viernes, 25 de enero de 2013

Critica; Soltero ....¿y sin compromiso? Carly Phillips

Hola, aquí os dejo otra critica de esas que tengo por aquí.





Titulo: Soltero….¿y sin compromiso?  
Carly Phillips

Editorial: Esencia
Genero: Contemporáneo

Editado: Febrero 2007
Serie: 1º de los hermanos Chandler




Saga en tres volúmenes que tiene como punto de partida la muerte del padre de los protagonistas cuando no son más que unos adolescentes. En ese momento, Chase (protagonista de El rompecorazones) tiene 18 años y decide hacerse cargo del negocio familiar, el diario local, y velar por los intereses de sus dos hermanos pequeños, Rick, el mediano y más problemático (El playboy) y Roman, el pequeño y más introvertido (El soltero). Con los años, los tres se acaban convirtiendo en tres hombres atractivos, muy protectores de su madre y cobardes a la hora de decidirse a amar por su teoría particular de que si no amas a nadie, no tendrás que padecer cuando muera. La madre, conocedora de sus miedos, finge un infarto con tal de hacerlos volver a casa e intentar hacerles ver que el amor y la familia son lo que realmente importa. A partir de aquí cada libro tiene un argumento concreto y se diferencian con el tipo de protagonista femenina que tienen, cada una adecuada para su protagonista masculino.

En El soltero los tres hermanos deciden echarse a suertes quién será el primero que tendrá que encontrar pareja y, como es evidente, pierde el hermano pequeño Roman. Éste es reportero de un diario importante y ha hecho carrera como corresponsal, pero para eso ha tenido que sacrificarlo todo, y lo que más daño le hizo fue renunciar a Charlotte cuando iban al instituto. Ahora se reencuentran y tanto él como ella ven que tienen temas pendientes. El problema es que primero ella no le cree y después, cuando ve que es sincero, se entera del juego que se traen los hermanos y lo deja para que pueda recuperar su vida en libertad. Entonces Roman se da cuenta de que el amor vale la pena y hace todos los cambios necesarios en su vida para conseguirlo para siempre.

Critica:


Los hermanos Chandler se han vuelto a juntar después de que su madre sufriera un pequeño infarto. Considerados como ellos mismos y con unos principios muy fuertes con la familia, deciden hacer feliz a su madre viuda, otorgándole su mayor ilusión, los nietos.
Así que deciden con una moneda quien de los tres solteros mas deseados sentara cabeza y así tendrá hijos. Para desgracia de Roman le toca el.
Ósea que se pone manos a la obra. Tiene que buscar una mujer que este dispuesta a tener hijos, que sea buena madre y que no lo quiera sentimentalmente, para que el no tenga muchos reparaos a la hora de dejarla para poder hacer el su trabajo de periodista internacional.

Pero entra en escena Charlotte su primer amor. El cual le dejo mal sabor de boca pues después de dos citas muy prometedoras, ella lo dejo sin darle mayores explicaciones. Ahora ella a vuelto al pueblo y esta mas irresistible que nunca.

Por lo que después de darle muchas vueltas se d a cuenta que con la única mujer con la que puede estar casado es con ella. Ahora lo único que le falta es convencer a Charlotte de que casarse es la mejor idea. Tarea que no va a ser nada fácil.

Un libro fresco, ágil y divertido. Unos hermanos que dan mucho que hablar, cada uno con su personalidad. Una con una madre muy entrometida, que quiere ver a sus hijos casados y con muchos hijos.
La relación entre Charlotte y Roman es electrizante, palpable. Desde el primer momento que se reencuentran no pueden dejar desapercibida la atracción y la pasión que surge de ellos. Roman reencuentra esos sentimientos enterrados, que tuvo con esa única mujer, de total conocimiento y aceptación. Están hechos el uno para el otro.

Charlotte no esta dispuesta a dejarse llevar por la pasión que siente por Roman, su amor de toda la vida. Después de irse  hacer carrera ha vuelto al pueblo donde se criaron y parece que viene para quedarse. Ella no puede luchar contra sus sentimientos y acaba cayendo entre sus brazos. Pero simplemente quiere una aventura.

Una historia de amores reencontrados, que con el paso de los años da lugar a una amor maduro y duradero.
El libro tiene escenas divertidas y tiernas.

También podemos ver parte de la historia, que me imagino ira desarrollándose en los siguientes libros, de su madre con su medico. Enamorado de ella desde hace años. Una historia tierna y entrañable. Ahora te preguntas como acabaran los dos hermanos que quedan solteros, pues su madre en ningún momento a desmentido que tuviera el infarto y ella no se dejara vencer hasta que no los vea casados.

Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.