jueves, 22 de noviembre de 2012

Pecadores, Olivia Cunning



Pecadores - Olivia Cunning

Género: Contemporáneo Erótico
Publicación: 25 Enero 2012
Sello: Amor y Aventura
Serie: 1º Pecadores en ruta



Sinopsis

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso los cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana.

Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio...

Critica:



Cuando he comenzado a leer este libro me he llevado una grata sorpresa, en un principio me esperaba un libro sexy y con buenas escenas de sexo, pero me he encontrado un libro al mas puro estilo erótico. Y que decir que me ha encantado.

Myrna es una profesora de sexología que de siempre se ha sentido frustrada en el sexo. Con su ex marido, la relación era de todo menos satisfactoria. Todo lo que hacia le ella le parecía mal, la insultaba y maltrataba, hasta que estuvo apunto de matarla. En ese momento huyo de él y se creo una nueva vida.
Ahora esta soltera, pero aun no a encontrada alguien con quien poder hacer realidad todas esas fantasías sexuales que siempre tuvo y no podía realizar con Jeremy, su ex.

Cuando por casualidad Myrna se topa en la cafetería del hotel donde ella esta alojada a su banda de heavy favorita, no se lo piensa dos veces. Se da un respiro y decide tomarse unas cervezas con los que son sus ídolos. Ahí cambiara su vida.

Brian Sinclair no puede creer que esa mujer tan sexy y de aspecto tan serio sea una gran fan de ellos. Pero sin lugar a dudas lo es, pues conoce al dedillo a cada componente del grupo, incluido a él. Y para rematarlo parece que esta interesado en él. Lastima que lleve un pedo encima que no lo deje en muy buena situación, y todo por culpa de su ex, que como muchas otras, acabaron engañándolo con Sed el cantante del grupo.
Pero por alguna razón desconocida aun para él, Myrna lo elige y tiene la oportunidad de pasar la noche con ella. Y sin duda será una noche inolvidable y que les hará querer mas a ambos.

El personaje de Myrna no es muy complejo. Treintañera con un trabajo que le encanta y sin ningún tipo de compromisos. En Myrna su temor, su incapacidad para volver a confiar en los hombres es lo que durante toda la historia la motiva. Es una mujer sexy y muy desinhibida. Con Brian puede por fin dar rienda suelta a toda esa frustración que sentía junto con su esposo. Brian le enseña cosas nuevas, no la hace sentirse sucia por querer experimentar cosas nuevas, con Brian por fin puede ser ella misma en la cama.
Y aunque sus sentimientos por Brian van haciéndose fuertes y ella se esta dando cuenta que él se esta enamorando, ella sigue rechazando una relación mas formal con él. Simplemente no puede dar esa confianza, esta incapacitada para abrirse sentimentalmente a un hombre.

En los personajes masculinos es donde la autora se apuesto mas las pilas, creando cinco dioses del sexo a cada cual mas misterioso y sexy. Con estos cinco personajes  a sabido crear una adicción, un anhelo pues estas deseando conocer al dedillo las historias de estos cinco jóvenes.

Brian es un gran guitarrista. Desde siempre ha vivido con y para la música. Ahora sus sueños se han hecho realidad con su banda de heavy. Sobre el escenario es un crac y se siente de maravilla. Pero fuera del escenario es completamente otra persona.
Un joven inseguro y muy enamoradizo. Siempre acaba con el corazón destrozado pues entrega su corazón a la mínima oportunidad. Y con Myrna no es diferente. Desde la primera noche sabe que se va a enamorar perdidamente de ella, pues es todo lo que quiere de una mujer. Sexy, desinhibida en la cama y para colmo no le hace ni caso a Sed. Pero Brian no lo tendrá nada fácil y tendrá que sacar toda la artillería si quiere que Myrna permanezca a su lado.

Los otros cuatro componentes del grupo son a cada cual mas distintos unos de los otros. La autora poco nos desvela de cada uno, pero lo poco que vemos a hecho que este deseando leer la historia de cada uno.

Sed es sin lugar a dudas el líder del grupo. Increíblemente guapo, se acuesta con toda mujer que se le ponga en su camino. Sin sentimientos, sin dudas. Simplemente las utiliza y cuando se cansa las aparta de su lado sin ningún tipo de miramientos. Detrás de toda esa actitud hay una historia que estoy deseando conocer.

Trey Mills. El es el otro guitarrista del grupo. De él poco nos cuentas la historia, mas que le van los tríos y le da igual hombres o mujeres.
Es el mejor amigo de Brian.

Eric es el batería del grupo. Es joven y divertido. Le encanta el cachondeo y siempre esta bromeando. Le encanta ser espectador mientras los demás practican el sexo.

Jace es el nuevo del grupo, es un gran bajo, peor aun tiene que ganarse el puesto entre la banda, por lo que siempre se siente un poco inseguro entre ellos. Es el mas serio y joven de todos ellos y detrás de esa cara inocente, se esconde un gran amante.

La historia me ha encantado. Rápida, fresca y particularmente diferente el poder ver toda la banda por dentro, como son los conciertos, como se trasforman en estrellas y demás cosas fascinantes que no vemos desde fuera.
La relación entre los protagonistas es muy rápida en cuestión sexual. Incluso me ha llegado a sorprender, pues en ocasiones, sobre todo ella se comporta como una cría.
Una cosa que me ha divertido y sorprendido al mismo tiempo y lo que ha creado situaciones bastante divertidas, es el hecho de que mientras Brian y Myrna están haciendo el amor, Brian oye música, la compone.

Una historias bastante redonda y donde no he echado en falta nada. Con escenas de sexo de todo tipo, bien cuidadas y escritas. Con momentos divertidos y otros para ponerse mas serios.
Sin lugar a dudas un comienzo de serie esplendido y que estoy deseando leer las siguientes entregas.

Nota: 9



Critica realizada gracias a, y para Cazadoras del Romance.

5 comentarios:

  1. no lo conocia pero me lo apunto q me ha llamado la atencion!

    besos

    ResponderEliminar
  2. No soy yo mucho de libros eróticos la verdad!

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer libros eróticos.Gracias por la reseña
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este libro me encanto, y por lo que se ve en tu reseña a ti igual.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.