sábado, 31 de octubre de 2015

Jack, Cristina Brocos


Jack, Cristina Brocos Editorial: Esencia
Edición: Septiembre 2015
Genero: Romantica - Triller
Paginas: 480
Precio: 15.90€

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.

Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.

Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.

Opinión

En un principio leí el libro por la autora, pues su anterior novela la disfruté mucho.
Luego, conforme iba leyendo, me daba cuenta que me encontraba ante una gran novela, de esas que se te marcan, de las que no sueles olvidar a los personajes.

En primer lugar conocemos a Jack. Un hombre con una infancia dominada por el maltrato de su padre y que cuando tubo edad, se hizo a si mismo saliendo de allí y cumpliendo su sueño: ser bombero.
Ahora es un hombre seguro, al que le encanta su trabajo y está hecho todo un conquistador.
Pero, pese a que tiene a la mujer que quiera, pues está como un queso, el solo busca a esa mujer que lo llene, con la que formar la familia que siempre a deseado.

Lis, nuestra protagonista, es toda una luchadora. El claro ejemplo de que por muy mal que vallan las cosas, no hay que dejar de soñar con ese mundo mejor que te espera.
Ella si que tuvo una infancia muy complicada y es ahora, con la seguridad que le da ser adulta, cuando decide sacarlo a la luz en forma de libro.
Me encanta su personalidad, que tenga las cosas tan claras, pero sobre todo su forma de afrontar las cosas, pues siempre intenta ver el lado positivo de todo y siempre evita los enfrentamientos. A sufrido mucho y es por ello que tiene claro lo que espera de su vida; amor y sobre todo, tranquilidad y sentirse protegida y a salvo.

La forma como se conocen es bastante peculiar, pues ella en un fatal accidente es rescatada por Jack de entre los hierros en los que se ha convertido su coche. Desde ese momento entre ellos se crea un vinculo y la atracción se despierta.

En Jack es fulminante, pues desde el momento que la oye se le mete muy hondo y ya no puede sacársela de la cabeza. Todos se preguntan como un hombre como Jack, que puede tener a la mujer que le de la gana, se ha fijado en Lis, que es una chica gorda sin nada destacable.
Pero el como vivió Jack su infancia, le ha enseñado que las personas no son un cuerpo, un aspecto, si no que lo importante son lo que hacen, lo que son.

Así y con la preocupación que corroe a Jack de como Lis se las va a ver con la recuperación de accidente, pues no tiene familia, comienzan una relación. Pese a que Lis no se explica que hace un hombre como Jack interesada en ella.

Pero si la historia entre los dos protagonistas esta interesante e incluso se pone tensa por culpa de la intromisión de Carla, una ex de Jack, más interesante es la historia que Lis nos cuenta sobre su pasado, la historia que cuenta en su libro; La casa.


Pues esta historia es estremecedora y no solo la que cuenta Lis de como vivió su infancia en aquella casa, si no lo que luego vamos descubriendo sobre ella. Una historia que te pone los pelos de punta, con la que sufres y derramas lagrimas. Pues los niños son los seres mas indefensos y a los que tenemos que proteger frente a las maldades del mundo.


Sin duda, esta es una de las novelas que más me han gustado de lo que va de año. Es impactante, con personajes que para nada son perfectos, pues a cada paso que dan tienen que luchar contra sus miedos, enfrentarse a sus temores e intentar salir a delante y vivir la vida que un día soñaron. La historia de la casa es... estremecedora, que no tengo palabras que deciros, mas que si queréis leer un libro que os llegara a lo más hondo, no lo dudes y dejaros atrapar por Jack y su historia.

Sara.

viernes, 30 de octubre de 2015

Mojate, Melanie Rostock



Mojate, Melanie Rostock Editorial: 120Pies
Edición: Octubre 2015
Genero: Romantico - Erotico
Paginas: 227
Precio:3.99 Ebook
Compralo aqui

Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario, que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina. Es el lector quien decide qué ocurrirá a continuación. En este libro tú tomas las riendas del personaje.

Opinión

¿Recordais los libros de elige tu propia aventura? Pues Mójate es del mismo estilo. La autora nos mete en situación, siendo tu misma, la protagonista de esta aventura.

Tú eres Irene, una treintañera aburrida de su vida rutinaria y de una relación demasiado tranquila.
Por ello, cuando te despiden de tu trabajo y después de hacer una locura y consigues una entrevista, no te lo piensas dos veces. Pues ese posible trabajo en Francia, supone para ti una oportunidad para salir de esta vida que ya no deseas.

La entrevista va bien y las cosas comienzan a encauzarse laboralmente, otra cosa es en el terreno amoroso y sexual.
Tu vida sexual con Sergi, tu ex, estaba llena de carencias y es por ello que ahora estás tan necesitada de atención y de buen sexo.
En este aspecto tendrás varias opciones que podrás ir explorando conforme más te apetezca.

En primer lugar tenemos al atractivo y tremendamente sensual Didier. Lo malo que él es tu jefe y un rompe corazones, su fama le precede. Pese a ello, te sientes demasiado tentada con el sexo que te ofrece, pues sabes que con él, sera sexo del fuerte.

Luego tenemos a Emile, que es todo lo contrario. Su compañero de piso es un friki que vive en su mundo, pero por el que, por una extraña razón, cada día te sientes más atraída, más a gusto. Con el sabes que tendrías una relación más seria y segura, con el sexo, con él no se sabe hasta que no lo pruebes.

Hay más opciones, mas hombres que te darán oportunidades y más aventuras que podrás ir descubriendo. Pues con cada final de una historia, puedes volver a iniciar esta aventura volviendo a la página donde elegiste un camino a elegir.

Las primeras opciones que he tomado me han llevado a vivir una bonita historia. Luego ya he sido más atrevida y he querido ir descubriendo esas opciones más drásticas o alocadas y que me han introducido en diferentes aventuras sexuales, todas ellas dándome diferentes finales, unos más bonitos que otros.

