sábado, 30 de julio de 2016

Nominacion del tag. 15 cosas sobre mi.

Buenas tardes, como veis esto es un tag y es raro verlos por el blog. No porque no me gusten, si no porque no tengo tiempo para ellos. Con este, como fui nominada por Las lecturas de Ángeles, pues he pensado hacerlo, así los nuevos del blog tenéis la oportunidad de conocerme un poquito más. Espero os guste.
Reglas

1. Agradecer al blog que te nomino
2. decir 15 cosas sobre ti
3.Responder a las preguntas que te hayan hecho
4. Nominar a seis personas
5. Hacer una  pregunta los nominados


15 cosas sobre mí 

1 - Este blog nació con la idea de juntar todas esas reseñas que tenia diseminadas por varios foros de novela romántica.
2 - Nunca he llegado a colgar todas esas reseñas. Me parecen raras y antiguas, para nada como hago ahora la reseña, igual algún día me animo.
3 - Nunca tomo apuntes miestras leo. La reseña la hago en el momento y de tirón. algunas veces nada más terminar el libro, otras a los días.
4 - Nunca he pensado en tener colaboradores. Este blog es demasiado personal y pienso que con un colaborador perdería mi esencia.
5 - Tengo muchos libros pendientes por leer y cuando digo muchos son muchos más de cien. Nunca los he contado.
6 - Leo en cuanto tengo un momento. Siempre tengo un libro en papel empezado y otro en formato digital en el móvil, así siempre tengo lectura encima.
7 - No me gusta nada dejar libros. A los únicos que se los dejo es a mis hijos, pero siempre pendiente de que no le hagan nada, me da rabia que me los estropeen. (Imagino que le pasa a much@s)
8 - Mayoritariamente leo por la noche, normalmente se me hace la 1 o 2 de la mañana.
9 - Suelo leer una media de unos 12 libros al mes. Igual os parecen muchos, pero para mi son pocos, aun tendría que leer más rápido.
10 - Antes leía mucha histórica, pero desde que descubrí, ya hace muchos años, El higlander oscuro, me enamore de la romántica y no he vuelto a dejar de leerla.
11 - Ultimamente compro pocos libros y los que compro son muy selectos, normalmente homoerotica o autopublicados.
12 - Me encanta el otoño y quedarme en caso un día de lluvia con un buen libro.
13 - Me enamore con 15 años con el que es mi marido.
14 - Tengo 38 años y dos hijos. Un chico de 15 y una chica de 11.
15 - Me encanta tener un blog y de momento ni me planteo el dejarlo.



Pregunta 


¿Cómo te organizas con el blog?   

Pues la verdad es que me organizo poco. Apenas tengo tiempo para eso, procuro publicar cada dos días, pero más que nada para que no se acumulen las entradas, pues siempre tengo un montón de reseñas que publicar, entre otras cosas.

¿Has hecho muchos amigos mediante esta red?
La verdad es que unos cuantos si que he hecho y afortunadamente a algunos los he lllegado a conocer en persona. Me encanta conocer gente con mis mismos gustos.
Mi pregunta: 
No voy a nominar a nadie, pero si quereis responder a mis dos preguntas en el post, yo encantada de leeros.
¿Que es lo que más os llama a la hora de seguir un blog? ¿Y de leer una reseña?
 
 

miércoles, 27 de julio de 2016

Los vampiros originales, Antonia Romero

Los vampiros originales, Antonia Romero    

Editorial: B de blok 

Edición: Junio 2016  

Genero: Juvenil - Romantico- Paranormal
Paginas: 368   

Precio: 15€
3º El quinto sello

Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja, y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla.
Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo.
¿Logrará Ada escapar a su destino? ¿Se mantendrá fuerte su amor?

Opinión

Tercera entrega de una serie, que para mi gusto, empieza a coger fuerza, pues al contrario de lo que me paso con los primeros dos libros, este tercero me lo he leído en suspiro. Y os preguntareis porque, sencillo, porque las cosas empiezan a ver un camino y la acción empieza a no dejarte descansar.

Pero para mi, lo primordial es que, por fin, descubrimos el porque Gudric tiene tanto afán por hacerse con Ada. Es en este libro y después de los últimos acontecimientos del segundo libro, cunado descubrimos realmente que tiene de especial Ada. Pero lo bueno, es que el descubrir esto, no quita el misterio que hay aun en torno a ella misma, pues aun no sabemos realmente que ocurrió la noche del accidente y que escondió su madre en el fondo de su mente.

Después de lo ocurrido en el ultimo libro, Ada esta tocada emocionalmente y es por eso que reniega de los vampiros. No quiere saber nada de ellos, ni de su hermana, ni de Andrew. Es por ello que busca a los cautare lumina. Con ellos aprenderá parte de su pasado y de su familia que desconocía, pero lo mas importante, se encontrara a si misma, se hará fuerte y resolverá luchar.

