sábado, 8 de marzo de 2014

En tus brazos y huir de todo mal I, Seducción, Fabiana Peralta


En tus brazos y huir de todo mal I, Seducción, Fabiana Peralta
Editorial: Esencia
Editado: Febrero 2014
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 560
Precio: 16.90€
1º En tus brazos y huir de todo mal
1º paginas

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna.

Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.
Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad.

Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance.
¿CONSEGUIRÁ EL AMOR IMPONERSE A LOS MIEDOS DE DOS SERES ATORMENTADOS?

Opinión

Cada vez que veo uno libro que se le parezca a la famosa trilogía que puso en auge la temática erótica, simplemente miro para otro lado. Ultímamente no presto atención a estos libros, pues ya es más de uno el desengaño que me he llevado con ellos. Cuando vi que planeta publicaba este libro, pensé que era más de lo mismo, pero aun así, quise darle una oportunidad. Quizás el hecho de que esta escrito por una mujer argentina fuera el dato definitivo para probar con ella, pues la verdad es que quería poder comparar esta lectura con otras que he tenido de escritoras latinoamericanas.

Una vez terminada la lectura, he de decir que por ese lado quedo contenta. Imagino que la editorial habrá pulido alguna que otra palabra, pero lo esencial, el toque ese argentino que tienen los protagonistas, el deje, las expresiones están en toda su gloria, dándole ese toque especial que tiene la novela.
El argumento no se va mucho de lo hasta ahora conocido. Hijo del dueño de una gran empresa se lía con una de sus empleadas y comienza el romance.
Este seria en grandes rasgos el argumento del libro, pero lo que lo hace interesante es la forma de contarlo.

Paula es una joven muy inteligente y que en la empresa en al que trabaja hace un gran trabajo. Pese a no necesitar trabajar, a ella su empleo le encanta y claro, eso se nota.
Ella es una joven luchadora y con un gran carácter. No se deja intimidar y pelea por lo que quiere y cree que es justo. En el amor a tenido muy malas experiencias, cosa que influye negativamente a la hora de buscar compañero.
Pese a ser una romántica empedernida y querer tener una familia, no lo busca en nadie, no se siente preparada para confiar en otra persona.
Cuando conoce a Alex, lo hace de forma fortuita y sin saber quien es, cosas que determina mucho el tipo de relación que tiene y que esta llegue a donde llega. Con Alex, por primera vez, Paula se suelta la melena y se deja vencer por la pasión que ese hombre le inspira.

Alex pese a parecer un egocéntrico, superfluo y ligón tío bueno, que lo es,  en el fondo tiene un carácter romántico, tormentoso y cariñoso. Para nada espera que la noche que creía que pasaría con esa joven que lo ha vuelto loco desde el primer momento que la ve, se volvería en una relación que nunca imagino tener. Una situación que se hace plantearse muchas cosas y que le hace vivir sentimientos inimaginados.
Pero Alex también es una persona muy cerrada. No le gusta nada, nada hablar de él y menos de sus relaciones pasadas. Este hecho, mas el sentimiento de no merecer ser feliz, hacen que entre él y Paula la relación que se crea, sea un tanto rara y llega de incertidumbre
Pues, pese a que Alex le asegura que es solo sexo, el sentimiento de posesión, esos celos que lo atormentan cuando Paula se ve con otro hombre, demuestra otra cosa mas importante.

Como ya he dicho al principio, esta es una novela erótica, por lo que esta cargada de escenas de alto voltaje, escenas que en un momento dado y por su forma de narrar tan monótona, se me han llegado ha hacer muy pesadas, que por el final del libro, ya iba esquivándolas y saltándome estrofas enteras. La verdad es que no me gusta saltarme nada, pues en una de esas, puede que suceda algo importante y yo me lo pierda, pero estas al final, han llegado a cansarme.

Por otro lado, entiendo que es una novela romántica y que las escenas de amor donde los protagonistas se confiesan su amor tiene que existir, pero en esta novela me he dado cuenta que no solo existe una donde los protas se confiesan amor eterno y demas cosas, si no lleguen a ser mas de una llegando a cansarme, ya sea porque me han pillado mal, o porque no le veía el sentido de repetir una y otra vez lo mucho que se quieren los protagonistas.

Una de las cosas mas importantes y que le ha puesto un punto muy interesante a la novela, sobre todo al final de esta, es una tercera persona que vive obsesionada con Alex y que no estará para nada conforme en que este elija a Paula como pareja. Las amenazas, las llamadas, las situaciones incomodas, los secretos, se irán sucediendo para terminar en una escena que te deja con la boca abierta y mirando la pagina final del libro y maldiciendo no poder seguir leyendo.

En definitiva, un libro que pese a que me ha costado cogerle el ritmo, me ha tenido entretenida, quizás por el carácter peleón de Paula, que no se deja intimidar ni por Alex, ni por nadie o por los secundarios que dan más vida a la novela o por el hecho de que me encanta ese deje argentino que tienen los protagonistas.
Ahora a esperar un poquito para ver como termina esta historia, que como digo me ha dejado rabiando por no poder leer mas.

Nota: 7




3 comentarios:

  1. ¡No conocía el libro! Gracias por la reseña =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, pero no es mi género :/ pero gracias por la reseña :)

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta temática ya la tengo un poco aburrida. Estoy cambiando un poquito de aires, en cuanto a lecturas se refiere.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.