Un libro muy entretenido y que te hace poder vivir más de una historia, pero sobre todo, hace que vivas de una historia emocionante tomando tú la decisión sobre ella.


Sara.

jueves, 29 de octubre de 2015

Novedad Escarlata ediciones; Los fragmentos del destino, Maria Viqueira



Novedad Escarlata Ediciones; Arlina. Entre mundo



Novedad Escarlata Ediciones; Las lunas de marzo, Sofía Aguerre



Escarlata ediciones.

Buenas noches. Hoy os vengo a presentar una nueva editorial que va a colaborar con el blog. La verdad es que yo no la conocía hasta que ellos se han puesto en contacto conmigo. Os dejo toda la información para que la conozcáis.
No dejéis de pasar por su web pues tiene en sorteo un libro.

http://www.escarlataediciones.com/


Nacida durante el año 2015 a raíz de un proyecto de fin de máster, Escarlata Ediciones se ha convertido en una nueva editorial dispuesta a hacerse un sitio en el mercado. Nuestro objetivo es apostar por las nuevas voces hispanohablantes frente al bombardeo anglosajón que hay en la literatura comercial de género.
La narrativa romántica y la literatura juvenil son las dos colecciones con las que damos el pistoletazo de salida a nuestro catálogo, pero nuestra intención es ir ampliando el abanico a medida que vayamos descubriendo nuevos talentos.
Buscamos publicar literatura ligera, convencional, de género, pero también nos interesa mucho aquella que se desmarca de la norma. Queremos publicar novelas atrevidas, diferentes, con personajes fuera de lo común. Además, también apostamos por la literatura homo-romántica y la representación de la diversidad sexual.
Por otro lado, nos interesa mucho hacer crecer a nuestros autores, hacerles partícipes de las decisiones y poner toda nuestra dedicación y entusiasmo en sus manuscritos. Somos una editorial de publicación al uso, por lo que ni nos dedicamos a la autoedición ni a la coedición.
Decididas a apostar también por las nuevas tecnologías, publicamos tanto en papel como en digital. Nuestra política incluye bajos precios en la medida de lo posible a la vez que ofrecemos unos parámetros seguros de calidad.

sábado, 24 de octubre de 2015

El sermon de fuego, Francesca Haig


El sermon de fuego, Francesca Haig Editorial: Minotauro
Edición: Septiembre 2015
Genero: Distopia - Juvenil
Paginas: 416
Precio: 17.90€

Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.

Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.

Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.

¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?

Opinión

Cuando vi que publicaban este libro me llamó mucho la atención, primero por la portada y luego el argumento. Un alfa y un omega, uno fuerte y el otro débil, pero ambos con el destino unido con lazos irrompibles. Visto así tiene muy buena pinta o al menos eso fue lo que a mi me pareció. Pero después de leer el libro y que en el proceso he tenido que invertir mucho más tiempo del deseado, me hace pensar que hay algo que esta mal planteado.

Volvemos con otra distopia. En esta ocasión la tierra a sido arrasada, no hay apenas animales y los recursos son escasos. La tecnología de Antes a desaparecido y ahora, después de la devastación esta prohibido y temido todo ello.
Los alfas y los omegas están separados y los primeros son los que rigen todo, los que tiene el poder sobre estos últimos.

La historia esta escrita en primera persona por la protagonista Cass, por ellos solamente vemos la visión de ella de todo lo que ocurre, pero tenemos la ventaja de ver sus pensamientos y lo que le ocurre, cosas muy importantes para la historia.
Cass y Zach, como el resto de los niños, son gemelos. Uno es alfa, el otro omega, pero la falta de una malformación u otra evidencia que los identifique a simple vista, hacen que no los separen de bien pequeños, si no casi en la adolescencia.

Zach es el alfa. Él lo sabe y le recrimina a Cass que no lo revele, pero para ella, lo natural es estar con su hermano, con su familia y no entiende el porque deben separarse.
Cass es la omega. Lo sabemos porque su malformación es la videncia. Hay pocos videntes y por ello son complicados de adivinar.
Para ella es una tortura y lo esconde durante el mayor tiempo posible, hasta que es descubierta.
Y es expulsada como omega. Hasta que un día Zach la busca para encerrarla.

La historia trata básicamente de esto, de como Cass vive el cautiverio y su posterior huida. De como ella vive la sociedad de este nuevo mundo y el papel que su hermano esta jugando en el. Ella esta totalmente en contra y es por ello, por lo que termina buscando a los que como ella, están en contra de como los alfas tratan a los omegas y de como las cosas, cada día, se van complicando más para los omegas, que ya de por si, tienen la vida muy complicada.

Su viaje, lleno de peligros, no lo realizara sola. Pues Cass en su huida encontrar un compañero de viaje inesperado. Kip se volverá en un gran apoyo para ella y poco a poco surgirá algo entre ellos.

Así, contándolo a vosotros, sigo sin comprender muy bien porque la historia no ha fluido como yo esperaba. La historia transcurre lenta y los acontecimientos se suceden bastante lentamente, por ello la lectura se me ha hecho tan pesada, que había momentos que después de leer diez paginas ya estaba aburrida, y la verdad no lo entiendo.
La autora tiene un buen argumento, buenos personajes y una trama bien creada, pero a la hora de plasmarla no ha sabido atinar. Igual he sido yo, que estaba pesada con su lectura o no.
los personajes me gustan y aun tiene mucho que aportar a la historia, sobre todo Cass, que aun no hemos visto todo su potencial como vidente y lo estoy deseando.

El final ha sido uno de los momentos que más me han gustado, quizás porque las cosas empiezan ha sucederse mas rápidamente o tal vez, porque ya veía que terminaba el libro, sea como sea, con él me he reafirmado a darle otra oportunidad a su segundo libro y ver como sigue desarrollando la historia.

Sara.

viernes, 23 de octubre de 2015

Cronicas de una bruja universitaria, Silvia Serret



Cronicas de una bruja universitaria, Silvia Serret Editorial: Autopublicado
Edición: Septiembre 2015
Genero: Romantico - Fantasia
Paginas: 259
Precio: 2.99€

Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón.

Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense.

Opinión

Como sabéis cuando me ofrecieron participar en el book tour, no supe decir que no, pues me encanta participar en estas iniciativas, por ello cuando Silvia me escribió, ya me entro el gusanillo de leerlo.

La verdad es que en un principio pensé que Crónicas de una bruja universitaria trataría de una bruja intentando vivir en un mundo don de no hay magia, pero es todo lo contrario, pues Tina, nuestra protagonista, no tiene ni idea de que es una bruja y mucho menos de que la magia y los hechizos fueran reales.
La verdad es que Tina no acaba de gustarme mucho. Tiene un carácter muy caprichoso y siempre esta pensando en los chicos. No en plan estoy enamorada, no, simplemente le encanta que todos estén siempre pendiente de ella y ser el centro de atención, es demasiado vanidosa y eso le hace meterse en más de un embrollo. Este defecto de su carácter no me gusta nada.
Es una chica que no acaba de adaptarse, pues no tiene una afición clara, no se define por algo que la caracterice mucho.
Su infancia, al igual que su familia, no la explica mucho, solo que sus padres estan muertos y que la criaron su abuelos. Detalles que no explica mucho.
Ella esta estudiando historia y después de que Amaia, su mejor amiga, le recrimine que juegue con su novio, ella, en esa pelea, descubre su poder.

Desde ese momento es reclutada por dos profesores de la universidad y la introducen en el mundo de la magia, sin explicarle mucho, sin darle información, nada, la llevan a ciegas.
Por otro lado hay un chico, que vio en una fiesta, que no para de perseguirla, intenta llevarse una y otra vez, pero ella consigue escaparse. Él tampoco le explica lo que quiere de ella, cosa que te lleva más a la confusión.

Así Tina va de un lado a otro, mareada sin saber que pensar de unos y de otros. No sabe que quiere Aaron de ella y menos que pensar de la actitud tan contraria de Hugo.
Con Hugo parece que hay química, pero es un instante cal y al otro arena. No sabe que pensar de como se comporta con ella.

La verdad que conforme va pasando la historia, todo se va enredando más y más y Tina se deja hacer, cosa que no comprendo. No pide explicaciones, no se pregunta el porque de las cosas que suceden y la verdad, en muchas ocasiones se comparta de forma demasiado infantil.

La escritura de la autora es fluida, pero me da la sensación que esta mareando un poco la historia, pues hay cosas que no sabes ni porque están sucediendo, ni nos da explicación. Luego suceden cosas que no para mi no tienen sentido y de las cuales no da una explicación coherente.

La historia, es una biología, se queda con un final que descoloca, pues parece que va a dar un vuelco total. Creo que puedo entender por donde quiere tirar la historia, pero veré si no me equivoco y no enreda mucho las cosas, pues de momento de muchas de las cosas que han sucedido en esta primera entrega, no tenemos explicación del porque y eso me deja en duda.
A ver, me gusta que se mantenga la intriga, los misterios, la tensión, pero al lector le tienes que ir dando detalles, explicándole las cosas y desvelando secretos, pues si no, lo tienes en una nube de ignorancia y lo único que haces es no entender las cosas.
Esperemos que en la próxima, todas mis dudas queden resueltas.

Sara.

jueves, 22 de octubre de 2015

EL AZAR NO SE LLORA - LA INVESTIGACIÓN PSI




EL AZAR NO SE LLORA - LA INVESTIGACIÓN PSI

PRESENTACIÓN: ¿Qué es la Investigación PSI?
Como parte del universo literario creado por Alonso Barán en su thriller psicológico EL AZAR NO SE LLORA y en su afán por ofrecer nuevas posibilidades a los amantes de la literatura, la editorial Divalentis y Alonso Barán os presentan la primera experiencia de Literatura Interactiva: EL AZAR NO SE LLORA - LA INVESTIGACIÓN PSI.
Desde el 2 de noviembre de 2015 hasta el 4 de enero de 2016, LA INVESTIGACIÓN PSI es una innovadora forma de vivir la literatura, gracias a la cual podrás ser partícipe de ella, metiéndote en la piel de Elián Ventura, el inspector de policía protagonista de EL AZAR NO SE LLORA, y siguiendo una investigación policial en la que recorrerás virtualmente la ciudad de Nueva York en busca de pistas. Además podrás enviar a la editorial la respuesta que consideres correcta a los acertijos que se te planteen y entrar en el sorteo semanal de regalos.

APÚNTATE YA A LA INVESTIGACIÓN PSI EN DOS SENCILLOS PASOS:
-Asegúrate de ser seguidor de un blog colaborador de LA INVESTIGACIÓN PSI (por ejemplo, este mismo)
-Elige al menos una de estas tres opciones que te ofrecemos en redes sociales: dar a me gusta en la página Investigación PSI en Facebook, hacerte seguidor de @elazarnosellora en Twitter o añadir a El azar no se llora a tus círculos en Google + .

REGLAS DE JUEGO: Funcionamiento de LA INVESTIGACIÓN PSI
La Investigación PSI es literatura interactiva y consiste en un concurso basado en un relato detectivesco escrito por Alonso Barán.
A lo largo de nueve capítulos semanales, desde el 2 de noviembre 2015 al 4 de enero 2016, podrás convertirte en un detective de novela y, gracias a tu astucia y usando recursos de Internet, deberás encontrar a Bana Schwartz, una detective que ha desaparecido.
Podrás leer cada capítulo en un post que encontrarás en un blog colaborador de la Investigación PSI. Cada post se compone de una parte de relato narrado, con las ilustraciones correspondientes, que te planteará pistas y acertijos que deberás solucionar para avanzar y resolver la investigación.
La historia se desarrolla en Nueva York y deberás recorrer sus calles virtualmente con Google Maps o Google Street en busca de pistas, como si fueses el propio inspector de policía Elián Ventura callejeando durante su investigación.
La resolución de los acertijos te llevará a lugares ocultos en Internet donde encontrarás más  fragmentos del relato y acertijos imprescindibles para resolver el enigma semanal y el misterio de la desaparición de Bana Schwartz.
En cada post te recordaremos la dirección de correo electrónico a la que puedes enviar la que tú consideres que es la solución correcta al enigma semanal:  investigacionpsi@divalentis.es
Al final de cada semana se sortearán una serie de premios entre quienes hayan acertado la solución a los acertijos planteados, es decir, dado la respuesta correcta.
Así, entre quienes den la respuesta correcta, cada semana se sortearán: dos lotes de libros en papel (compuesto por 3 títulos de la editorial Divalentis) y un dispositivo electrónico que variará entre una cámara de fotografía digital, un Mp4. un e-book reader o una Tablet.
*Consulta las bases legales de los sorteos en lainvestigacionpsi.blogspot.com para más información.