Si estáis leyendo esta serie, os abreis dado cuenta que la autora sigue un patrón. En los dos primeros libros conocimos a fondo a dos grupos de vampiros. En primer lugar los Diletantes, vampiros tranquilos y el que debería ser el destino de Ada. Luego conocimos a los cambiantes, unos seres más fascinantes, por el hecho de ser un animal elegido. En esta ocasión veremos a fondo a los vampiros originales. Como viven, como se alimentan, su día a día. Es de esta forma como Ada vuelve a tomar su camino como futura vampiro.

Es gracias a que vuelve a vivir entre vampiros y cerca de Andrew, que su amor vuelve a reflotar. Porque pese a todo lo que Andrew ha hecho, su amor no mengua, si no todo lo contrario es fuerte y lucha por un futuro juntos, pese a que saben que es más que imposible que lo tengan.

Un libro donde empezamos a ver a la verdadera Ada. Ya no es una chiquilla que vivía asustada en el primer libro. Ahora esta madurando, esta siendo consciente en que mundo le va tocar vivir en breve, pues sabemos que pronto sera su trasformación, por mucho que ella, y todos, quiera evitarlo.
Un libro lleno de acción, de descubrimientos y que me lo he leído en un suspiro.
Ahora es cunado empiezo a anhelar seguir leyendo los dos libros que quedan, pues la cosa empieza a ponerse verdaderamente interesante y pienso que aun hay muchas cosas por descubrí. Menos mal que en breve saldrán publicadas y no tengo que esperar mucho.

Sara.

lunes, 25 de julio de 2016

Silber III, Kerstin Gier

Silber III, Kerstin Gier

Editorial: B de blok
Edición: Mayo 2016
Genero: Juvenil - Fantasia - Romantica
Paginas: 400
Precio: 16€
Tercer libro de los sueños

El grandioso final de la trilogía superventas de Kerstin Gier
Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas.
Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?

Opinión

Último libro de una serie que leí por las buenas criticas que tenia y su argumento, porque la verdad es que argumentalmente el libro esta muy bien. Pero luego a la hora de desarrollarlo, no se muy bien que es lo que pasa, que no acaba de convencerme el libro. Ninguno de los tres me ha enganchado como tendría, o esperaba que hiciera.
En fin, con esto no quiero decir que mientras lo leía no disfrutara de él, si no que el libro, bueno, más bien la serie en general, se ha quedado muy corta a lo que yo esperaba.

Bueno, la trama continua justo como la dejamos en el segundo libro. Anabel vuelve a visitar los pasillos y tanto ella como Arthur son un peligro para Liv, Grayson y Harry. Bueno, para ellos y para todo el mundo, pues la situación poco a poco se va complicando y vemos que el poder que Arthur esta cogiendo. Un gran poder que le da la posibilidad de controlar a la gente cuando esta despierta, algo terrorífico y muy peligroso para nuestros amigos.
Anabel sigue con la idea de que un demonio es la que guía sus pasos, el que domina todo el asunto de los pasillos y demás cosas. Sigue en su locura, por lo que no se sabe muy bien cual de los dos es más peligroso, si ella o Artur.
La verdad es que el asunto del demonio es una posibilidad para darle una lógica al hecho de que puedan entrar en los sueños de la gente y encuentre esos pasillos llenos de puerta, esa posibilidad es tan real como cualquier otra, pues este asunto es uno que durante la serie no se ha dignado a resolver la autora, cosa que me ha cabreado sobremanera.

La lucha es entre los cinco de siempre. Pero las cosas en el mundo de Liv no se queda solo en los problemas que tiene con el mundo de los sueños. Pues su vida cuando esta despierta también se complica. Secrecy sigue con el blog y destapando todos los secretos e intimidades de todo el mundo, ella incluida. Su relación con Harry esta tomando un camino que la hace moverse en arenas movedizas y sin saber muy bien como actuar. Y para colmo de males su niñera a decidido dejarlas en breve.

La verdad es que poco más os puedo contar sin tener que destripar el libro por completo. Para mi gusto es un libro demasiado lineal, sigue el mismo corte que los dos anteriores y por ello no se sale nada del guion. No hay cambios argumentales, ni giros inesperados, ni nada que acelere un poco mi corazón para que acelere la lectura. Todo va a su ritmo, sin prisa, pero sin pausa. Para mi un libro y una serie de las que me esperaba muchísimo más.

Sara.

sábado, 23 de julio de 2016

Summer: La magia de San Juan, Victoria Vílchez

La magia de San Juan, Victoria Vílchez    

Editorial: Ediciones Kiwi
Edición: Junio 2016 

Genero: Romantica 
Paginas: 432     

Precio: 17.90€

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

Opinión

Tercera y última historia de este libro donde sabemos que los protagonistas, entre ellas, tienen unas características iguales. En esta ocasión y de la mano de Victoria tenemos una historia mucho más intima, más intensa y emocional. La verdad es que me ha tenido durante la gran parte de la historia, con un nudo en la garganta, sufriendo con los protagonistas, sobre todo con el pobre Alex, pues él tiene las de perder.

