

Amor y esperanza. Stephanie Laurens

Trampa de amor

Editorial: Top Novel
Editado: Octubre 2012
Paginas: 696
Precio: 16.90e
3º Los Lester

Incluye tambien, Un futuro de esperanza y Trampa de amor.

Sinopsis:     


Harry Lester era un libertino confeso, pero, tras ver su corazón pisoteado por la mujer a la que amaba, no tenía intención de volver a enamorarse.
Poco después de recibir una sustanciosa herencia, decidió abandonar Londres y poner rumbo a Newmarket, donde se celebraban unas famosas carreras de caballos. Allí se encontró con Lucinda Babbacombe, una bella viuda, y resolvió convertirse en su defensor, pese a que ella se negaba una y otra vez a aceptar su ayuda.
Ella era maravillosa, inteligente, tierna, una mujer digna de convertirse en su esposa, pero ¿se dejaría atrapar Harry en la más apasionada de las celadas?

 Critica: 



Llega la tercera historia de los hermanos Lester, la de Harry. Una historia que de las tres que componen esta antología, es sin duda la que más me ha gustado. Es la que más se acerca al estilo de novelas que se suelen ver ahora mismo y no a lo que escribían hace 15 años.
Una historia con un argumento y una historia romántica más coherente y con mucho mas sentido. Sin duda mas cómo a mi me gustan.

Harry, después de lo ocurrido con su hermano Jack y con lo que esta por caerle encima, sale disparado de Londres huyendo de las casamenteras.
Harry es un joven serio, responsable y con muchos sueños sin realizar, pero que cara a la galería solamente muestra su lado más libertino, más sexy.

Pero el destino se le presenta en la forma de una joven viuda, la señora Babbacombe.
Y desde el primer momento que ve a Lucinda,  Harry se siente responsable de esa mujer fantástica.
Lucinda es una mujer con las cosas y las idea muy claras y que no esta dispuesta que un hombre le diga lo que tiene o no tiene que hacer.

Pese a que da una impresión, es una mujer que no tiene apenas experiencia en la vida. Ya madura, que sabe lo que quiere, que no se asusta con las cosas y que esta dispuesta a todo por lo que quiere.
Cuándo conoce a Harry, sabe que él es el hombre que quiere, por el que esta dispuesta a luchar a que sea su marido y por ello se decide a conquistarlo.

La relación entre nuestros protagonistas es lenta y llena de frustraciones. Pues Harry es un hueso bien duro de roer. Y parece mentira, todo un libertino que no cae en la tentacion. Él esta siempre pendiente de ella, le acompaña a todos sitios, la cuida, se preocupa. Pero no esta dispuesto a abrirle su corazón.
Lucinda aun siendo una mujer muy fuerte, tendrá sus dudas a lo largo de su conquista. Gracias a una serie de amigos de Harry, la historia se irá encauzando.

También vemos cómo el hermano pequeño Lester se enamora de la hijastra de Lucinda. Una historia de unos jovencitos encantadores y que solamente vemos a distancia.

Esta historia también tiene una trama un poco más intrigante, más oscura. Pues sobre la cabeza de Lucinda se cierne un peligro que ella ni se imagina, ni sospecha en ningún momento.

La historia me ha gustado mucho. La forma de escribirla, el hecho de que los dos personajes sean mucho más afines a lo que estoy más acostumbrada a leer, han hecho que esta historia sea la que más me guste de la de los hermanos Lesters.
Unos personajes con carácter y con las cosas no tan claras. Con alguna que otra escena divertida y picante y con escenas entre ellos que me han gustado mucho.

Nota: 8 


Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance

5 comentarios:

  1. Puff tiene demasiadas páginas, no creo que lo lea me da mucha pereza...

    Por cierto hay activo un sorteo en mi blog si te apetece concursar pasate por el.

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que tiene buena pinta :) No sabía nada del libro y de la autora creo que he leído 2 libros y me gustaron digo creo porque ahora mismo mi cerebro no funciona como debería xD Gracias por la reseña.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. D esta autora dije "Ni uno mas,Santo Tomas" jejejejejjeje

    Sara,estoy preparando la entrada de mañana con la lista de participantes de "la mejor crìtica del mes" , me podrias pasar tu cabecera por el email que tengo en el apartado "contacta"...Mi photoshop no me quiere ayudar :(

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto estos libros varias veces y la verdad es que me pica la curiosidad! =)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.