miércoles, 4 de julio de 2012

Duelo de pasiones, Christina Dodd






Título: Duelo de pasiones
Autor: Christina Dodd
Editorial: Vergara - Amor y Aventura - 2004 
1º- Switching Places


  • Sipnosis: Inglaterra, 1806, en tiempos de la Regencia. Madeline de Lacy, la duquesa de Magnus, debe luchar por mantener unida a su familia después de que su padre, un jugador empedernido, perdiera sus propiedades en una partida de cartas... y a la misma Madeline, al prometer su mano a un desconocido. Para colmo de males, su padre piensa embarcarse en el "Juego del Siglo", lo que seguramente significará la pérdida de una valiosísima joya familiar.
    Decidida a salvar lo que queda, Madelinecambia de lugar con su prima Eleanor, a quién envía para que haga frente al hombre que ha ganado su mano. Madeline queda libre de entrar en la casa de un conocido jugador, donde tendrá lugar la partida. Se ofrece como dama de compañía y se muestra dócil y humilde. No es ni lo uno ni lo otro, claro está.
    Justo cuando Madeline piensa que las cosas no pueden ir peor de lo que van, en medio de una fiesta en la casa vuelve a encontrarse con Gabriel Ansell, el conde de Campion. El hombre con el que estuvo comprometida, y que la traicionó. Gabriel, el único hombre al que ha amado jamás.

    Opinion

    Cuando Madeline se entera que su padre se la ha apostado a un caballero en una partida de cartas esta no puede creérselo. Su padre lo ha perdido todo con las malditas cartas, incluso a su hija, la cual ha prometido en matrimonio aun desconocido, mister Knigth.
    Ella en su desespero envía su querida prima Eleonor a cada de mister Knigth para que ella se haga pasar por ella, Madeline necesita tiempo para encontrar a su padre y buscar la solución a todo ese entuerto, pues ella no esta dispuesta a casarse con nadie, y menos con un caballero que le había ganado la mano en una partida de cartas.

    Ahora y tras la pista de que su desvergonzado padre requiere embarcar en lo que llaman “la partida del siglo”, para haber si puede salvar un poco todo lo que perdió en manos de ese sinvergüenza, como a su hija y sus fincas. Lo que se teme Madeline es, que para poder entrar en esa partida los jugadores tendrán que hacer antes el deposito de lo apostado y es una cantidad realmente escándalo. Por lo que se teme que su padre quiera dar en préstamo la valiosísima joya de la familia. La tiara que pertenece a la duquesa de Magnus, o sea ella.

    Gabriel ha ido a la pardita del siglo en busca de unos estafadores y cree que podrían ser los mismos que están preparando esta partida. Él esta empeñado en desenmascarar a los estafadores y para ello tiene que estar perfectamente concentrado y con todas sus facultades. Pues eso hombres son muy peligrosos.
    Pero cuando ve en la casa donde se celebrara la partida a Madeline no puede creérselo, encima esta se hace pasar por dama de compañía de una jovencita. Y lo malo es que su papel lo hace de pena. Pues sella no podría ser en la vida todo aquello que hay que ser para ser una dama de compañía. No puede ni imaginarse que estará haciendo ella allí y encima escondiéndose.

    Cuando Madeline reconoce al hombre que la dejo plantada y del cual aun sigue enamorada sabe que esta perdida. Ese hombre no la dejara en paz y le amargara la vida. Y ella ante todo solamente quiere solucionar en el follon el que su padre la a metido.
    Aunque ella sola se meterá en otro mucho mayor, que son los brazos de Gabriel Ansell.

    Es una novela muy, muy entretenida y divertida. La relación entre ellos dos es muy pasional y hay escenas de cama bastante subiditas de tono, como a mi me gustan.
    Es una historia de amor que ya esta comenzada, no se conocen ahora, y por ese motivo ya desde el primer minuto sus encuentros son muy intensos.
    Los enfrentamientos entre los dos son geniales, pues ambos son personas con mucho carácter y que se quieren salir con la suya. Por eso mas de una vez, se ven metidos en situaciones un tanto embarazosas.
    La historia bien escrita y es que esta autora me gusta mucho como escribe. Pues la mayoría de las veces los personajes son de carácter fuerte y muy cabezones. Pero sobre todo hace escenas de amor y pasión muy creíbles y especiales.

    Nota: 8,5
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.