miércoles, 16 de enero de 2013

El camino del sol, Lisa Kleypas



El camino del sol, Lisa Kleypas

Editorial: Vergara
Genero: Contemporaneo
2º Friday Harbor

Argumento:
Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada.

Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam...
Critica:



Como siempre que me ocurre cuando leo un libro de Lisa Kleypas, me sumerjo tanto es su historia que cuando no me doy cuenta ya estoy cerrando el libro con una gran sonrisa en la boca y con un gran sabor de boca.
Siempre es un placer leer a esta mujer, que parece que ha sabido descubrir el misterio del éxito asegurado, creando historias fascinantes y que te enganchas desde la primera pagina.

El camino del sol, es la historia del segundo hermano Nolan. Ya lo conocimos en Una noche mágica, primera historia de estos hermanos atormentados por un pasado muy doloroso y que cada uno lleva lo mejor que puede.

Sam Nolan, quizás sea el hermano que mejor de los tres lo paso junto a unos padres borrachos y que lo único que les preocupaban era tener bebida suficiente. Sam encontró el apoyo necesario en un matrimonio mayor y sin hijos. Gracias a ellos Sam descubre lo que quiere hacer con su vida y luchar por conseguirlo. Por ello es el que mejor de los tres hermanos llevo su infancia.
Gracias al apoyo de este matrimonio que lo trato siempre como a un hijo, no ve la vida sentimental de la misma forma que sus hermanos. Aun así sigue pensando que el amor no va para nada con él. No cree en el amor para siempre y se conforma con mantener relaciones pasajeras con las jóvenes guapas de la isla. Hasta que conoce a Lucy y comienza a sentir cosas que nunca había sentido y a imaginarse un futuro junto a una joven que como él esta más que decepcionada en el amor.

Lucy es una joven fuerte y no tan segura de si misma como en un principio parece ser o quiere que creamos. Pues a vivido una infancia marcada por la enfermedad de su hermana pequeña y las consecuencias de esa enfermedad que trajo a su vida y que aun siguen presentes en su vida. Consecuencias que han dado forma a una hermana caprichosa, egoísta y que no piensa en los demás, mas que en si misma. Que nunca piensa en las consecuencias de sus acciones y que Lucy siempre a sabido perdonar sus acciones, hasta que a hecho la ultima de sus jugarretas, pues la última de su hermana es la peor de todas. Esta con el mayor descaro de todos, no ha tenido ningún tipo de escrúpulos para quitarle a su pareja.
Ahora Lucy intenta rehacer su vida con la sensación de que algo en ella falla. Con el hecho de ver a su hermana y su ex pareja juntos y con una atracción hacia un hombre que sabe que con él no tendrá un futuro. Ha pedido su casa, su pareja, su hermana y su autoestima. Pues a dejado de creer en ella misma.

La relación entre los protagonistas se desarrolla de forma lenta, pero muy natural. Sin forzar nada y con las cosas muy claras entre ellos dos. No hay mentiras, ni engaños entre ellos. Ni siquiera hay terceras personas que se meten entre la relación.
 Las cosas las dejan bien claras desde el principio, y aunque saben que la relación entre ellos no es una relación mas que para pasar el rato. Los dos poco a poco irán formando unos vínculos y sentimientos que ninguno de los dos se esperaban ni imaginaban. Pero que tampoco saben como llevar ni manifestar.
Pues cada uno ya tiene un objetivo en su vidas, una meta y en ellas no se incluye un amor como el que están viviendo.

Entre los dos aparte de la atracción y la amistad, hay un secreto que ambos tienen y que los vinculara de forma que no pueden imaginar y que solamente podrán compartir entre ellos dos. Pues es algo mágico y que los hace diferentes.

Como siempre es un placer leer una historia de esta mujer que hace historias tan reales y tan normales que te cautivan desde la primera pagina. Y que te dejan anhelando otra historia como esta que te introduce de forma fascinante en la historia.

Ahora estoy deseando leer la historia del último hermano Nolan y que temo que esta historia sea mucho mas emotiva, dura y emociónate de las dos que hemos leído y a publicado hasta el momento. Pues el último hermano es sin duda el mas atormentado de los tres y que en estos momentos esta tocando fondo.
Ya en esta podemos intuir quien será la mujer que despierte los sentimientos de este hombre que sufre de una forma atormentada y que ya con una pequeña escena que he visto promete ser genial.
Deseando estoy que llegue el libro.

Este libro esta escrito gracias a y para; Cazadoras del romance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.