martes, 4 de diciembre de 2012

AMANECER - PARTE 2.



Bueno, pues por fin el domingo pude ir a ver la película. Estaba deseando verla y como no tenia con quien ir hice ver a mi hijo todas las demás películas (yo con él para así recordarlas) y de esa forma que me acompañara.
Pues eso, entre semana lo tengo bastante complicado para poder ir al cine, pues mis hijos tiene ocupados todas las tardes, pro lo que solamente me quedaba el domingo.
Estaba programado que mi hija y mi marido veían Tadeo Jones y yo con mi hijo Amanecer 2. Al final acabamos yendo mi hijo yo solos.
Y jolines. Hacia mucho que no iba al cine, ¡que susto! Cada entrada 9,40e. Eso es un robo en toda regla. En fin, ya hablare otro día de este tema que me ha mosqueado mucho.







Y chicas que emoción. Estaba deseando que empezara la película, pero los trialers, publicidad y demás historias que te meten antes de que comienzo fueron eternos, ahhh!!!
Pero en cuanto empezó, fue genial.
Ya sabéis que la película comienza en el punto exacto en el que concluyo Amanecer 1. Bella abriendo esos impactantes ojos rojos. Este es el inicio de la última película de la saga.
He disfrutado como una enana, con escenas magnificas, efectos especiales increíbles y una música especial.
La película a sido lo que esperaba y mas.
Algunos detalles no han acabado de gustarme. Pero son eso, simples detalles que ahora no voy a desvelar.
Aun así, un cierre de saga fantástico y que igual que me paso en el libro, me deja con ganas de ver la historia entre Jacob y Renesmes.

4 comentarios:

  1. Hola gracias por escribirnos. . .te sugiero que cambies de plantilla, escoge la simple. . . sin fondo atras. . . pones transparente no imagen. . . espero eso te ayude

    ResponderEliminar
  2. Yo la ví la semana que la estrenaron y me gustó aunque me dejó la sensación de que faltaba algo por algunas escenas que no incluyeron pero bueno, estuvo bien.

    Respecto a lo que pones del precio de la entrada de cine estoy totalmente de acuerdo contigo, es un robo y eso que yo no lo noto tanto porque me hacen descuento por ser universitaria.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto!!!! En algunos momentos me dieron ganas de salir del cine despotricando de la pelicula, ya te imaginaras el momento,pero luego...wowww

    Un bs

    pd: Oye una preguntita, el concurso q tenias vigente, ya termino? quien fue la ganadora?...es q estoy perdidita jajaja

    ResponderEliminar
  4. Chulisima, los libros mejor, pero las películas que siempre son flojas, con esta puedo decir que me quede satisfecha, incluso me sorprendió jajajja.....

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.