En esta ocasión nuestros protagonistas se verán envueltos en una historia que surge de la mano de la mágica noche de san Juan. Durante tres años esa noche es testigo de un encuentro entre dos personas que se entregan sin miedos, sin esperar, ni perder nada. Solo les guía la pasión, el buen momento, la intimidad que surge entre ellos, la química.

Para Alex esa noche del año es especial, única y ya se esta planteado que la que vive con la chica de la noche de San Juan es mucho más que pasión. Es por ello, que ese tercer año esta dispuesto a abrirle su corazón, a sincerarse con la chica con la que quiere pasar el restos de sus días.

Para Paula, la noche de San Juan es la excusa que necesita para regresar a Mallorca, a su hogar. Un sitio donde no se siente bien y del que huye continuamente. Pero desde hace tres años su encuentro con Alex es el impulso que la hace regresar. Pese a que sabe que esa relación jamas puede llegar a buen puerto.

Pero ese tercer año las cosas cambian. Alex esta decidido a que cambien las cosas, pero no se esperaba en ningún momento que Paula no acudiera a su cita. Más sorprendido queda cuando días más tarde se la encuentra en la compañía que menos podría imaginar.
Es desde este instante en el que comienza una danza de sentimientos, de encuentros, pero sobre todo una lucha entre ambos. Pues Alex esta dispuesto a luchar, pese a que parece una causa perdida, por lo que siente por Paula, por lo que viven cuando están juntos, pese a la negativa de esta.

Como decía, una historia donde lo principal son los sentimientos entre los protagonistas. Veremos la lucha de Paula entre lo que siente y lo que sabe que tiene que hacer, lo único que se permite. Pero sobre todo, vives la desesperación de un Alex totalmente enamorado de una persona que sabe que en cuanto parpadee desaparecerá de su lado.

Como conclusión a este libro. Tres historia con mucho en común, pero totalmente diferentes en su realización. De esta forma hemos podido vivir tres fabulosas historias de amor divertidas, sentimentales, alocadas, pero sobre todo adictivas.
Sin duda un placer leer a estas tres autoras, pues siempre te hacen soñar.
Me ha gustado la iniciativa de la editorial con un formato que no había visto hasta ahora.

Sara.

miércoles, 20 de julio de 2016

Summer love: Siete besos, Kate Danon

Summer love: Siete besos, Kate Danon

Editorial: Ediciones Kiwi 

Edición: Junio 2016  

Genero: Romantica
Paginas:  432
Precio: 17.90€

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

Opinión

La verdad es que estaba deseando seguir leyendo este libro, pues de esta forma podía adentrarme en la siguiente historia y ver como Kate había construido a sus protagonistas. Como sabes, este libro tiene tres historia y las tres tiene en común que los protagonistas tienen unas características comunes en ellas, como son las edades, los nombres y el sitio donde transcurre la historia. De esta forma podemos contemplar como con esos datos, estas tres escritoras han formado sus diferentes historias.

En esta ocasión tenemos una historia de segundas oportunidades, pues Paula y Álex se conocen siendo jóvenes y es siendo adultos cuando se reencuentran.
Paula es una jovencita de apenas catorce años cuando conoce a Álex. Él con diecisiete es el guapo y nuevo novio de su prima Marta y desde el primer momento que lo ve, algo se remueve dentro de su menudo cuerpo. Se da cuenta que es guapo, muy atractivo, pero de sentimiento no hablamos, pues es tan joven, tan inexperta que no sabe muy bien lo que empieza a sentir por ese chico que, a partes iguales, la vuelve loca.

Sin llegar a pretenderlo, Paula empezara una especie de extorsión a Álex, pues dado a una serie de acontecimientos, ella tendrá la oportunidad de que Álex le deba algún que otro favor, es por ello que ella, y por la gran atracción que siente por él, le pide un beso y luego siete. Lo que no sabe Paula, es que esos acontecimientos que tendrá lugar a lo largo de esas semanas de verano, le marcaran de por vida.
Diez años después el destino querrá que ambos vuelvan a reencontrarse y que Álex quiera enmendar el gran error que cometió siendo un adolescente.

El personaje de Álex me ha gustado. Siendo un adolescente se refleja como suelen ser. Obstinado, impulsivo, sin pensar mucho el las consecuencias de sus acciones, Álex es un joven que se ve asaltado por una joven demasiado cría para él, una cría que no hace más que fastidiarlo.
Diez años después Alex queda fascinado con la Paula adulta, con su transformación, pero sobre todo, siente, necesita hacer algo para que Paula lo perdone por lo que hizo.

Es de esta forma que empiezan una serie de encuentros destinados a enmendar lo que paso aquel verano, sin saber que en este proceso están inmersos sus sentimientos.

