lunes, 7 de enero de 2013

Ganadores sorteo Navidad

Buenas noches a tod@s. espero que los reyes magos se hallan portado muy bien y os hallan triado muchas cositas. yo por mi parte ya tengo a los ganadores del sorteo.


Sorteo predestinados:  Clary Gray
Numero ganador: 30875

Sorteo Pasión Berebere: Sin ganador. Mañana se volverá a sortear con el numero de la once.

Sorteo marca paginas: Candy
Numero ganador: 30875


Muchas felicidades a las ganadoras. Tenéis hasta el día 9 a las 24.00. para poneros en contacto conmigo y reclamar el premio.
lyoco-2000@hotmail.com

7 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, yo vndo el extraño caso de benjamin button y de repente 30 mensajes de una amiga diciendome: has ganado!!!!
    En serio gracias al blog por este cncurso, un perfecto regalo de reyes. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, espero que disfrutéis del premio

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! :D Que los disfrutéis! :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!
    Te envié un mail :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Graciassssssssss me ha hecho mucha ilusión, ya que nunca me gano nada, jajaj...
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.