martes, 7 de octubre de 2014

Peligrosamente tuya, Raquel Campos



Peligrosamente tuya, Raquel Campos
Editorial: Autopublicado
Edicion: Marzo 2014
Genero: Romantica - Contemporanea
Paginas: 306

Precio: 1.00€/7.41€
Compralo aqui

Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión.
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma.
En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.
Opinión

Hacia tiempo que Raquel me dijo que leyese su novela y como la faena siempre me absorbe no es hasta ahora que he tenido el tiempo para ponerme a ello.
La historia es una historia sencilla de dos personas que tiene que superar obstáculos, alcanzar sus objetivos para así de esa forma poder encontrar el amor. A esa persona a la que entregar todo lo que llevan guardando en su interior.

La historia comienza presentándonos a Héctor. Un guardia civil que después de un revés muy importante y que le afecta muy profundamente, decide cambiar de aires totalmente y refugiarse entre las montañas del segura.
Héctor es un hombre hermético, tranquilo, huraño. Puede parecer un hombre frio, pero esa frialdad esconde una pasión contenida. Lo que si es un hombre muy cabezón y que no da su brazo a torcer tan fácilmente.
A echo de la sierra su hogar y se siente a gusto, tranquilo. De esa forma ve como poco a poco van curando sus heridas.

Alma es una joven sencilla, noble, amable, atenta. Incluso la podríamos tildar de típica pueblerina. Ella lucha por conseguir su gran sueño; ser veterinaria. Y por ello pasa por unos malos años en Valencia mientras estudia la carrera, pues la vida en la ciudad, como se comporta la gente joven, tan liberal y sin compromiso, no es algo que valla con ella.
Para ella el amor, la pareja, significa compromiso, sacrificio, lealtad y respeto. Alma se siente inferior. Simplemente no valorar la capacidad que tiene hacia los hombre. Piensa que jamas conseguirá encontrar a ese hombre que la haga feliz, al hombre destinado a ella.

Por este lado la historia es bastante clara. Sabemos que tarde o temprano estos dos se van a conocer y el echo de que Héctor tenga caballos y Alma sea veterinaria sera el enlace de unión entre ellos.
La atracción este ahí, nada mas verse. Ahora es ver como llevan este echo, porque Alma juega en contra por su inexperiencia y Héctor esta decidido a no abrir su corazón a ninguna mujer.

Pero las cosas se complican para ambos. Por un lado Héctor empieza a detectar a cazadores furtivos que van tras los ciervos de la zona, con el peligro que eso implica al intentar cazarlos.
Y Alma es acosado por un antiguo compañero de escuela, el cual se obsesiona con ella de mala forma, pues Pedro es una persona mala y retorcida.
Echos que unirán mas a la pareja, pese a los problemas.

La historia como digo, es bastante sencilla y bastante previsible. Aun así estas pendiente como va transcurriendo la historia de estos dos personajes tan ansiosos de amor, pero al mismo tiempo tan temerosos del mismo. Como los obstáculos que van saliendo al camino, los van solventando y así de esa forma se van conociendo mas, van dándose cuenta de que están echo el uno para el otro.

La narrativa de Raquel me ha gustado, aunque se nota que es de sus primeros libros. Aun así, sabe hacer que una novela te sumerja en la historia y que vivas los acontecimientos con los personajes. Que es realmente de lo mas importante de una novela, que este pendiente de lo que pase en ella, no de los posibles errores que puedas encontrar en ella.
En breve espero poder leer su primera novela, que me tiene bastante intrigada.

Sara.

Os dejo el booktrailer

 

8 comentarios:

  1. Hola corazón, me ha encantado la reseña, me alegro que te haya gustado. Creo que has sacado el alma de la historia en tu reseña!!!

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla! la verdad es que no lo conocía pero me encanta saber que te ha gustado me lo apunto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Creo que este tipo de libros ya me están agobiando, necesito un respiro ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El libro no suena mal, pero no termina de convencerme. Gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado... no es el género que suelo leer.

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues no tiene mala pinta, así que apuntado queda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    tengo q leer algo YA de Raquel!

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! pinta bien!! me lo apuntooo!! que vaya muy bienn!!

    Albaaa

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.