Como decía, una historia de segundas oportunidades, pero también de perdonar, de arrepentimientos. Una historia de amor, de una amor juvenil que se convierte en algo más maduro que incluso puede llegar a parecer una obsesión. Una historia de superación, pues Paula tendrá que aprender a superar lo que ocurrió y mirar hacia delante, hacia un futuro que le parecerá muy incierto.
Pero sin duda, es una historia que se vuelve adictiva, no puedes dejar de leerla, pues quieres ver hasta donde llega todo. Primero cuando nos cuenta lo que sucedió siendo jóvenes y luego queriendo ver como llegaran a resolver todo.
Me ha parecido muy interesante ver como con los datos iguales entre las historias, son totalmente diferentes gracias a la imaginación de cada escritora.
Ahora estoy deseando leer la tercera historia para conocer a los siguientes Paula y Álex, a ver en esta ultima ocasión con lo que me sorprende Victoria.

Sara.

lunes, 18 de julio de 2016

Summer love: Bye bye Prejuicios, Irene Ferb

Summer love: Bye bye Prejuicios, Irene Ferb

Editorial: Ediciones Kiwi 

Edición: Junio 2016  

Genero: Romantica
Paginas:  432
Precio: 17.90€

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

Opinión

Esta historia es parte de un mismo libro que tienen en común a los dos protagonistas: Paula y Álex. En las tres historia que forman el libro, cada autora le ha dado la personalidad que a querido y la historia entre ambos a surgido como mejor les a parecido.

Esta es la historia de Irene y que decir que me ha gustado mucho. Es una historia divertida, fresca y muy entretenida.
Paula es una joven que esta preparando su tesis de psicología, para sorpresa de ella, la profesora le ofrece un trabajo remunerado donde tendrá que atender a un paciente sin que él mismos e entere. Para ello se hará pasar por secretaria personal. Es así como la miedosa a los aviones Paula, se ve de viaje a Mallorca.
Allí esta Álex; su jefe. Un chaval joven, muy guapo, pero con una pinta que no le pega en nada, pues va mal vestido y desarreglado. Aun así, a Paula le produce muy buena impresión.

Álex es un joven abierto, amable, divertido y sexy, pero esconde algo. Paula no lo tiene muy claro, si es fobia a la gente o que, pero cuando están delante del publico, él se comporta de una forma, que cuando están a solas. Álex no tiene problemas económicos, más bien es al contrario y Paula tendrá que aprender a lidiar con eso y con descubrir en realidad que es lo que hay detrás de esa personalidad tan peculiar de este personaje.
Para Álex también se nota que paula a sido un impacto, pues no deja ningún momento de halagarla, de insinuarsele e intentar conquistarla, pese a que no para de recordarle que es lo peor que puede hace; que se enamore de él.

Las cosas fluyen sin que ellos hagan nada, más bien evitan un poco los momentos en lo que la intimidad sea más propicia, pero lo que es evidente que ambos no pueden luchar por lo que están empezando a sentir.
Pero hay cosas que aun se tiene que resolver antes de que la relación empiece. Paula debe confesar que es lo que realmente le ha llevado a trabajar para él, con las consecuencias que esto puede traer y ella aun tiene que descubrir que es lo que realmente esconde Álex y lo hace ser como es.

Una historia muy entretenida y que no se limita simplemente a contarnos la historia de amor, pues en esta historia la autora a querido hablarnos, introducirnos un poco más en el mundo de los realitis y las consecuencias psicologías que padecen los ex concursantes cuando salen del programa. Esta es la tesis de Paula y ella es un tema que se toma muy en serio. Un tema que me ha gustdo abordar un poco más, aunque no soy una fan de este tipo de programas, aun asi me ha sido interesante.

Una historia que me ha gustado sobre todo por lo fresca, divertida y sin mayores enredos que los que puedan encontrar dos personas en confiar en una relación.

Sara.

viernes, 15 de julio de 2016

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

  Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
          Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.

Opinión

Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo la que tome la iniciativa. En un primer momento creía que este era la segunda parte de la ultima novela que publico, pero noooo, es una historia totalmente diferente que nos envuelve en un mundo diferente.

Darius es un hombre que vive encerrado en una burbuja. Como heredero de la casa Sythus, no puede salir al exterior mas que acompañado de su padre, no puede tener contacto con nadie. Para él, esa forma de vida es una tortura. Su padre lo machaca de forma cruel con estúpidas exigencias, él siempre tiene que ser prefecto, actuar de forma impecable y no defraudarlo jamas, cosa casi imposible con el padre que tiene. Pero claro, ellos son los sangre azul, una raza evolucionada que es mucho más fuerte que los sangre rojas. Más fuertes, más longevos, más atractivos y con el poder sobre todos.

Para Darius el único consuelo es lo que encuentra en sus sueños, pues solo él tiene la habilidad de introducirse en los sueños de los demás. Es de esta forma cuando conoce a una joven que lo cautiva, Kayla.

Para los sangre rojas las cosas no son nada sencillas. Destinados a servir a los sangre azul, ellos lo único que piensan en hacer las cosas bien para no ser castigado. En la casa que vive Kaylas las cosas son aun más complicada y es en una de esa complicación que ella a terminado en coma. En sus sueños ella imagina a un hombre perfecto, un hombre que la hace sentir segura, protegida, pero sabe que no es real.

