viernes, 26 de octubre de 2012

1º Concurso; Seguidores


Pues eso, hoy os traigo el 1º concurso del blog.
Aun esta por determinar el premio, pero seran un par de libros seguro.
En cuanto tenga claro los libros a sortear os informare a tod@s.
El sorteo es solamente a nivel nacional y yo corro con los gastos del envio.
Ahora los requerimientos para poder participar.

1º Ser seguidor de mi pagina.
    Poner en esta misma entrada que quereis participar en el sorteo y ya directamente entrareis en el.

2º Por cada comentario que hagais en el bolg se os dara una participacion extra.


Facil ¿no?.

Pues nada, con esto lo que quiero es dar a conocer mi blog y ser cada vez mas seguidores.

Cualquier duda preguntar.

9 comentarios:

  1. Hola! Participo en tu concurso!:)
    Lo publico en mi facebook para que lo vea más gente guapa!:)

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto! Y me llevo el banner :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu participacion y por la promocion.

    ResponderEliminar
  4. genial, me apunto y participo, te voy a publicar en fb y tw... un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto y lo comparto en mi muro de facebook soy Silvina Gancera.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo también me voy a apuntar al concurso:) Acabo de descubrir tu blog, así que voy a investigar un poquito jajaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!

    Me voy apuntar tb, me llevo el banner a mi blog. Di contigo en la red social fb y veo que vamos a tener mucho en comun.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapa!!

    Te acabo de conocer gracias a Marili, me apunto a tú sorteo. También yo llevo poquito con mi blog, me gusta como le tienes.

    Un Besote grande, nos leemos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.