¿Qué requisitos debes cumplir para entrar en el sorteo semanal de premios?
Si deseas ser un concursante de LA INVESTIGACIÓN PSI y disfrutar de la experiencia de la literatura interactiva, solo tienes que hacer lo siguiente:
—Ser seguidor de uno de los blogs colaboradores de la Investigación PSI (por ejemplo, este mismo).
—Enviar la respuesta correcta al correo investigacionpsi@divalentis.es dentro del plazo de recepción de respuestas.
—Compartir en al menos unas de las redes sociales (Facebook, Google+, Twitter) la imagen-certificado de esa semana, que te acredita como concursante de esa semana de LA INVESTIGACIÓN PSI. Podrás encontrar los certificados semanales y compartirlos en tu muro desde:
Twitter: @elazarnosellora
Google + : El azar no se llora.
Página de Facebook: Investigación PSI
Recuerda que para poder compartir el certificado semanal de concursante de la Investigación PSI, lógicamente, deberás haber dado a «Me gusta» en la página Investigación PSI en Facebook,  hacerte seguidor de @elazarnosellora en Twitter o añadir a El azar no se llora a tus círculos en Google +
—Cada semana de concurso en la que participes deberás enviar una única respuesta, la que tú creas correcta, al mail del concurso: investigacionpsi@divalentis.es dentro del plazo de recepción de respuestas que irá desde el momento de la publicación semanal del capítulo en el blog del que seas seguidor hasta el jueves de esa misma semana a las 23:59h.
En el e-mail de participación deberás indicarnos 4 cosas:
-Tu nombre completo.
-La que consideres que es la respuesta correcta al enigma semanal.
-La clave del blog colaborador de LA INVESTIGACIÓN PSI del que eres seguidor.
-La Red o redes sociales en la que compartes la imagen-certificado de esa semana.
—Tendrás tiempo de sobra para resolver cada uno de los acertijos puesto que no importa el orden de recepción de las respuestas. Ser el primero en contestar NO tiene relevancia a la hora de ganar.
—No pasa nada si no solucionas el acertijo semanal, o no has podido participar en una de las semanas. Podrás seguir participando en el capítulo de LA INVESTIGACIÓN PSI que saldrá la siguiente semana y podrás resolver el acertijo de esa siguiente semana así como seguir enviando tu respuesta al enigma semanal para participar en los siguientes sorteos. Solo tendrías que leerte el capítulo de la semana anterior, para no perder el hilo de la historia, que encontrarás en lainvestigacionpsi.blogspot.com o en el blog colaborador del que seas seguidor si tiene habilitado un archivo para los capítulos anteriores.
Participa en EL AZAR NO SE LLORA - LA INVESTIGACIÓN PSI y disfruta de la primera experiencia de Literatura Interactiva. ¡Apúntate ya! ¡Empezamos el 2 de noviembre de 2015!

Estas reglas de juego estarán de forma permanente en lainvestigacionpsi.blogspot.com
También las podrás encontrar en el blog colaborador de la Investigación PSI del que seas seguidor, en el caso de que tenga un archivo habilitado para ello.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Entrevista a la inversa; Silvia Serret

Buenas noche. Os traigo una entrevista a la inversa. esto significa que la que es entrevistada soy yo.
Silvia Serrat es la autora de Cronicas de una bruja universitaria y que mañana saldra la reseña de su novela en este blog.
Espero que os guste.







¿Qué te impulsó a querer participar en el Blog Tour de Crónicas de una bruja universitaria?
Pues para mi siempre es unh placer apuntarme a este tipo de proyectos, más cuando son de autoras que no son muy conocidas.


¿Cuál fue tu primera impresión al ver la portada, la sinopsis y el booktrailer?
La verdad es que la sinopsis me llamo mucho la atención. Todo lo relacionado con la magia me gusta, por ello no me lo pensé mucho para participar.

¿Cuál es tu personaje favorito?
Pues la verdad es que no hay uno que me guste mas que otro, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Hugo.


¿Te esperabas el desarrollo de la historia y el final?
El desarrollo no me lo esperaba así y el final es muy interesante y te quedas con ganas de mas, de ver por donde van a ir las cosas y quien ha hecho eso.


¿Qué harías tú si en la universidad descubres que tienes poderes mágicos?
Pues la verdad es que quedarme totalmente descolocada y luego intentar descubrir todo lo que pueda sobre ellos y aprender a dominarlos.


Si tuvieras que elegir a uno de los chicos de la novela para pasar un finde en una isla desierta, ¿con cuál te quedarías?
Con Hugo, pese a que no lo acabamos de conocer mucho.


¿Qué es lo que más destacarías de este libro?
El caos en el que se convierte la vida de Tina.


Describe con una palabra el carácter de Tina, el de Hugo y el de Aarón
Tina es caprichosa. Hugo es sexy y Aarón es impredecible.

¿Qué es lo que más te gusta de Tina y lo que más odias de ella?
Lo que mas me gusta de ella es que no es muy rencorosa y que enseguida se le pasa el enfado.
Lo que menos lo caprichoca y vanidosa que es.