¿Pero que pasa cuando lo ireal se convierte en real? Y encima son de castas totalmente diferentes que no hay ninguna forma en la que puedan ser nunca felices.
Es entonces cuando Darius comienza su lucha personal por intentar luchar por un pedazo de felicidad, por poder estar con ese amor que lo ha despertado de su letargo, con el que por una vez se ha sentido feliz, ha descubierto su felicidad.
Pero las cosas no serán nada, nada sencillas, pues el padre de Darius no permitirá que este se valla por otro camino que no sea el marcado por él.

Un libro adictivo, pues una vez lo comienzas no puedes dejar de leer y como es corto, pues casi que te lo termina de un solo bocado.
La relación entre los protagonistas es muy complicada. Pero entre ellos nace un amor tan grande, un amor que quiere tumbar las barreras entre las castas, entre lo que dictan las normas, que ambos están dispuestos a todo por darse una oportunidad.
Un libro que estremece, con el que suspiras, pero también con el que sufres junto a los protagonistas. Con un final que me ha dejado, OHHHH!!! pero siendo justas, quizas el más acertado.
Sin duda este es un libro para disfrutarlo.

Sara.

miércoles, 13 de julio de 2016

Novedad Julio ediciones Kiwi

Testigo protegido

Amber Lake

Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. 
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.

Formatos

  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 18.07.2016
  • PVP recomendado: 2.99€

lunes, 11 de julio de 2016

Las debutantes, Sarah MacLean

Las debutantes, Sarah MacLean

Editorial :Versatil 

Edición: Junio 2016
Genero: Romantico - Historico
Paginas: 288
Precio: 18.90€

Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.
Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!

  Opinión

Hacia muchísimo tiempo que no leía este genero. La verdad es que había una época que era lo que más leía, pero últimamente, no se muy bien porque, no leo mucho, peo con esta autora no podía dejar pasar este libro. La verdad que los que he leído de ella me han gustado mucho, por eso decidí empezar esta serie, pues sabia que me gustaría, como ha sido el caso.

Por lo que destaca esta escritora es por desarrollar protagonistas femenina que no son lo esperado en la época a la que nos transporta, pues suelen ser inteligentes, decididas, independientes y sobre todo con unos conceptos y opiniones, nada acordes con la sociedad en la que viven.

En este caso nos encontramos con tres amigas: Ella, Vivi y Alex. Esta ultima es la protagonista de esta primera entrega, donde nos cuentan como es la presentación de sociedad de estas tres jovencitas que de damiselas o florecillas no tienen nada en absoluto.

Alex es la hija menor del duque, hermana pequeña de tres hermanos con los que se ha criado, ha jugado y por ello, ha salido un poco a ellos. Alex tiene muchas inquietudes, es curiosa, divertida, inteligente y sobre todo, no se muerde mucho la lengua a la hora de hablar y decir lo que piensa.
Su presentación en sociedad no es, ni por asomo, lo que ansia. Para ella el sentirse como si fuera a exponerse, a que todos opinen sobre ella y que encuentre marido pronto, es algo que aborrece, ella es fiel defensora de que las mujeres tenga el mismo derecho que los hombres a casarse mucho más tarde, no con apenas diecisiete años.

Gavin es un como un hermano para Alex, pues él es el mejor amigo de sus hermanos, sus padres son amigos y sus fincas están pegadas una a la otra. Se ha criado junto a él y es por ello que Alex esta acostumbra a tener a Gavin en su vida.
La desafortunada muerte de su padre, hacen que él tenga que asumir el titulo y todas las responsabilidades que ello conlleva. Aun así, Gavin no puede sacarse de la cabeza, que la muerte de su padre no puede ser casual.

Entre bailes, vestidos y picnic, Alex y las chicas empezaran a integrase en lo que es una temporada londinense. Probaran lo que es flirtear y ser acosadas por pretendientes dispuestos a casarse con alguna de las tres. Pero también encontraran algo insospechado, pues entre tanto lord y demás... se esta dando forma a una traición y las chicas serán testigos involuntarias de ello y decidirán poner cartas en el asunto.

La relación entre Alex y Gavin pronto dará un giro inesperado, pues Alex empezara a sentir por el que es su amigo, cosas raras, cosas que no comprende y que Gavin no le aclara.
Una relación intensa, con muchos altibajos, pero sobre todo de amistad, pues ya se conocen de muchos años y tiene que aprender a aceptar que los sentimientos que despiertan no son nada fraternales ahora.

Un libro que me he leído casi de tirón, que he disfrutado muchísimo y que estoy deseando continuar leyendo. Pues imagino que en los próximos libros iremos viendo como le va a Alex, mientras conocemos las historias de Ella y Vivi. Pro cierto, yo ya he hecho mis apuestas por las parejas de estas dos jovencitas, ¿y vosotr@s?.

