Critica; El seductor Carly Phillips

Hola, hoy os traigo una de esas criticas que tengo en el baúl de mi ordenador. estas criticas no las voy a revisar ni nada, aunque algunas no me guste. ¿Porque? Porque quiero ver la diferencia entre una otra, pues si tengo tiempo, quiero ir leyendo me los libros. No todos claro, pero si muchos.

El seductor  Carly Phillips
Editorial: esencia
Genero: contemporánea
Editado: septiembre 2007
2º de los hermanos Chandler

Rick es un hombre demasiado atractivo y escarmentado de las mujeres (se casó muy joven y al cabo de pocos meses su mujer lo dejó para volver con su auténtico amor, del que está embarazada). Tiene complejo de caballero y jamás se ha atrevido a atacar a su ex mujer, sino que siempre intenta quedar bien con ella. El problema, sin embargo, es que no sabe cómo decirle a su madre que deje de buscarle pareja. Hasta que conoce a Kendall, la sobrina de una vecina que acaba de morir. Kendall, que proviene de una familia desestructurada y que cree que más vale estar sola que mal acompañada, sólo acude al pueblo para arreglar los papeles de su tía, y entonces decide probar suerte como diseñadora en otro estado. Cuando se conocen, Rick le propone a Kendall que se hagan pasar por pareja, mientras ella permanezca allí, con tal de que su madre esté contenta. Kendall acepta a cambio de que Rick, que es el jefe de policía, la ayude a vender bien la casa de su tía. Como es de esperar, los protagonistas se enamoran: Rick se da cuenta de que hay mujeres que se saben espabilar solas y Kendall descubre que hay lugares en los que vale la pena quedarse.

Desde que Román se casó, los esfuerzos de la señora Chandler se han centrado en el mediano de estos tres hermanos tan sexy, Rick. El pobre esta ya arto del acoso que esta sufriendo por parte de las mujeres del pueblo, provocándolo con la intención de casarse con algunas de ellas, llegando hasta el extremo de dar falsas alarmas a la policía. Y él no quiere saber nada de compromisos con ninguna mujer, desde que su ex lo dejo, no ha vuelto a confiar en ninguna y solamente se plantea relaciones sin compromiso.
Su salvación vendrá vestida de novia.

Kendall después de anular su boda el mismo día que tendría que haber sido celebrada, sale corriendo en post de tranquilidad y se encamina al pueblo donde vivía su tía Crystal y donde por unos meses pudo ser feliz y conocer como es ser querida por una familia.

Su tía ha fallecido y ella quiere vender la propiedad que ha heredado para poder ir a Arizona. Pero el mismo día que llega al pueblo, tiene que pedir la ayuda del agente Rick Chandler, del cual siente una atracción que nunca había sentido con ningún otro hombre. Cuando llega al pueblo se da cuenta de que la casa no esta en condiciones de venderla sin una buena reparación y que la mejor ayuda que va a encontrar esta en Rick, puesto que ella también lo puede ayudar a él y librarse de las mujeres del pueblo.

Tanto la serie como los libros de esta autora no son de lo que diríamos unos libros memorables, pero aun así me gustan por el hecho de que son novelas sencillas, sin mucho enredo y de lo más normales. Esta clase de libros me hacen despejarme de lecturas mucho mas intensas y por ese motivo me gustan, pues son novelas encima que en un par de días ya te las has leído y has pasado un buen rato.

En esta novela, vemos como el agente Rick tiene que lidiar con las féminas de un pueblo volcado con una madre que tiene que solucionar la vida de sus hijos, si no, no pude descansar. Llega hasta el extremo de mentirles y decirles que tienen una enfermedad crónica. Pero en esta historia vemos, como lo que para ella era un plan genial, ya empieza a no ser tanto y me alegro, por meteentodo
Me encanta Rick, su personalidad amble y cariñosa. Siempre ayudando a todos y con una sonrisa en la cara y por mucho que dice que el no quiere casarse, el tener una familia es su mayor sueño, al igual que el de Kendall. Aunque a ella le cuesta mucho mas reconocerlo, por el hecho de que sus padres la tienen abandonada. El personaje que mas me ha gustado de esta historia es Hannah, la hermana pequeña de Kendall. Es que no tiene pelos en la lengua y suelta alguna que otra burrada que hace que te rías un rato. Por lo demás, el libro es normalito, ahora lo que quiero es leerme el del hermano mayor Chase. Haber que esconde detrás de toda esa seriedad.

Valoración: 6.5