¿Te apetece leer la segunda parte?
Claro, tengo ganas de seguir sabiendo como le va a Tina.

¿Con qué personaje de la novela te gustaría que Tina tuviera una relación romántica?
De momento me quedo con Hugo, parece que es con quien mejor química tiene.

martes, 20 de octubre de 2015

Ganadoras de sorteo 1000 seguidores

Buenas noches. Os traigo a los ganadores de los dos libros que sortee en el sorteo que hice por los 1000 seguidores en el blog.
Muchas gracias a todos los participantes.


a Rafflecopter giveaway

La primera se lleva el libro Liberame, la segunda crónicas de una bruja universitaria.
Poneros en contacto conmigo en mi correo y mandarme vuestros datos para el envío.
Si en 24 horas no habéis reclamado el premio, se sorteara de nuevo.

¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades a las dos!!!!!!

lunes, 19 de octubre de 2015

El último rebaño, Piers Torday



El último rebaño, Piers Torday Editorial: Salamandra
Edición:
Genero: Juvenil - Distopico
Paginas: 288
Precio: 15€
Compra el libro aquí

Ésta es la historia de un niño llamado Kester. 
Es un niño muy especial, aunque él aún lo ignora. 
Ahora mismo, lo único que sabe es esto: 
1. En su habitación hay una bandada de palomas alborotadas. 
2. Le están hablando. 
3. Su vida nunca volverá a ser como antes... 

Opinión

La verdad es que he leído este libro casi ha ciegas, pues no sabia muy bien de que iba y el titulo me parecían más bien extraño.
Una vez terminado, he de decir, que el titulo es totalmente acertado, que la novela la he devorado y que me ha tenido día y medio sumergida entre sus paginas muy a fondo.

Kester es un joven que sta en cerrado en un centro como su fuera una cárcel. No sabe el motivo por el que esta ahí, pues lo que le dicen los que mandan no se lo cree.
Kester es un chico que tiene un problema y es que no por algún motivo, que desconocemos, no puede hablar. No es que sea mudo o tenga alguna deficiencia, simplemente no le salen las palabras.
Pero poco después de empezar el libro, descubre que con los animales si puede comunicarse.

El libro, soprendentemente, es una distopia. Un futuro negro, donde un virus a arrasado con los animales. Donde los pocos que quedan son los insectos o los que están contagiados con el ojo rojo. Un virus que ha sido letal y que ha llevado a la humanidad a alimentarse de comida en polvo fabricado por Factorium. Una empresa que se ha hecho con el monopolio de todo.

Pues bien, después de que Kester descubra su gran secreto, es rescatado del centro donde esta encerrado, por una cucaracha y una palomas. Y aquí es donde él comienza su gran viaje. Primero de descubrimiento, pues podrá ver por si mismo, que no es cierto que los animales han muerto todos. Luego, deberá asimilar que el don de la voz, como lo llaman los animales, es un medio para ayudarlos a mantenerlos con vida, para que no se extingan.

Emprenderá un viaje duro y complicado, poniendo todas sus esperanzas en su padre, al que no ve desde hace seis años.
Un viaje de superación, de amistad, de confianza, pues Kester tendrá que aprender a confiar en los animales y en si mismo, en su capacidad.

En esta gran aventura conocerá a Polly, una niña muy despierta e inteligente, que finalmente sera una gran compañera y ayuda, pues la incapacidad de Kester para comunicarse con quien no es animal, le puede resultar peligrosa y poco fructífera.

Una novela muy entretenida que te hace pasar un buen momento.
Se que es la primera de mas entregas, lo que no se cuantas mas habrá, pero vamos, que si que estoy deseando saber que más le tiene deparado el destino a este joven gran aventurero.

Sara.

domingo, 18 de octubre de 2015

Porque te quiero, Jònia Anatolia



Porque te quiero, Jònia Anatolia Editorial:  Ediciones Kiwi
Edición: Junio 2015
Genero: Juvenil - New adult
Paginas: 263
Precio: 3.99€ Ebook

Ha pasado un mes desde que Míriam tuvo que volver a vivir con su padre y abandonar todo aquello por lo que había luchado meses atrás. Y, por supuesto, las cosas no se han quedado ahí, han ido de mal en peor. Cristian continúa con sus mentiras hasta el extremo de que Míriam ha decidido acabar con la relación.
Nuevas amistades, distintas circunstancias y muchos secretos a revelar en esta nueva y última entrega.

Opinión

Segundo libro de una biología, que yo he tardado mucho en leer y por ello, he terminado mareandome un poco al principio. Pues que yo recuerde, en el primer libro los protagonista eran los únicos que narraban en primera persona la historia y aquí me he encontrado con mas de un narrador, dato que por la falta de tener mas reciente la historia, a sido cuando me he liado con los personajes. Cosa que si leéis los libros más seguidos, no tiene porque pasar.
Aparte de esto, la historia sigue en el punto donde quedo la primera.

Míriam, después de todo lo que hizo por Cristian, ha vuelto a vivir con su padre. Un hombre demasiado dominante, intransigente y que lo único que quiere de su hija, que haga lo que él quiere, lo que considera que es oportuno para ella. No le tiembla la mano a la hora de manipularla, de utilizarla para sus fines y así se lo deja ver.
Pero Míriam no solo tiene que lidiar con su padre. La relación con Cristian no es la que ella espera, pues él sigue ocultándole cosas. No le deja claro el porque Roberto esta en la cárcel y porque él esta tan convencido de que es inocente. Ella esta harta de sentirse manipulada, utilizada para que él consiga lo que quiere en cada momento, sin contarle las cosas importante, sin hacerla sentir importante. Por ello termina estallando y rompiendo con Cristian. Pese a que lo sigue queriendo, pese a que ahora es cuando más necesita su apoyo. Pero parece que él se da por vencido, que le parece bien la ruptura.

