Opinión
Hacia bastante tiempo que no leía histórica de regencia y mucho más a esta autora. Quizás es porque algunos de los libros que he leído de ella no terminaron de convencerme. Pero ahora, gracias a Candy decidí darle una oportunidad a esta novela y desde aquí se lo agradezco, pues me he encontrado con una novela que me ha encantado y donde no esperaba encontrarme con uno de los personajes que mas me gustan; los highlanders.Todo comienza cuando Daria decide ir en ayuda de su abuela Mamie a Escocia. Pero lo que ella esperaba encontrar no es si no una ilusión, pues descubre que su abuela a dejado de ser esa mujer adorable y ahora se ha vuelto casi una desconocida que tiene en su casa a un hombre herido.
Daria es un personaje que me ha encantado. Ella es una muchacha lista y despierta y desde el primer instante ve que la situación que se le plantea no es normal y que ahí hay mucho mas de lo que su abuela le esta contando.
Con su personalidad luchadora y que le hace salir de las peores situaciones con una sonrisa, Daria se enfrentara al reto de convivir retenida junto a un hombre por el que cada día siente mas cosas, pero con el que sabe que no puede tener nada.
Me encanta como se plantea ese periodo, pues como ella bien dice, no va a estar llorando por los rincones como una niña malcriada, no. Ella con su simpatía y su saber hacer, empieza a ganarse la confianza de las gentes del clan, intenta convivir con ellos, comprenderlos, pero sobre todo lo hace porque se aburre extremadamente y con ello tiene una forma de entretenerse.
Para Jamie las cosas son aun mucho mas complicadas, pues para conseguir que le devuelvan lo que Mamie le debe, no le queda otra que retener a una jovencita que lo único que despierta en él es una pasión que nunca había experimentado y que llega en el peor momento y de la peor persona.
Aun así y pese a todo lo que conlleva ello, Jamie no puede evitar sentirse atraído por esa joven que tiene un peculiar carácter, que despierta en él unas ansias desconocidas y que poco a poco se va haciendo un hueco en su vida, en su corazón y en su clan.
La relación, pese a comenzar un poco accidentada, se convierte en un compañerismo, en una amistad que pide llegar a mas.
Me gustan los secundarios que aparecen en la novela, como la mejor amiga de Daria y el hermano de Jamie, pero es una pena el poco protagonismo que les da la autora, pues de la historia de ellos pienso que podría haber sacado mucho mas jugo. Pues ya no hay mas oportunidad de que saber de ellos, pues es una saga que termina con este libro. Por lo que me quedo con las ganas de ver como le van con sus diferentes problemas.
Un libro que ha cumplido su verdadera misión, que es la de entretener y hacerte soñar durante esos momentos en los que te sumerges entre sus paginas. Sin duda, Julia London cuando quiere sabe escribir buenos libros.
Sara
Pues la verdad no me llama mucho, y con todos los pendientes que tengo...
ResponderEliminarGracias por la reseña.
¡Besazos!
Me encanta esta autora, a ver si lo leo pronto.
ResponderEliminarUn beso :D
ME encantan los libros de esta editorial ^^
ResponderEliminargracias! <3
No lo he leído pero quizá algún día pruebe a la autora ;)
ResponderEliminarBesoooooos ^^
¡Hola! ^^
ResponderEliminarLa autora tiene muy buena crítica, así que supongo que acabaré animándome ^^ ¡Buena reseña! :D
¡Un besazo!
Hola!
ResponderEliminarComo ya te he comentado otras veces no he probado el género histórico, porque sinceramente no he encontrado ninguno que me llame lo suficiente para atreverme, pero este me picó la curiosidad, así que cuando me decida espero empezar con este :)
¡Un abrazo! ^^