martes, 27 de noviembre de 2012

Premios Librosy literatura 2012


Hola, hoy os traigo un concurso de lo mas interesante y que hasta el momento no habia visto en ningun blog. El concurso nos lo trae Libros y Literatura. Y se trata de premiar la mejor critica entre todos los blogs.
¿A que es una idea fantastica? Yo pienso que si, y espero hacerlo bien.

Bueno, pues yo participo con la critica: Cincuenta sombras de Grey

http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-y-literatura-2012.html

                                                                      Animate y puntate AQUI

3 comentarios:

  1. Me estoy pensando si participo o no.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!!
    Lo mas seguro es que me anime a participar:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.