La verdad que la Míriam de esta segunda parte me ha gustado mucho menos que la que conocí en la otra novela. Esta es demasiado egoísta, solo piensa en ella misma y solo se centra en lo que le ocurre ahora mismo. Bien es cierto que su situación que no es la ideal y que lo esta pasando mal, pero es una persona que le cuesta mucho ponerse en la piel de los demás, no empatiza, por lo que puede resultar en muchas ocasiones demasiado fría e indiferente.

En su vuelta al viejo instituto, donde las cosas no han cambiado, Míriam encuentra una cosa que le hará cambiar algo, que le hace no caer en una gran depresión, conoce Coral. Una chica curiosa que su vida es la gimnasia artística. Ella sera su nueva amiga y sin pretenderlo un gran apoyo.

También aparece en su vida Teo. Un joven que en un principio es impuesto por su padre, pero que poco a poco se hace un hueco en su cazaron. Un sustituto claro de Cristian, pero que si no fuera porque esta enamorada, seria el candidato perfecto para ella y claramente el que su padre aprobaría con los ojos cerrados.

Cristian se centra más en él. La decisión de Míriam, aunque no le gusta, la respeta y piensa que tiene que hacerse el mejor para merecerla y es por ello por lo que deja de luchar por ella, por lo que la deja marchar. Una decisión que no me gusta, pues no he visto en ningún momento ese amor que dice que le tiene. Él no lucha por ella en ningún momento, no pelea. No se enfrenta a nadie por ese amor, que a cada momento es mas complicado. Al contrario, se centra en él, en lo que quiere y la deja marchar.

Por otro lado, tenemos a Pili. Como recordareis ella luchaba en El almacén, donde tuvo una experiencia que la ha marcado. Pero pese a todo lo que vivieron allí, Pili no puede dejar de pensar en ello. Esta sumida en una gran depresión y es por ello, por lo que toma una decisión que en mi opinión, es errónea.

Una historia que se hace un poco enredosa, al menos para mi, por la sucesión de cambios de protagonistas. Pues al estar la historia escrita en primera persona por cada protagonista, al principio no sabes muy bien quien te esta hablando.

La actitud de Míriam no es la que mas me ha gusto y si eso la juntamos con el pasotismo de Cristian, esto ha echo que la historia de amor que en un principio me gusto mucho, allá caído en picado. Pues he dejado de creérmela. En ningún momento he visto la química que existía entre ellos y sobre todo es por culpa de que entre ellos no interactuan apenas en esta historia. Sin duda, una lastima no haber seguido explorando mas en la relación de ellos. Pues el final de entre ellos tampoco a terminado de convencerme, pues me ha dejado con demasiados interrogantes, demasiadas cosas abiertas y sin explicación.

En fin, una historia que no debéis de dejar de leer, sobre todo, todos aquellos que leísteis Apuesta por mi.

Sara.

jueves, 15 de octubre de 2015

Regalo de Victoria Vilchez; Todos los recuerdos

Hola, imagino que algunos ya lo habreis visto, pero para los que no, Victoria Vilchez no hace un regalatito por su nueva publicacion Fuego y espinas.

Aquí os dejo la información y el enlace, yo en un rato me lo leeré.



A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?
Un relato sobre la fuerza del amor y del destino. 

lunes, 12 de octubre de 2015

Para extender las alas, Corintia



Para extender las alas, Corintia Editorial: Ediciones Antro
Edición: Septiembre 2015
Genero: Homoerotico - fantastico
Paginas: 317
Precio: 14.95€

Hace mucho tiempo, tres hermanos recibieron una merced de los cielos. La promesa de un premio aún mayor, destinado a un único ganador, los impulsó a elegir heraldos que se batiesen por ellos. Noche tras noche han recorrido las calles, espiando desde las sombras y elaborando estrategias para derrotar a las otras facciones, con la esperanza de compartir el triunfo de sus señores. Y la confrontación ha continuado, ciclo tras ciclo, hasta ahora.
Munro, uno de los afortunados, es un joven al que muchos envidiarían: tiene talento, tiempo libre, un protector que satisface sus necesidades... Su vida parece transcurrir sin complicaciones, dedicada a intensas veladas de baile en el club y a ese otro placer, más íntimo, que solo la música es capaz de despertar en él.
Cienfuegos posee un temperamento y un cabello que hacen honor a su apellido, además de una tenacidad sin límites. Sabe muy bien lo que quiere, y a quién... y hará cuanto sea preciso para conseguir ambos objetivos