Sara.

sábado, 9 de julio de 2016

Fantasia a cuatro manos, Bry Aizoo

Fantasia a cuatro manos, Bry Aizoo

Editorial: Ediciones el Antro
Edición: Marzo 2016
Genero: Homoerotico - Romantico
Paginas:  194
Precio: 13.95€

París . 1911
En una época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa, la moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras. 
Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.
Diddier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de la mitad de las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.
La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.
Pero el verdadero enemigo es mucho más temible y está más cerca de lo que creen. Vencerlo podría suponer una condena peor que la muerte.
París, 1911.
En una época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa, la moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras.
Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.
Didier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de la mitad de las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.
La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.
Pero el verdadero enemigo es mucho más temible y está más cerca de lo que creen. Vencerlo podría suponer una condena peor que la muerte.
- See more at: http://www.edicioneselantro.com/tienda/fantasia-a-cuatro-manos-de-bry-aizoo/#sthash.JmDTcI1d.dpuf
París, 1911.
En una época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa, la moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras.
Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.
Didier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de la mitad de las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.
La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.
Pero el verdadero enemigo es mucho más temible y está más cerca de lo que creen. Vencerlo podría suponer una condena peor que la muerte.
- See more at: http://www.edicioneselantro.com/tienda/fantasia-a-cuatro-manos-de-bry-aizoo/#sthash.JmDTcI1d.dpuf
París, 1911.
En una época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa, la moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras.
Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.
Didier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de la mitad de las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.
La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.
Pero el verdadero enemigo es mucho más temible y está más cerca de lo que creen. Vencerlo podría suponer una condena peor que la muerte.
- See more at: http://www.edicioneselantro.com/tienda/fantasia-a-cuatro-manos-de-bry-aizoo/#sthash.JmDTcI1d.dpuf

París, 1911.
En una época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa, la moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras.
Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.
Didier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de la mitad de las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.
La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.
Pero el verdadero enemigo es mucho más temible y está más cerca de lo que creen. Vencerlo podría suponer una condena peor que la muerte.
- See more at: http://www.edicioneselantro.com/tienda/fantasia-a-cuatro-manos-de-bry-aizoo/#sthash.JmDTcI1d.dpuf
París, 1911.
En una época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa, la moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras.
Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.
Didier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de la mitad de las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.
La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.
Pero el verdadero enemigo es mucho más temible y está más cerca de lo que creen. Vencerlo podría suponer una condena peor que la muerte.
- See more at: http://www.edicioneselantro.com/tienda/fantasia-a-cuatro-manos-de-bry-aizoo/#sthash.JmDTcI1d.dpuf

Opinión

Mira que me gusta esta editorial. Desde el momento en que vio la luz, ya hace unos años, supe que seria una de mis favoritas. No suele publicar muchos libros, pero cuando lo hace, lo hace de forma cuidada. Para los que no la conozcan deciros de esta editorial solo publica homoerotico, un genero que a mi me encanta y se que con ellos nunca me aburriré.

Fantasía a cuatro manos me ha emocionado, cautivado y trasportado a un mundo donde las relaciones entre los hombres es casi un pecado capital.
Nos trasladamos a 1900 y nos movemos entre la buena sociedad, gente con dinero, gente donde las apariencia, es estatus es una de las cosas que más importan. Aquí conocemos a nuestros protagonistas, Philippe y Didier.

Philippe es un joven que vive atormentado por unos sentimientos que no entiende, sabe que esta mal desear al hermano de su mejor amigo, pero es un hecho que no puede evitar. Él es un joven atento, tierno, tímido y sin experiencia. Se deja llevar por la sociedad y vive una vida sin mucho sobresaltos, una vida aburrida y solitaria que no tiene ningún aliciente para él, menos Didier.

Didier es el heredero de un comerciante adinerado, pero sus gustos, el no querer hacer lo que su padre quiere, el no transigir con sus deseos, hacen que su vida no sea como tiene que ser. Él sabe como es, como son sus gustos en cuantos a sus relaciones, tanto sexuales como sentimentales, ya esta harto de tener que esconderse y de luchar por demostrar que el no es ni un depravado, ni esta enfermo, ni maldito, ni ninguna de todas las tonterías que le dice su padre.
Hace ya que se ha fijado e n el joven Philippe y no sabe como, termina besándolo apasionadamente.

Desde el momento que comencé a leer esta novela, tenia un palpito con ella, sabia que iba a sufrir, que las cosas no podrían ser sencillas en esta historia, pues la época en la que transcurre y encima ellos siendo gente de dinero, no es sencillo. Por ello no me ha sorprendido darme cuenta que a mitad de libro ya estaba derramando lagrimones de la emoción que me trasmitía el libro.
El libro esta claramente dividido en dos partes, es en esta primera parte donde los protagonistas nos muestran todos sus sentimientos, sus miedos, sus anhelos, sus sueños, sus fantasías. Es emocionante ver como va naciendo una historia que esta destinada a fracasar, pese a ello, ellos luchan por estar unidos, por que lo que tienen no termine nunca.

