domingo, 5 de octubre de 2014

Novedad de Ediciones Kiwi Octubre

 
 
ISBN: 978-84-942363-9-6
Páginas: 308
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 20/10/2014
PVP recomendado: 16.90



La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este me llama mucho la atención, seguro que dentro de poco me hago con él ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, la sinospsis me atrae, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.