Ir al contenido principal

Reseña 2: Promesas que cautivan Sarah McCarty





Titulo: Promesas que cautivan
Saga: Promesas II
Autora: Sarah McCarty
Genero: Erótica, Histórica
Editorial: Pàmies
N° Paginas: 380
Precio: 18,95€
ISBN: 9788496952973



Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.
Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada, y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.
Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.



Al comenzar este libro y en las primeras paginas mi mente se hizo a la idea que me iba a encontrar con un personaje masculino fiero y dominante. Que será él el que llevara la voz cantante en la relación, vamos que seria en todos los aspectos dominantes. Pero para mi mayor sorpresa y conforme se iba desarrollando la historia me he encontrado con que Puma, el personaje masculino, no es como me lo imaginaba. Si, él es un hombre duro y de naturaleza dominante. Le gusta dar órdenes y que le obedezcan. En todo el libro, incluso so madre llega a advertirle a Mara, dicen una y otra vez que es muy dominante. Pero no es asi como yo lo he visto. No me he encontrado a un hombre que le gusta dominar a una mujer en todos los aspectos, si no todo lo contrario.
Puma disfruta del hecho de que Mara le plante cara, de que no sea obediente en todo lo que le manda y sobre todo, le encanta las discusiones y los enfrentamientos que tiene con ella.
Puma siente una atracción muy fuerte por Mara y cuando se da cuanta del error que comete con ella lo único que quiere es subsanar el error de alguna forma. Pero de un sentimiento pasa a otro mas intenso como la pasión que le domina cada vez que esta con ella. En todo momento la trata con respeto y aunque si que es cierto que no le da otra opción que casar con él, no se lo impone.

Mara es una mujer que tiene un carácter muy fuerte, no quiere que su vida sea como le dicen los demás ni que la juzguen por lo que le ocurrió en el club. Ella lo único que quiere es salir adelante y poder vivir con las consecuencias de lo ocurrido, pero la gente no la acepta. Pese a todos los desprecios y demás cosas que debe soportar no se rende en su empeño, aun asi sabe que la situación se le esta yendo de las manos y como bien le dice Puma la salida mas razonable y mejor para ella es el matrimonio. Pero Mara aun sabiéndolo se resiste a ello. La única razón que le anima es el hecho de que con Puma es con el único hombre que se siente a salvo y protegida.
Y aunque la relación con él no es muy fácil, si que sabe manejarla perfectamente.

En este libro están mucho mas cuidadas las escenas de sexo que en el anterior libro, Promesas que atan. En este todas las escenas son mas que reales y nada fuera de lugar. Sin duda ha querido cuidar todos los detalles de ellas y me han hecho disfrutar al máximo.
La relación sexual que mantienen Mara y Puma es muy intensa y agradable. Puma en lo referente a Mara en la cama es extremadamente cuidadoso, no quiere precipitar las cosas con ella, pero Mara resulta ser una mujer muy sexual y con un toque de lo mas excitante para Puma y que no quiero desvelar.

Entre Puma y Mara hay durante toda la novela un tira y afloja de voluntades, a ver quien de los dos da antes su brazo a torcer y por la razón que es.

Hay un tema que sale un poco sobre el final de la historia y que me ha parecido de lo más interesante. Es el hecho de los derechos de las mujeres. El libro esta en la época en que poco a poco las mujeres fuimos reclamando nuestros derechos, sobre todos sobre las propiedades y fortunas de sus herencias y que en esos momentos pasan a manos de sus esposos. Un tema que me ha fascinado mucho y del que no suelo leer mucho en las novelas

Un libro que me ha gustado mucho, aunque para mi comenzó de forma un poco rara, donde se vive la situación de perdonar y ser perdonado. Donde las segundas oportunidades son sinónimo de felicidad y que sin luchar, sin dar todo lo que uno tiene que dar no alcanzas lo mas deseado, lo que siempre has anhelado.

Nota: 7

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…