Luego tenemos esa segunda parte donde las cosas se ponen un poco mas oscuras. Philippe tiene que luchar contra una situación inesperada, desesperada y que es lo que lo separa de Didier. Una situación difícil de superar y por la que Didier hará todo lo que este en su mano por resolver.

Un libro sorprendente, lleno de amor, de esperanza y superación. Una lucha por lo que uno quiere, por lo que son y por vivir con ello, sin importan lo que cueste.
Pero también un libro con un final inesperado, oscuro, sorprendente, para nada imaginaba que la historia tomaría el camino traza y me ha encantado.
Deseando estoy por ver lo próximo que publica esta editorial.

Sara.

jueves, 7 de julio de 2016

Londres después de ti, Jara Santamaría

Londres después de ti, Jara Santamaría

Editorial: Plataforma Neo
Edición: Mayo 2016
Genero:  Romantico 
Paginas: 234  

Precio: 15.90€


Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Opinión

Libro ganador del premio literario de este año y por ello no podía dejar de leer este libro. La verdad hay que decirla, pocas veces son las que con esta editorial me llevo un chafón con alguno de sus libros, casi todos me han gustado, por una cosas u otra, por lo que esta editorial para mi es un referente en novela juvenil. Es por ello que sabia que no podía fallar al leer esta novela.

Londres después de ti es un poco diferente a lo que me esperaba. Sin lugar a dudas me esperaba la típica historia de amor, pero no me he encontrado nada de eso, si no una historia donde nuestra protagonista debe aprender a saber que es lo que quiere, el camino que quiere tomar en la vida y ver por lo que quiere apostar.
Por lo pronto se a ido a Londres con la promesa de encontrarse allí con Jarek.
La relación de Naira y Jarek es una relación de las complicadas. No porque este siempre peleando, o sea conflictiva, no. si no porque ellos se conocieron de Erasmus en Londres. Naira es española y Jarek checo, por lo que la distancia es la barrera que tienen para que su relación fluya como tendría que hacerlo.

Es por ello que cuando Jarek le propone a Naira volver a Londres para que ambos, por fin, puedan estar juntos, ella no se lo piensa dos veces. Esta enamorada y lo que más desea es estar con la persona que ama.
Pero las cosas no salen como Naira esperaba, pues una vez llega a Londres se encuentra con que Jarek aun tardara en ir, pues tiene otros planes que son más importantes.
Ella intentara adaptarse a un país que la vuelve a recibir como una extranjera. Ella sin trabajo, sin nada que hacer hasta que valla Jarek, tendrá que empezar a resolver su vida, a buscar un camino, aunque parezca temporal e iniciar una nueva vida que luego continuara junto a su amor.

Como digo es un libro diferente, pues la historia de amor que Naira vive con Jarek no es presencial. La vivimos a través de lo que ella nos va contando de cuando vivieron juntos en el erasmus. También de cuando hablan por teléfono o el ordenador, pero todo lo demás, son las sensaciones, las opiniones y pensamientos de una chica enamorada que quiere que las cosas sucedan de una manera, pero ve que el camino que se va trazando de su vida, no la lleva hacia donde ella esperaba.
El asimilar estas cuestiones, el tener que buscarse ella sola la vida en Londres, lejos de su familia, de sus recriminaciones, son los aspectos que van haciendo que Naira madure, valla viendo que esta dejando atrás la juventud y la época de las locuras, del dejarse llevar.

Una historia contada con una narrativa fluida y sin aburrirte. Enseguida empatizas con Naira y te ves viviendo su aventura en Londres con las misma ilusiones y expectativas que ella.
El primer amor que te hace volar, soñar y querer compartir tu vida con esa persona, de esto es de lo que nos habla la autora, de ese primer amor que siempre idealizamos, con el que nuestras ilusiones se hacen más grandes, con el que más volamos.
Una historia bonita y entretenida.

Sara.

martes, 5 de julio de 2016

Genio y fotogenica, Holly Smale

Genio y fotogenica, Holly Smale  

Editorial: Destino  

Edición: Mayo 2016
Genero: Juvenil
Paginas: 360
Precio: 14.95€
Geek Girl III

Harriet Manner sabe que:
   * Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos.
   * La gente de allí la llama «la gran manzana».
   * Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna.

Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando es- tén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York. O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio… 

Opinión

Tercera, y si no me equivoco, ultima parte de esta serie con un personaje tan diferente y especial. La verdad des que he disfrutado mucho con Harriet y no saber ya nada más de ella, porque es un personaje adorable, me produce un poco de tristeza.

