miércoles, 2 de enero de 2013

Va de retos.



Hola, pues antes de que avance mas el año quiero dejar zanjado todo el asunto de los retos a los que me quiero apuntar.
Quiero retos no muy complicado y que sea fácil de seguir junto con mis retos.

El 1º de ellos nos lo trae Book Ester y se trata del reto de los colores.
Leer 13 libros donde el color de la portada sea el dominante, ¿fácil verdad?


 Estos son los colores que tengo que hacer:

    • blanco
    • amarillo
    • naranja   "Pecado original, Lisa Desrochers"
    • rosa    "Apuesto por ti. Jonia Ionia "  
    • rojo
    • verde claro
    • verde oscuro
    • azul claro    "Maravilloso desastre, Jamie McGuire"
    • azul oscuro
    • morado/lila  "Casi una novela, Megan Mxwell"
    • marrón   " El desperta de la señorita Prim, Natalia San Martin"
    • gris    "El limite del placer, Eve Berlin"
    • negro   

                                                                                   Gris:
                                                                  
                                                                              Naranja



                                                                     Este lo pongo en el marron.


                                                                             Azul claro


    Rosa



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.