Hace mucho tiempo, tres hermanos recibieron una merced de los cielos. La promesa de un premio aún mayor, destinado a un único ganador, los impulsó a elegir heraldos que se batiesen por ellos. Noche tras noche han recorrido las calles, espiando desde las sombras y elaborando estrategias para derrotar a las otras facciones, con la esperanza de compartir el triunfo de sus señores. Y la confrontación ha continuado, ciclo tras ciclo, hasta ahora.
Munro, uno de los afortunados, es un joven al que muchos envidiarían: tiene talento, tiempo libre, un protector que satisface sus necesidades… Su vida parece transcurrir sin complicaciones, dedicada a intensas veladas de baile en el club y a ese otro placer, más íntimo, que solo la música es capaz de despertar en él.
Cienfuegos posee un temperamento y un cabello que hacen honor a su apellido, además de una tenacidad sin límites. Sabe muy bien lo que quiere, y a quién… y hará cuanto sea preciso para conseguir ambos objetivos.
- See more at: http://www.edicioneselantro.com/tienda/para-extender-las-alas-de-corintia/#sthash.xfIqgkmw.dpuf
Hace mucho tiempo, tres hermanos recibieron una merced de los cielos. La promesa de un premio aún mayor, destinado a un único ganador, los impulsó a elegir heraldos que se batiesen por ellos. Noche tras noche han recorrido las calles, espiando desde las sombras y elaborando estrategias para derrotar a las otras facciones, con la esperanza de compartir el triunfo de sus señores. Y la confrontación ha continuado, ciclo tras ciclo, hasta ahora.
Munro, uno de los afortunados, es un joven al que muchos envidiarían: tiene talento, tiempo libre, un protector que satisface sus necesidades… Su vida parece transcurrir sin complicaciones, dedicada a intensas veladas de baile en el club y a ese otro placer, más íntimo, que solo la música es capaz de despertar en él.
Cienfuegos posee un temperamento y un cabello que hacen honor a su apellido, además de una tenacidad sin límites. Sabe muy bien lo que quiere, y a quién… y hará cuanto sea preciso para conseguir ambos objetivos.
- See more at: http://www.edicioneselantro.com/tienda/para-extender-las-alas-de-corintia/#sthash.xfIqgkmw.dpuf
Hace mucho tiempo, tres hermanos recibieron una merced de los cielos. La promesa de un premio aún mayor, destinado a un único ganador, los impulsó a elegir heraldos que se batiesen por ellos. Noche tras noche han recorrido las calles, espiando desde las sombras y elaborando estrategias para derrotar a las otras facciones, con la esperanza de compartir el triunfo de sus señores. Y la confrontación ha continuado, ciclo tras ciclo, hasta ahora.
Munro, uno de los afortunados, es un joven al que muchos envidiarían: tiene talento, tiempo libre, un protector que satisface sus necesidades… Su vida parece transcurrir sin complicaciones, dedicada a intensas veladas de baile en el club y a ese otro placer, más íntimo, que solo la música es capaz de despertar en él.
Cienfuegos posee un temperamento y un cabello que hacen honor a su apellido, además de una tenacidad sin límites. Sabe muy bien lo que quiere, y a quién… y hará cuanto sea preciso para conseguir ambos objetivos.
- See more at: http://www.edicioneselantro.com/tienda/para-extender-las-alas-de-corintia/#sthash.xfIqgkmw.dpuf
Hace mucho tiempo, tres hermanos recibieron una merced de los cielos. La promesa de un premio aún mayor, destinado a un único ganador, los impulsó a elegir heraldos que se batiesen por ellos. Noche tras noche han recorrido las calles, espiando desde las sombras y elaborando estrategias para derrotar a las otras facciones, con la esperanza de compartir el triunfo de sus señores. Y la confrontación ha continuado, ciclo tras ciclo, hasta ahora.
Munro, uno de los afortunados, es un joven al que muchos envidiarían: tiene talento, tiempo libre, un protector que satisface sus necesidades… Su vida parece transcurrir sin complicaciones, dedicada a intensas veladas de baile en el club y a ese otro placer, más íntimo, que solo la música es capaz de despertar en él.
Cienfuegos posee un temperamento y un cabello que hacen honor a su apellido, además de una tenacidad sin límites. Sabe muy bien lo que quiere, y a quién… y hará cuanto sea preciso para conseguir ambos objetivos.
- See more at: http://www.edicioneselantro.com/tienda/para-extender-las-alas-de-corintia/#sthash.xfIqgkmw.dpuf


Opinión

Los que me conocéis de hace tiempo, sabéis que la homoerotica es uno de los géneros que mas me gustan, pero que por ciertas circunstancias, siempre termino leyendo menos de lo que quisiera. Antro es una editorial que publica este genero y que sigo desde sus inicios. Los libros que he leído de ellos siempre me han gustado, pro ello, nunca dudo con ellos y me lanzo a leerlo.
En esta ocasión no ha sido diferente y cuando vi que publicaban nuevo libro, pues no lo hacen todos los meses, me alegre mucho.

La verdad es que este libro me ha costado un poco de cogerle el hilo de la historia. Al principio no entiendes ciertas cosas y te cuesta un poco hacerte con ella. Pero cuando comienzan a explicar las cosas, de que va todo el rollo de los elegidos, de las alas y demás historias, ya vas viendo el conjunto de la novela, lo que nos quiere contar.

Nuestro gran protagonista es Michel, un joven con mucho talento en la música, pero que tiene una vida bastante complicada. Él es el compañero de Owen, el líder del bando negro y este lo ha vinculado a él. Una complicación muy grande, pues es muy posesivo y lo ha mantenido casi encerrado en un apartamento.
No lo deja salir en los días marcados, para asi buscar elegidos o encontrarse con las otras dos bandas enemigas, grises y blancas.
Aun así, Michel poco a poco se ira despertando, imponiendo a Owen y su opresión.
Pero sobre todo cuando Rafa entra en su vida.

La verdad es que la parte de las bandas o facciones, es un poco complicada de entender. 111 años tienen para que uno se nombre el vencedor y así su amo se haga con el poder. Un ciclo que se va repitiendo uno tras otro.

Cuando Rafa aparece en escena se me empieza a descuadrar todo, pues él esta al tanto de todo y no sabemos muy bien porque él también esta en el juego.
Lo único importante y que lo motiva, es que va detrás del amor de su vida, de la persona que le ha sido arrebatada un ciclo tras otro y que no piensa dejar esta vez marchar: Michel.
Lo malo es que ha llegado tarde y ya esta en el bando de los negro y, encima vinculado a el líder.

Poco a poco y gracias a que Rafa va contándonos cosas de sus otras vidas, podemos ir viendo lo que ha sufrido en los otros ciclos.
Ahora esta dispuesto a todo por que esta vez salga todo bien y poder terminar juntos.

Poco a poco, Rafa y Michel se hacen inseparable. El acercamiento que hace Rafa tiene su frutos, pues Michel no puede evitar sentirse claramente atraído por el atractivo pelirrojo, pese a que no pueda estar con él. Owen por supuesto no lo aprueba, pero Michel empieza a estar cansado y el apoyo de Rafa le da fuerzas.

Así, va transcurriendo al historia. Como Michel se va enamorando del joven que lo tiene fascinado, como la relación que mantiene con Owen, va haciendo aguas por todos lados, pues siempre han tenido sus cosas. Las facciones van jugando su juego y por ese lado, descubrimos el secreto de rafa y porque él también entre en el juego.

