martes, 9 de septiembre de 2014

El juego de la mente, Christiene Feehan

El juego de la mente, Christiene FeehanEditorial: Titania
Edicion: Enero 2013
Genero: Romantico- Paranormal
Paginas: 384
Precio: 17€
2º Soldados fantasmas
1ª paginas

Producto de los siniestros experimentos del doctor Whitney, Dahlia LeBlanc posee unos poderes extraordinarios que pueden ser peligrosos tanto para ella como para los que se le acerquen. Por ello, vive encerrada en una residencia aislada de Luisiana, recopilando información secreta para el gobierno. Pero cuando escapa por los pelos a un intento de asesinato, Nicholas Trevane, otra víctima de Whitney, es enviado a protegerla. Durante toda su vida adulta, Dahlia había creído que era la única persona con ese don tan especial y que sus recuerdos de otros niños como ella eran producto de su imaginación. Ahora, justo cuando su vida corre peligro, encuentra a un hombre que pone en duda todas sus certezas. Mientras decide si Trevane es amigo o enemigo, Dahlia intenta superar con todas sus fuerzas los dictados de su corazón, porque sabe que una pasión arrebatadora puede consumirla, literalmente, en llamas...
Opinión

Volvemos con los soldados fantasmas. Hace poco os traje la reseña de la primera novela de esta saga, que como sabéis me gusto y estaba deseando seguir leyendo mas sobre estos personajes que están sufriendo mucho por un experimento fallido. Pero sobre todo, ya no son los soldados fantasmas los que me llaman la atención, si no las niñas con las que experimentaron y que ahora están solas en un mundo que no las entiende.

Esta es la historia de una de ellas; Dahlia. Ella sabe que es diferente y que no puede estar cerca de la gente. Hace cosas que la gente normal no hace, pero también tiene unas consecuencias el ser como es, que muchas veces la dejan totalmente indefensa. Es por ello por lo que su vida es solitaria, no tiene amigos, ni familia, solo convive con tres personas y nunca teniéndolos cerca mucho rato.
El echo de como le afecta la energía de su entorno, la energía que desprenden las personas, es una consecuencia que ella no sabe tratar.

Ahora Lily a podido dar con ella, sabe donde esta y esta dispuesta a traerla de vuelta, a cuidarla. Para ello Nicholas sera el encargado.
Él es un personaje extremadamente serie, inquebrantable, dicen que no tiene emociones, pues siempre es frio, meticuloso y nunca muestra sus emociones.
Pero las cosas no salen como ninguno esperaba. Cuando Nicholas llega al hogar de Dahlia, lo que se encuentra es un escuadrón que la quiere liquidar, teniendo que arriesgar su vida para sacarla con vida.
Desde ese momento, desde el primer contacto con ella Nicholas empieza a cambiar, no se reconoce ni él mismo y es que los sentimientos que el siempre presumía de mantener a raya, ahora están descontrolados por Dahlia.

Las historias de Christine me gustan, siempre tiene ese punto que engancha mucho, pero también he de decir que tiene una forma muy peculiar de escribir, que hace que te cansas de su narrativa, porque es muy repetitiva. Esta historia avanza muy lentamente, casi nos tiramos cien paginas en los pantanos intentando huir de los malos y eso cansa. Que las cosas fluyan lentamente no es lo que mas me gusta de una novela y mas de una del tipo que debería tener mucho acción, como es el caso.
Luego tenemos que no para de explicarnos los miedos y los temores, los sentimientos que los protagonistas están sintiendo en cada momento, aunque en la pagina anterior ya nos lo explicara. Por ese aspecto me cansa esta autora, y es una cosa que suele hacer en todos sus libros. Aun así, sus historias son adictivas y por eso yo seguiré leyéndolas.

Esta historia es bonita, tierna y llena de sentimientos. Ves como unos personajes que no saben relacionarse con la gente y que menos saben abrir los sentimientos a los demás, hacen por estar juntos, por mantener lo que esta empezando entre ellos, pese al miedo que eso les da.
También es una historia con algún que otro descubrimiento respeto a los soldados fantasmas, pero ya esta. Se centra mucho en la relación de los protagonistas y no vemos como les va a los demás personajes, por lo que no puedo ni siquiera prever cual sera el siguiente personaje de la saga.


Sara.

24 comentarios:

  1. Que buena pinta que tiene! :)tal vez lo vea, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado :) y a ver si me ánimo a leerlo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conocía la saga pero me ha gustado tu reseña y me la apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero me llama la atencion lo de los poderes y tal pero eso de que sea tan romantico... me echa para atrás. Ainnns no se que hacer!
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan en plan empalagoso, pues dejalo pasar.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Tengo varios libros de esta autora pero aún no he leído ninguno :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que antes no me llama mucho la atencion, despues de tu reseña seguro me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si terminas leyendolo, espero que te guste.
      un saludo

      Eliminar
  7. Hola Sara, esta serie no la sigo, lo intente pero no me convenció, me alegro de que te guste, me gusta la autora y sigo la otra serie, la de los Carpatianos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa serie también he leido unas cuantos, hace tiempo que no leo ningun, igual la vuelvo a coger.
      Un saludo

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía esta saga, pero me ha llamado la atención después de leer tu reseña. Me la apunto.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes si decides leerla.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Pues me ha entrado la curiosidad. Eso de que los personajes tengan que esforzarse por relacionarse y vemos como evolucionan me llama la atención :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si terminas leyendolo, espero que te guste.
      Un saludo

      Eliminar
  10. hola! tiene pintaza, pero como no he leido el primero tendre que ponerme con ese primero, a ver si en un futuro me animo! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Clara, para poder entender bien este libro es imprescindible leer el primero.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Me encanta esta autora :) Esta saga aun no la he empezado pero lo haré
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me lei el primero, y no se pq...cosas del destino..no la he seguido mas...no se si retomarla cuando me sigan bajando(aisss q buen ritmo llevo jejejeje...siiii,no tengo abuela,lo se) los pendientes de lectura q tengo

    Un besito Sara!

    ResponderEliminar
  13. uu pinta bastante bien, la verdad esque no la conocía pero los libros de este sello siempre me gustan ^^
    gracias por la reseña <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tiene una trama que me gusta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.