¡LA LECHE!!!!! Menudo corto he encontrado hoy. No se ni como describirlo. ¿Perturbador? ¿Horroroso? ¿Malvado? Lo cierto que mientras lo veia estaba mas que impactada, aun asi no he podido dejar de verlo. Ahora no se si tendre pesadillas esta noche.
Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...
Es un tanto...¡malvado! Menos mal que lo he visto a la hora de la tarde, que si lo llego a ver por la noche...¡seguro que tengo pesadillas!
ResponderEliminarcual es el nombre de la canción final?
ResponderEliminarHola, la verdad es que no tengo ni idea. En los creditos pone, cancion, natalia Miro
Eliminar