viernes, 21 de diciembre de 2012

Retos para 2013



Hola a tod@s, hace días que no nos escribo una entrada y es que con el final del cole y demás líos en estas fechas no tengo mucho tiempo para nada. Espero que ahora que ya no tienen cole los nenes me queda más tiempo para mí y así hacer todo lo que quiero hacer.

Esta entrada es para hablaros de los retos que quiero hacer en el 2013.


El primero me lo quiero auto imponer por el hecho de la gran cantidad de libros acumulados que tengo y que nunca veo el momento para leerlos. A ver si así me obligo un poco a ir leyéndolos.
Por ello mi reto para el 2013 es leerme 30 libros de los que tengo acumulados.
Pero tiene que ser libros que como mucho se hayan publicado en 2012. No me valdrá ninguno de 2013. Esos los considerare novedades.
El reto es un poco complicado, pero espero poder hacerlo.


                                  -La ultima princesa, Galaxy Craze. (abril)    



El segundo reto es releerme unos cuantos libros. Tengo una gran cantidad de libros que hace tiempo que me leí y que tengo unas ganas locas de volver a leer. Libros que quiero hacer una buena critica de ellos, que en su día no les hice. Por ello este reto.
Aquí soy mas realista y mi reto son 12 libros. Espero poder hacerlo y a ser posible superarlo.





Bueno, pues de momento estos retos son los que tengo previsto hacer este año. Yo son los que me he marcado como objetivo mió. Si a alguna le gusta también puede apuntarse al reto, que he visto por la blogforera que la gente se va apuntando a los retos.
Yo ya he visto un par interesantes y que quizás me apunte.

5 comentarios:

  1. El proximo año, gracias a Merynell, voy hacer un par de retos...van a ser mis primeros retos en la blogosfera jajajajajaj

    Felices Fiestas Sara!

    ResponderEliminar
  2. Reto originales, yo tengo pendiente apuntarme a un par, pero no quiero abusar, de momento tengo el reto de 25 novelas de suspense.
    Felices Fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Paso a desearte una felices fiestas junto a los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, estas igual que yo, con pendientes, pero ya voy avanzando jaajaj.. y con ganillas de releer, me ha entrado como una añoranza por los libros que guardo en mi biblioteca particular, y que me han venido a la cabeza, así que alguno va a caer, tendré que buscar tiempo, a ver como lo hago, ese es el problema, pero con ganas todo se puede.
    Besotes y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los retos!!

    feliz 2013!!^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.