martes, 30 de octubre de 2012

Chicos que muerden, Mari macusi

Chicos que muerden,  Mari Macusi
Genero: Paranormal Juvenil
Publicado: Septiembre 2012
Serie: 1º- Círculo de Sangre - Mancusi
 Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...


Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, me encuentro ante otra serie paranormal, con no se sabe cuantos libros de ella y que espero que sigan publicando la editorial, pues el libro esta escrito de una forma diferente y original y que a todas aquellas que les guste las novelas juveniles, las enganchara desde su primera pagina.

Sunny McDonnald no puede ser mas diferente que su hermana gemela Rayne y es que dicen que los gemelos son dos mitades de una misma persona, pues en le caso de Sunny Y Rayne es mas contundente, pues no pueden ser mas diferentes la una de la otra. Mientras a Sunny le gusta hacer lo que a casi todas las jóvenes de dieciséis años, hacer deporte, ligar con chicos, soñar con el baile, su hermana Rayne, tiene otras cosas mas extrañas en la cabeza. Gotica desde no se sabe cuando, solo piensa en esa música infernal que oye, siempre va de negro y solo quiere ligar con vampiros, bueno si existieran. Aun así, y con todas las diferencias, Sunny y Rayne son uña y carne y se quieren con locura, por ello, cuando Rayne le pide a esta que le acompañe a un club, Sunny acaba acompañándola, sin saber que en ese sitio cambiara su vida.

Pues lo que no le había contado Rayne, es que estaba inscrita en una especie de lista y era la siguiente para que le asignaran a un compañero de sangre y así poder realizar su sueño, convertirse en vampiro.

Pero las circunstancias no suceden como ninguna quería, pues Magnus, el vampiro elegido para Rayne, se confunde de hermana y termina mordiendo a Sunny.

Cuando se dan cuenta los tres del error, no se sabe cual de todos esta mas horrorizado, Magnus, por haber mordido a la hermana equivocada sin su permiso, Rayne, por ser su hermana la mordida y quitarle su compañero de sangre o Sunny por el hecho de saber que realmente existen los vampiros y que encima ella se va a convertir en uno de ellos.
Y eso ella, no lo quiere.

Desde ese momento Magnus y Sunny, buscaran la forma de parar la transformación, pero no podrán evitar la atracción y los sentimientos que van surgiendo entre ellos.

Divertida y con comentarios ingeniosos y situaciones muy divertidas, la novela te hace pasar un rato más que entretenido y te hace ver el mundo de forma mucho más diferente.

Pues los vampiros de esta autora desconocida aquí en España, están muy bien organizados, tienen unas reglas que tienen que seguir al pie de la letra y todos son realmente guapos.

No muerden a la gente, tienen donantes que les dan la sangre encantadas y no se emparejan hasta que tiene mil años y en ese momento lo hacen con alguien a quien le hacen pasar una serie de pruebas y son mas que compatibles sus ADN. Aunque se tiene que cuidar mucho de las adolescentes caza vampiros, que son todo un peligro.

Sunny es una chica normal, con sueños normales. Quiere ser popular y esta enamorada del chico mas guapo del instituto desde no sabe cuando, por ello, cuando este le pide ir con ella al baile, en ningún momento piensa dejar pasar esa oportunidad, pase lo que pase piensa estar allí con el chico de sus sueños.

Rayne es misteriosa y le encanta todo lo que tiene que ver con los vampiros, por ello se inscribe en curso para poder llegar a ser una de ellos y después de mucho tiempo lo a conseguido y en un segundo su hermana se lo hecha todo a perder, ahora ella esta deseando deshacer lo mejor que le pude pasar a alguien, convertirse en vampiro.

Magnus es un vampiro milenario, lleva deseando muchos siglos el poder tener a una persona a la que amar y cuidar y por fin le ha llegado su turno, peor un entupido error de confusiond e identidad le hace morder a una persona que no estaba destinada a él. Y ahora ella quiere revertirlo, aunque ya esten unidos por el lazo de la sangre.

Los personajes me encantan, cada uno con su personalidad, pero maravillosas, la misteriosa Rayne, siempre deseosa del contacto con vampiros, Sunny la normal y equilibrada que no quiere verse envuelta en toda esa locura y el maravilloso y amoroso Magnus, que hará todo lo que este en sus manos y mas por su compañera de sangre de la que se a enamorado perdidamente.

Una novela que disfrutares como lo he hecho yo, que te hará reír y llorar un poquito y que al final de libro dar un giro que te hará desear seguir leyendo la serie.

Puntuación: 8

1 comentario:

  1. A mi es un libro que me gusto pero que tampoco me aporto mucho.
    El final si te deja un poco con ganas de saber como continua.
    Un libro entretenido.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.