Una historia que va volviéndose más fascinante a cada momento que pasa, pese a los momentos en los que estas un poco descolocado.
Lucha, sangre, sexo, juego e intrigas. En esto se basa el juego que tienen que jugar los bandos. Una lucha interminable y que se repite cada ciclo. Una lucha sin mucho sentido, pues es poco lo que ellos ganan los vencedores.
Pero la historia, pese a que la lucha de las facciones es fundamental en ella, se basa en el amor. Ese amor que va más allá del tiempo. Por el que uno muere y mata, por el que sacrificarse lo es todo, por el que vale la pena sufrir lo insufrible y pelear lo impeleable.
Una historia de amor casi imposible.
Me ha gustado mucho el detalle de el ultimo capitulo, me ha encantado leerlo y ver ese final para los protagonistas, pues se lo merecen.

Sara.

martes, 6 de octubre de 2015

La guerra de los imperfectos, Victor M. Valenzuela



La guerra de los imperfectos, Victor M. Valenzuela Editorial: Nowe Volution
Edición: Julio 2015
Genero: Ciencia Ficcion
Paginas: 294
Precio: 15€


¿Imaginas una sociedad donde la esperanza de vida la define el dinero que tienes? Te llevamos a esa sociedad, en un futuro muy cercano.
La guerrera más temida de la Resistencia y un bibliotecario reconvertido en soldado de élite, son nuestros protagonistas. BioCorp es la empresa que maneja los hilos a nivel mundial, los hijos de las élites son creados a la carta; perfectos, longevos y sin taras genéticas.
Los humanos normales son sus esclavos, su mano de obra, sus ejecutores. Solo tienen en su contra a la Resistencia, el grupo de liberación del conocimiento perdido.

Te sumergirás en pequeñas historias que van tejiendo poco a poco el declive de la democracia y el alzamiento de una nueva casta dominante: Los Homo+, los vencedores de la Aceleración y sus esclavos los Imperfectos, hombres normales con los genes de nuestros antepasados.
Aunque los principales protagonistas pueden ser considerados soldados y la obra narra una guerra desigual, esta novela no intenta centrarse en la violencia ni en las armas. Al contrario, pretende reflejar hasta dónde puede pervertirse una sociedad, hasta que abismo pueden ser empujados los desposeídos por los poderosos. La principal fuerza de los combatientes de la Resistencia no reside en sus armas, está en su humanidad y en su capacidad de amar y sentir empatía por los demás.

 Opinión

Cuando vi que publicaban este libro, me llamó mucho la atención. Una distopia pero vista desde otra perspectiva que no es lo que suelo leer, juvenil-romántica. Por ello me decidí a leerla.
La verdad es que no hay historia romántica, pero los protagonistas si que mantiene una relación que es bastante importante, aunque no se centre en ella.

El libro esta visto desde varias perspectivas. La historia la narra un personaje, que ha tenido que ir recopilando información. La historia de Margarita y Diego nos la narra en tercera persona. Luego va incorporando datos y escenas, que ayudan para ir perfilando la historia, para poder tener una buena visión general.

En la guerra de los imperfectos nos introducimos en una sociedad totalmente controlado por los Homos+. Unos humanos que se han evolucionado genéricamente y que se han hecho los amos del mundo.
Margarita y Diego son integrante de la Resistencia, un grupo de Imperfectos hartos de los abusos y de las penurias que los toca vivir y que luchan por liberarse de la esclavitud de los Homos+.
Estos están faltos de información y aunque Diego es muy listo y es de los que mas cosas saben del pasado, no llegan a saber como llego la Aceleración. Como los Homos+ se hicieron con el control y como la sociedad y el mundo cayo en sus manos terminado casi dezmados y viviendo en la pobreza.

Ellos luchan a mano armada contra los soldados de los Homos+. Liberan a las úteros, las mujeres capacitadas para tener a los hijos de los Homos+, luchan por que la gente viva más cómodamente, pero sobre todo intentan luchar contra ellos, contra los que tiene el control de todo.
Las luchas son encarnizadas y gracias a las drogas de combate que toman, sale airosos de la mayoría. Pero esas drogas también los in humaniza.
Amos hacen una gran pareja de combate. Margarita es letal, una maquina de matar, intuitiva, lista, muy fuerte y resistente. Diego es mas medido, el que piensa, desarrolla las misiones, el que tiene la información. Pero con las drogas Monstruo toma el control, para sobrevivir a las escaramuzas.
Entre ellos existe una relación muy particular. Están enamoradas, pero no son capaces de disfrutar de ese amor, pues las drogas se lo impiden. Es solamente con otro tipo de drogas, cuando son capaces de ser una verdadera pareja.

Al principio no tenemos mucha información de lo que realmente a ocurrido. Como la sociedad y el mundo a llegado a un estado tan lamentable, donde los únicos que tiene privilegios y derechos, son los Homos+. Pero poco a poco y con la información adicional que va proporcionando el narrador, vamos haciéndonos una idea de lo que ha ocurrido.
Como Salazar, un hombre muy ambicioso, va creando todo un entramado de poder, donde se va haciendo con los gobiernos, con las empresas mas fuertes y con el avance de la genética. Quiere la eternidad, la perfección y hará lo que haga falta para conseguir que él y unos pocos privilegiados, los únicos con derecho a vivir así, tengan todo ese avance. El resto de la humanidad son escoria para él.

Una historia cargada de acción y emoción. Pero sobre todo, una reflexión para la humanidad. Pues ¿hasta donde están dispuestos a llegar los que tiene el poder en el terreno de la genética? ¿Podríamos llegar a avernos en la misma situación o en una parecida?.
Un libro entretenido por la ficción, pero también interesante por el mensaje de fondo.

Sara.

domingo, 4 de octubre de 2015

Novedad ediciones kiwi cotubre, Fuego y espinas, Victoria Vilchez

Ediciones

ISBN: 978-84-16384-26-6
Páginas: 416
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 19/10/2015
PVP recomendado: 17,90€
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 19/10/2015
PVP recomendado: 4,99€


Fuego y espinas

Victoria Vílchez

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.