La verdad que en este libro a Harriet le ocurren un montón de cosas, tanto buenas como malas, pero de igual forma, si que he visto una evolución en su personaje. Nuestra Harriet se nos hace mayor. Ya cumple dieciséis años y con ellos trae un poco de madurez, cuando esta inspirada, pero también la locura de su edad, la rebeldía.
Sabemos como es Harriet, le gusta que las cosas salgan como las ha planeado, en el orden de su lista y que todo transcurra como ella lo desea. Pero ene sta ocasión, as cosas se van a torcer desde el primer momento y Harriet tendrá que aprender a vivir la vida sin listas, sin planificarlo todo al detalle y sin esperar que las cosas pasen exactamente como una quiere, pues uno no puede controlar todos los acontecimientos de la vida.
El mayor de ellos, su traslado inminente a Nueva York.

Allí, las cosas seguirán siendo un desastre y prontos se vera en la situación de sentirse abandonada, engañada y tremendamente solo y perdida. Cuando aparece Wilbur y le ofrece volver a ser modelo, no se lo piensa dos veces, pues, aunque parezca raro, hecha mucho de menos ese mundo donde se vea trasformada, pudiéndose sentir durante unos instante otra persona.

Pero su mayor problema sera con Nick, pues sentirá que que lo esta perdiendo, que no es la relación como ella esperaba, que él no la quiere como ella desea. Todo lo que había planificado para hacer con él en Nueva York, se esfuma por muchas cosas que están fuera de su control.

Las cosas se irán descontrolando poco a poco y Harriet no sabrá como ir encauzando las cosas. Ella sentirá que esta haciendo las cosas bien, que la amistad que traza con una modelo, sera lo mejor que le ha pasado en Nueva York. También conocerá a otro joven, con el que sentirá rara, querida.

Una novela con el toque de Harriet, con ese humor tan especial que tiene, pues siempre le suceden cosas que la ponen patas arriba. Quizás no la he disfrutado tanto como las otras, pues esperaba más verla en el mundo de la moda, pero aun así me lo he pasado bien siguiendo la vida de esta persona tan especial y que, para mi, aun tiene mucho que ofrecernos.

Sara.

domingo, 3 de julio de 2016

¿Quién me lo iba a decir?, Mercedes Perles

¿Quién me lo iba a decir?, Mercedes Perles       

Editorial: Terciopelo
Edición: Mayo 2016   

Genero: Romantico 

Paginas:  240
Precio: 16.910€

Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. 
Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. ¡Que tiemble el mundo! Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano.

Opinión

Quise leer este libro, porque en el momento en que vi de que iba, sabia que me encontraría con una divertida historia, con una protagonista un poco alocada y que, sin lugar a dudas, me lo pasaría bien leyéndola. Me alegra con equivocarme con mis intuiciones, pues esto mismo es lo que he encontrado en esta divertida y alocada historia.

De lo primero que de tas cuenta cuando empiezas a leer el libro, es lo fresca y ligera que es su lectura. Es como si tu mejor amiga te estuviera narrando lo que le ha ido ocurriendo en los últimos meses, pues lo que piensa la protagonista, que es la que nos narra los acontecimientos, lo suelta. Y es que Ángela esta un poquito loca, por un decir mucho. Tiene una personalidad desbordante, pero es su genio y el hecho de no saber controlarse cuando se cabrea, lo que hacen que se vea metida en más de una situación comprometida, como cuando conoce a Ian.
Ángela es una chica que no ha tenido buenas experiencias en las relaciones sentimentales y es pro ello que no busca nada con ningún chico.
Ella tiene un trabajo que la apasiona y una familia que la quiere, aunque un poco asfixiante.
Es su prima Feli con la que mejor se llave y con la que piensa pasar las vacaciones.

Ian es un joven que tampoco lo a pasado bien con sus relaciones sentimentales y es a causa de ello por lo que quiere trasladarse a vivir a Valencia, alejarse de lo que lo agobia en Madrid. El encuentro con Ángela lo descoloca mucho, pero más cuando descubre que ella es la prima de Feli y la chica que va a pasar las vacaciones, el destino quiere que estén juntos.

En un principio parecen que choquen, pero pronto se dan cuanta que juntos las chispas saltan y que lo pasan bien juntos. Pronto la amistad se convierte en algo más y se vuelven inseparables. Estar con Ian es lo mejor que le ha pasado a Ángela desde siempre. Sus encuentros sexuales son cada vez mejores, cada encuentro es más picante que el anterior y la imaginación esta a la orden de día. Son picantes y a la vez divertidos, pues en alguna ocasión se ven en algún compromiso por culpa de ellos.
Pero las vacaciones terminan y ellos deben separarse, pues Ángela vive en Elda. Por ello su relación deberá seguir a distancia.

Una relación tierna, divertida y sexy. Ambos tendrán que tener la confianza suficiente para poder mantenerla a flote, pues ambos tiene aun heridas que saldrán a relucir cuando menos lo esperen. Lo que me gusta es que no es una historia a tres bandas, es una historia donde lo principal que trabaja es el amor entre los personajes y la confianza entre ellos. Todo esto salpicado de situaciones divertidas y complicadas.
Un libro que lo he disfrutado mucho, con el que he reído y fantaseado.

Sara.